Indeciso

Hola buenas, hace tiempo compre un PC para gaming con estas características:

|| AMD Athlon II X2 250 Processor 3.00 GHz || 4 GB RAM (2x2 Kingston DDR3 1333) || Windows 7 Ultimate Edition 32 bits || MotherBoard AsRock 880GMH (USB 3.0) || Caja Recom PoweStation Green Edition 500 W ||

He acabado comprando una PS3 y he vendido la gráfica que tenía del PC (ahora me queda la integrada. La cosa esque el PC solo lo uso para lo básico y lo único que hace es dar calor. Me gustaría comprar un portátil pero no encuentro nadie que me compre mi PC actual para comprar un portátil.

Un familiar me ha ofrecido un portátil HP pavilion de 2 GB de RAM y 180 GB de HDD + un Netbook Acer Aspire One con Windows. ¿Debería hacer el cambio?, aconsejadme.

Un saludo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Por cuánto venderías ese pc? De todas formas haz lo que más te convenga.
el_informatico_edu escribió:¿Por cuánto venderías ese pc? De todas formas haz lo que más te convenga.

Lo tenía a la venta por 325 con envío incluído en el precio. Saludos.
La Compra/Venta va a su foro. Para tasaciones existe un hilo en PC:Hardware

Por cierto, a ver si os trabajáis mas los enunciados de los hilos. :-|
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Carlosrl24 escribió:
el_informatico_edu escribió:¿Por cuánto venderías ese pc? De todas formas haz lo que más te convenga.

Lo tenía a la venta por 325 con envío incluído en el precio. Saludos.

Si tuviera dinero te compraba el pc porque está cañón, muy chula la caja con los leds verdes.
coyote escribió:La Compra/Venta va a su foro.

¿Qué tiene que ver eso?.
Carlosrl24 escribió:¿Qué tiene que ver eso?.

Que fuera de su foro esta prohibido hacer ofertas de venta.
coyote escribió:
Carlosrl24 escribió:¿Qué tiene que ver eso?.

Que fuera de su foro esta prohibido hacer ofertas de venta.

En ningún momento he hecho ninguna oferta. Simplemente me he tomado su pregunta en el sentido de saber si quizás me estaba excediendo el el precio del ordenador.

A ver si alguien puede responderme al núcleo del hilo.

Un saludo.
Primero de todo di las características de los ordenadores bien porque 2GB de ram y 180 de hdd pueden tenerlo cientos de ordenadores muy diferentes.

Y luego por otra parte el que tiene que valorarlo eres tu, si con el portátil tienes suficiente para las tareas que vas a realizar o se te queda corto.
Carlosrl24 escribió:En ningún momento he hecho ninguna oferta. Simplemente me he tomado su pregunta en el sentido de saber si quizás me estaba excediendo el el precio del ordenador.

Por si acaso...
Hola, yo de ti usaría el foro de C/V y lo intentaría cambiar x otro portátil mejor (tipo 4 GB ram, 250 HD...) en vez de hacerme con un portátil q tiene pinta de tener su tiempo y un netbook, es mi opinión personal.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, yo de ti usaría el foro de C/V y lo intentaría cambiar x otro portátil mejor (tipo 4 GB ram, 250 HD...) en vez de hacerme con un portátil q tiene pinta de tener su tiempo y un netbook, es mi opinión personal.

Salu2

Lo estoy intentando pero a nadie la interesa.
11 respuestas