indeciso y nuevo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
yo tengo una cube, que me toco en el sorteo de la trifuerza, aqui en eol, una vez que me toca algo, de puta madre, bueno al tema, que no se que hacerle, estoy un poco pez con el tema de la scene, he leido un poco el foro, y no se si ponerle el viper, usar el bba, o esperarme al nuevo chip que va a salir. :? es que parece que los del cobra bios estos se lo curran, en fin, algun consejo?
sin duda alguna ponte el viper,hay constantes actualizaciones de la bios,el chip es tirao de poner,4 soldaduras y un puente,con unas nociones muy basicas de soldar lo haces,si te sigues las indicaciones de la review del viper que pone como hacerlo,encima en mod-center venden una carcasa por unos 20 euros para modificarla y que quepan dvds de los normales de los grandes,que son mas baratos que los mini-dvds.Lo dicho informate de la instalación y demas en los post de review viper.
A los de mental les falta alguna cosa que hacer mas a sus bios,pero estoy seguro que en poco saldra una definitiva
Sí, yo pienso lo mismo. Si lo que quieres es hacerle alguna de esas cosas, el Viper es la mejor opción. Y lo será de aquí a bastante tiempo pienso yo [oki]
ponte el viper ,yo estaba indeciso lo compre lo puse y de lujo, y ahora sin swap ni nada. ya estas tardando los demas chips son copias de este y este tiene soporte asegurado para su bios asi k ni te lo pienses. eso si leete primero el tutorial para novatos te aclarara dudas
os agradezco la ayuda ! pero tengo algunas dudillas, los que programas esta bios, segun he leido no son compatible con todos los juegos y dan algunos problemas y el modchip que viene, no se si tiene esos problemas o no, y con el bba no lo se tampoco, y eso de la carcasa para los dvds originales tiene buena pinta, un saludo y gracias por las molestias.
yo tengo el action replay y el gcos pero tengo ke hacer swap aunke me da igual mientras me vaya [burla2]
y con eso funciona todo?
pues a mi me ha funcionado todo desde ke limpie la lente con alcohol y empecé a hacer las backups kon la pioneer 109, me van los pal, los jap y los ntsc sin parones ni nada y grabados en princo ke se supone ke son lo peor [chulito]
entonces me estas diciendo que el action replay y el gcos son mejores que ponerle un modchip ?

que ventajas tiene uno sobre el otro y viceversa?
el modchip tiene la ventaja de ke no tienes ke hacer swap y el action replay junto kon el gcos tiene la ventaja de ke la konsola no la tocas para nada, y ke te llevas tu action replay y tu memory con el gcos a casa de tu amigo ke tenga la cube y tambien te van las backups en su consola, el viper vale pa una cube y el gcos y el action replay vale para todas, a mi no me importa hacer el swap aunke me tarde un poko mas en cargar la backup [chulito]
con mi viper puedo guardarle a un amigo el gcos en la memori?

es k no encuentro la respuesta en los foros
Y no os parece bien el método del max drive pro???
Korleone, me interesa mucho el sistema q utilizas tu, pero he estado mirando por los post oficiales y no veo nada que me explique como hacerlo. :S
Paboh escribió:Korleone, me interesa mucho el sistema q utilizas tu, pero he estado mirando por los post oficiales y no veo nada que me explique como hacerlo. :S

Pues sera que no has buscado mucho, porque en la primera pagina de este foro, un poquito mas abajo de este hilo, tienes este Hilo donde se explica todo lo necesario sobre el AR+adaptador SD para cargar backups...

Un saludo! [bye]
Ah vale, gracias, como soy nuevo pense q a parte de eso necesitabamos algo mas.

Entonces, esa tarjeta modificada se tiene q poner en la ranura de la memoria card, cuando pongas una backup en la gamecub y ya esta? Pues es bastante mas facil.

Comentaban arriba que tardan mas en cargar las backups, no se a q se refiere.... esta es la unica pega?

Por cierto, las backups las tienes q hacer tu? No hay ningun sitio donde las puedas adquirir?

grcias!
Paboh escribió:Por cierto, las backups las tienes q hacer tu? No hay ningun sitio donde las puedas adquirir?

grcias!

Paboh no preguntes esas cosas por favor,se un poco mas discreto,no se puede hablar de pirateria aqui(que te crujen jeje)todos sabemos que hay ciertos programas donde puedes descargar lo que te apetezca schh programas p2p la mula,etc
15 respuestas