estoy de acuerdo con los demas en que es mejor que no vendas la cube para comprar otra mas barata, que luego te puedes arrepentir.
Y sobre juegos multi en xbox, que es lo que te puedo comentar, tienes:
- dead or alive 3 ( hasta 4 jugadores me parece)
- tao feng ( tb de lucha )
- Capcom vs snk 2 eo ( además con juego online )
- fuzion frenzi ( 4 jugadores)
- kung fu chaos: ( 4 jugadores, de este he probado una demo y es muy muy divertido incluso en singleplayer )
- doax: creo que se podían jugar partidos 1 vs 1.
- nba2k3: creo que éste es el que tiene opciones de juego online, ademas de multiplayer.
- el resto de deportes: fifas, nhls, nfls.... y los que están por llegar ( topspin de tennis, este creo que con juego online, pro beach soccer, etc..) y tb para finales de año prject gotham racing con juego online.
Y tb tienes BruteForce que está a punto de salir, un juego de acción, con multiplayer para 4 y creo que cooperativo 2.
por último los fps, que comentas que no te van:
- halo ( multiplayer y tb cooperativo 2 jugadores )
- wolfenstein ( online y creo que tb cooperativo 2 jugadores )
Pásate por el foro online de xbox y echa un vistazo a los comentarios de la gente sobre los juegos que ya hay ( motogp2, wolfenstein, ghost recon, mechassault, etc.. ) o los que vienen.
PD: y por cierto, que creo que para finales de año sacan la segunda parte de rogue leader en la cube, con todas las fases del primero con opción cooperativo y mucho mas