Indeciso :/

Buenas!

Primero presentarme pues soy nuevo en este foro, luego decir que he buscado sobre el tema que quiero plantear pero no encontre respuestas concretas, estoy seguro que se ha hablado antes, pero no me ha quedado muy claro.

La historia es que me quiero comprar una PSP, y estoy indeciso entre comprarmela por internet a Japón, en superufo, donde me sale con la tarjeta de memoria por 206 euros, o en el fnac de barcelona, donde me sale por 230 euros. Por la pasta no es, no me viene de 4mil pelas, pero... vale la pena comprarla en Japon? es realmente mas buena que la Europea? me han dicho que si, la pantalla... las crucetas... pero nose... supongo que tambien habra problemas si hay alguna rotura o algo por el estilo, me cobraran por mandarla a Japón y esas cosas no?

Muchas Gracias y perdon si he repetido el topic -.-

Un Saludo

Sey
Yo la compraba aqui, porque la grantia y todo es importante, ademas las slim, creo que son iguales en todas partes, lo que tu comentas solo pasaba con las fat.
206 euros? 230 euros?

espero que te hayas equivocado de cifras eh xq si no es un palazo de cojones
Compratela aqui, si sale mala siempre es mejor tener alguien a quien gritarle cawento
En superufo, los precios son en dolares americanos, la consola vale 206 USD.
ehmmm a ver tu haces bien la conversion dolar / euro?. En Superufo la Slim te cuesta 201 dolares, lo que es lo mismo que 136 euros. Ya me diras que tarjeta de memoria te compras ahi que te cueste 65 euros xD. Si yo me he comprado una sandisk 2gb que me ha costado 35 dolares = 23 Euros.

Eso suman 156 euros. si te pillas el envio mas caro y mejor son 188 euros. Pero te puede salir por 180, 170, depende el tipo de envio que escojas.

Como puedes ver, aun con el envio, te sale 50-60 euros mas barato que en españa y pudiendo optar a colores exclusivos que no tienes aki (azul clarito, blanco...). Por cierto las fundas ahi te cuestan 1 euro mas o menos y el cable de tele tambien esta barato

Saludos
En el fnac me cuesta 170 la consola mas 60 la memory de 4gb, en superufo me cuesta 200 euros mas o menos consola, memory de 4gb, y mandarmela, creo que lo conte bien... :S quiza me equivoque.

Gracias por las respuestas :)
ah ok yo conte que comprabas una de 2gb en vez de 4gb

Yo me compre la psp, tarjeta 2gb Sandisk azul, funda silicona, funda transparente, cable 2en1 y el mejor envio por 198 euros creo.

A ver al fin y al cabo la consola te sale 34 euros mas barata, lo que te ahorras dinero en accesorios tambien.

Yo mi anterior psp aunque la compre aqui, a los 2 dias le hice el mod de la cruceta asi que perdi la garantia jajaj. Mi problema es que la quiero blanca si o si xD
Yo lo he hecho con una piano black jap (207$) + sandisk 4gb (56$) = 180€ ya convertido, sumale gastos y decide donde te sale mejor.
Sey escribió:En el fnac me cuesta 170 la consola

Dónde vives? Si es en Madrid, infórmate, en el FNAC de Callao estaban vendiendo las Slim a 149€.

Respecto al tema, para mí priman los temas de garantía y tener alguien a quien reclamar en persona más que las posibles diferencias de precio, además de que comprando aquí vas a poder ver y tener la PSP en tus manos antes de decidir si te la compras o no.
Al final vas a terminar desembolsando una cantidad parecida de dinero hagas lo que hagas, así que...
yo de haber querido la negra o plateada no me lo pensaba, me la compraba aki. Si me fui fuera fue por el color blanco
Threnody escribió:
Dónde vives? Si es en Madrid, infórmate, en el FNAC de Callao estaban vendiendo las Slim a 149€.

En serio? Joder... creo que me voy a comprar una mañana xD porque aunque pensaba esperarme a la blanquita...
En el fnac de Barcelona venden la fat por 149 y la slim por 169 euros.
Me he acercado hoy al Fnac de Callao y no vendían psp's a 149 :P, solo tenian packs de Spiderman y fifa08 asi que nada.. :S
chicos me han parado la psp en aduanas, cosas de la vida. Lo digo para los que piensan pillarla fuera, recordarles que puede pasar estas cosas
Perdon por mi ignorancia, pero que pasa en estos casos? te hacen pagar por pasarla supongo no?
Porque no me ayudas debatiendo en el hilo que he creado en general? Creo que te cobran un 16% y tienes que presentar una factura comercial del producto. Pero creo que no tienen derecho a abrir la caja , por lo que si la factura esta dentro yo podria presentar una factura por valor inferior al real

Por cierto leyendo las faq he leido que si se lo pides a superufo, ellos te hacen una factura por un valor inferior al real. Estoy intentando que me envien una falsa para imprimirla y mandarles a estos por fax

Puedo alegar que el paquete es un regalo y que no se lo que es, por lo tanto no tengo porque pagar. Si siguen en sus 13 les presento factura falsa. Lo malo es que creo que tienen maquina de rayos X.

Veamos que pasa....

PD: debate en el otro post, me servira de ayuda para informarme
16 respuestas