Indeciso

La de 40Gb ya se que no trae retrocompatibilidad con PS2, pero yo es que la PS2 la vendí hace un tiempo porque no la usaba.

Aparte de ese detalle, ¿que me puede hacer decantarme por un modelo u otro? Los 20Gb de diferencia no lo veo un problema. Respecto a lo demas, ¿como lo veis?
Yo pillaria la de 60 gb k es la k tengo, de aki a un tiempo ya veras k volveran a sacar otra con todas las funciones, ya veras y con mas HD, despues les joderan a los k sean pillado la de 40 gb, como siempre, ahora sacan una mejor y con todas las funciones y venga hilo otra vez d recogidas d firmas para los usuarios de 40 gb k se sienten estafados. Por 100 euros mas mejor la completa k nadie sale de pobre.
Opino como Tulkas1981 por 100€ + te pillas la de 60gb con 2 mandos 2 juegos.

yo la compre ayer y aunque me digan que despues de navidad la bajan me da =, estoy supercontento!!!

Pd:encima ma salio a coste 0€ me la comprao la parienta.

Acias Maria eres un tesoro!!
la verdad es que la consola sin juegos vale para poco a no ser que tengas internet y te entretengas con las demos...

un mando nuevo vale entre 30 y 45 €... alguna vez quedras jugar con alguien...

ahora si el problema es monetario no lo dudes 40gb y a rular.
Jur...

Por favor, hay varios hilos sobre el tema; incluso en el oficial se explican las diferencias entre una y otra.

Un saludo.
4 respuestas