Indeciso

Pues eso xD, voy a pillarme el bioshock+otro y tengo dudas entre tres títulos.

- Assasins Creed-Me saldría barato, pero me han dicho que es muy muy repetitivo.
-Devil May Cry-Éste es el que me saldría más caro.
-The Orange Box-Entre Assasins y Devil May Cry en precio xD. Me han dicho que son 5 juegazos en uno, pero no sé, prefiero consultar más.

¿Algún consejo de cual pillar?
Gracias!
hombre the orange box es una obra maestra ademas acompañado de varios aunque no se si al final pusieron el parche para traducirlo. pero de todas formas como el Biosock ya es un shooter te aconsejo cualquiera de los otros dos.. el DMC4 es mas ameno y con tropecientos millones de niveles de dif el AC si es un poco repetitivo pero un gran juego sin duda
El GTA IV lo tendré más adelante X-D
Entonces, me aconsejas pasar del orange box e irme a por los dos otros?
DrGamer escribió:El GTA IV lo tendré más adelante X-D
Entonces, me aconsejas pasar del orange box e irme a por los dos otros?

por una parte si por que dos shooters??? se variado tio por otra no por que son 5 juegos. pero yo creo que mejor ves a por alguno de los otros dos
yo x gustos te diria en este orden de prioridad

assasind creed
devil may cry

el orange box no me gusta [carcajad]
hilo de recomendaciones
el devil may cry

el assasins es un juego para alquilar, pero no para comprar
un juegazo en todos los aspectos, pero demasiado repetitivo, y una vez que lo terminas a guardar polvo
El Half Life a pesar de ser un juegazo (en PC al menos), no deberia comprarlo nadie. A menos que finalmente sacasen el parche con los subtitulos. A ver si para la proxima aprendian.
Lebron James escribió:hilo de recomendaciones

¬_¬
Lebron James escribió:hilo de recomendaciones

gaaañannnnnnn X-D

en fin,el assasind quizas te es repetitivo,pero sus graficos y su mapeado y su ambiente mola,el dmc pues yo le tengo un cariño especial x ser fan de la saga,pero quizas se te hace mas corto que assasin X-D
HazukyRuben escribió:

¬_¬

pasa algo? [buaaj]
Ah, ok^^. Voy a postearlo en su correspondiente hilo.
Se agradece! aunk ya tarde jaja
13 respuestas