indeciso

Encuesta
¿cual me recomendais?
54%
55
46%
47
Hay 102 votos. La encuesta terminó el 28 jun 2006 10:38.
que me recomendais
Wii
360
yo te recomendaria las 2,perom si tuvieras k elegir una te diria ke te decidieras,por unos factors:
si te gusta más controlar los juegos como iempre y la potencia-te pillas la x360.
si te gusta la innovación y no te importa perder un poco de potencia-te pillas la wii
P.D-si tienes pasta no dudes en comprarte las 2 de cabeza y deja la play 3 anda
.xao.
espero ke te sirva de ayuda. [sati]
Lo siento, no te puedo recomendar una consola que no ha salido, ni que se sabe el precio, ni las especificaciones y de las que apenas se han visto juegos (¿tal vez 30?).

Lo que sí te puedo recomendar es que te esperes a Noviembre, y con las dos en el mercado, vuelvas a plantear tus dudas.
como veo ke eres novato hay una coa ke se llama búskeda,toma anda te voy a ayudar.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=549487
si es ek hay ke utilizar la búskeda,tranki no pasa nada. [babas]
Te recomendaría esperarte a primero, a que salga wii, y segundo, a que ambas se asienten en el mercado lo suficiente como para tener una base para decidir.
Te recomendaria la 360 porque ya ha salido y para cuando salga Wii ya estará consolidada en el mercado. Así, cuando tengas pasta para la Wii esta también estará consolidada en el mercado y las tendras las 2 con mucho catálogo [carcajad]
si te gusta muxo jugar potr online cogete la 360 o espera al de la wii. [flipa]
tienes mucha prisa por probar "next-gen"? pues comprate la x360,si esperas mas la Wii ,o las dos xD
Las 2. Si sólo tuviera que elegir una, sería Wii. Tan en cuenta el factor precio, con la diferencia de precio seguro que te puedes comprar unos cuiantos juegos para Wii, y por lo que se ha visto en el E3, va a haber bastante para elegir.

Saludos.
depende que tipo de juegos elegiria un sistema o otro.

Ahora yo de ti me pillaba ya la x360.

Un saludo
pues depende totalmente de tus gustos en juegos, nintendo es nintendo y tiene los juegos de nintendo, si lo que te mola es eso, no hay indecision posible, si por contra te gustan las sagas de xbox pues lo mismo, lo ideal son las 2 pero si tienes que elegir depende totalmente de tus gustos
Yo estoy dudando entre el PES5 o el fifa 2008 [alien]
Yo creo que no es bueno preguntar sobre una consola que está en el mercado y sobre otra que aún no lo está , todo lo que sabemos sobre Wii es de "oidas", asique será mejor hacer esta misma pregunta cuando esté a la venta.

Y sobretodo teniendo en cuenta que la diferencia de Wii, radica en las "sensaciones" que provoca cuando se juega.
Bueno, lo ideal sería tener las dos.

Pero si tuviera que renunciar a una para escoger la otra... pues me quedaría con Wii.

Prefiero lo innovador a lo ya conocido.
He votado por Wii que es lo que voy a comprarme pero todo depende de tus gustos y lo que busques.
Pues yo te diría que las dos, si tienes que elegir una, pues la que tenga los juegos que más te gusten. En mi caso me encantan los juegos de conducción y los PES así que lo tengo claro, la primera en caer será la Xbox360 y luego caerá Wii.
Depende de si ademas de indeciso eres impaciente [sonrisa] pues la 360 esta en la calle y a la wii le quedan unos buenos meses...
Si la quieres para entretenerte este veranillo..... solo hay una opción [+risas]
Si te gusta los juegos en general con toques de fps y graficos a la ultima ademas del juego OnLine pues X360.

Si te gusta los juegos made in Nintendo y no eres muy exigente con los graficos, a parte de no gastarte mucho pues la Wiii.

Saludos
Post yo hasta no ver las 2 restantes osea ps3 o wii no compraria ninguna, pasate por el foro de 360 ellos te informaran veras los fallos de la consola y sus puntos fuertes pero por ahora de wii se save muy poco yo me mantego a la espera de ps3 y wii haver que ofrecen y despues decido.

salu2
israel escribió:Prefiero lo innovador a lo ya conocido.

sin saber si lo innovador es mejor que lo ya conocido?

personalmente, preferiria comprobarlo primero.

saludos cordiales.
22 respuestas