Indeciso

Me ocurre algo que no me habia pasado. Hace algún tiempo, he conocido a una chavala, que os puedo decir que parece un sueño, no solo es guapa sino además tierna y cariñosa.La verdad todavía no se como he logrado ligarmela!. Lo cierto es que estuvimos un tiempo juntos, pero ella queria más "formalidad" y yo no estaba listo para darsela y ella decidio dejarlo. Desde entonces no supe mas de ella.

Hace mas o menos 3 meses tuve el corage de llamarla y me he encontrado con la noticia que se ha ido de Málaga, pero aún asi seguimos hablando y me he convencido que es la piva con la que quiero estar.

Mi dilema esta en que quiero estar de nuevo con ella, pero para ello tendría que irme donde ella o pedirle que vuelva, con lo que estaria dandole "la formalidad" que ella queria. Pro ahora me parece más riesgoso porque si no funciona, la perdere para siempre!

Que hariais vosotros si fueseis yo?

Saludos [decaio]
Supongo que la respuesta a tu pregunta es: no haberla cagado en su momento. Pero es injusto machacar...

Ahora si sabes k ella kiso algo contigo y a lo mejor aún quiere... no lo dudes, vete a por ella!!

saludos
Si la quieres de verdad, querrás esa formalidad.

Piensa en ello, y si es lo que quieres hazselo saber
bueno, pensaba que eras un quinceañero por eso de "la piva..." y tal, pero veo que no...
Nose tio, si piensas que ahora estas preparado para formalizarte con ella, comentaselo, hablalo con ella, porque sin saber si aun quiere algo contigo, no puedes coger e irte a malaga.... porque cabe la posibilidad de que ya no quiera nada cntigo....
Mi consejo: Hazle saber que es la mujer con la que quieres estar, y que ya no careces de la formalidad que ella echo en falta en su momento.

salu2
YO ME ARRiesgaria y me iria onde ella, eso si... si estubiera muy seguro que es la chica de mi vidaaaaa
Quien no arriesga no ganaa, asi que... tu veras
Creo que AIG tiene razón, tenías que averlo pensado antes de cagarla!, pero en fin ya lo hecho, hecho esta!. Arriesgate en eso consiste la vida. Lo único que puede pasar es:
- Que te diga que no (en el peor de los casos)
- Que te diga que SI (que seria una suerte)
- O que no te arriesgues, igual se vaya con otro y te quedes tu con la duda si funsionaria o no.

La vida es muy corta como para pensarselo tanto.. Y como consejo JAMAS JAMAS Vuelvas a llamarla piva, es de MAL gusto..

Suerte [oki]
Hombre, dejar tu vida y tu camino de lado por ir a buscarla me parece un poco "pensar a tontas y a locas" pero piensa muy muy detenidamente y si hay alguna forma de reunirte con ella o algo así sin llegar a tal extremo... a saco tio! que perdiste tu oportunidad, si, pero hay que agarrar todas las demás que te vengan!

Suerte chaval!
perdiste el tren asi que deja de joderla
piensatelo bien antes de hacer barbaridades ¬¬
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Si estas 100% seguro de lo que quieres.....adelante...no se a que estas esperando :)
jur318 escribió:piensatelo bien antes de hacer barbaridades ¬¬

en mi opinión no existe ningún motivo mejor que el amor para hacer barbaridaddes
Os agradezco enormemente a todos vuestros consejos y opiniones. Finalmente le he enviado un tocho de mail, seguidamente la he llamado, para lo viera, me ha dicho que si no me importaba seguir al telefono mientras leía.

Despues de leer me ha dicho con voz emocionada que si me apetecia pasra la noche buena con ella y su familia! Pues de cojones le he dicho que SI!. Ahora más que nunca se que esta chica es el amor de mi vida..

Gracias a todos! [bye]
SexyMan escribió:Os agradezco enormemente a todos vuestros consejos y opiniones. Finalmente le he enviado un tocho de mail, seguidamente la he llamado, para lo viera, me ha dicho que si no me importaba seguir al telefono mientras leía.

Despues de leer me ha dicho con voz emocionada que si me apetecia pasra la noche buena con ella y su familia! Pues de cojones le he dicho que SI!. Ahora más que nunca se que esta chica es el amor de mi vida..

Gracias a todos! [bye]

k bonitoooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ahora en serio, k tengas muxa suerte!!! [beer]
Yo si fuera tu me iria donde este i le plantaria un beso en la cara jeje a mi no me fallo....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Igual tienes suerte y es una romanticona tipo "Mil ramos de rosas" y vuelve a tus brazos sobre estar todo ese tiempo "libre" y sin compromisos.

P.D. Arriésgate, yo no lo haría.
Ojalá me equivoque pero lo primero que he pensado al leer (todo) el hilo ha sido "uf, qué chungo..." [boma]

Básicamente por tus dudas en vuestra primera relación, pero sobretodo, porque pienso que uno sólo puede decir "Ahora más que nunca se que esta chica es el amor de mi vida.. cuando lleva un tiempo con esa persona. Decirlo sin estar con ella y encima tras bastante tiempo si verla...

No sé... La gente tiende a idealizarlo todo y acordarse de lo bueno. Hacer ese tipo de valoraciones con recuerdos del pasado y no con vivencias del presente me parece cuanto menos poco seguro.

En fin, suerte...

PD: Nochebuena con su familia, como si fueses su novio de toda la vida, cuando llevas meses sin verla..... Bueno, tú verás
Bueno, esto se ve poco en EOL, historia romántica bonita con final feliz. Esperemos ver muchas más. (y que la próxima sea mía, al poder ser... soñar es gratis) [bye]
Que culebrón más cutre. ¿Solo 2 páginas y ya tenemos final feliz? Falta el sexo, acción, sangre y tochos de media pagina como la historia de RAYDEN_01 que ya te puedes descargar el politono oficial XD.

Ahora en serio, me alegro por ti y da las gracias 1000 veces porque segundas oportunidades pocas personas tienen. Cuidala mucho y mucha suerte [bye]
Me alegro mucho por tio tio, muchisima suerte!! XD
Te deseo MUCHA Suerte ojala lo vuestro está vez funcione.. Siesta chica te ha dejado entrar de nuevo en su vida es porque aún siente algo por ti y yo diria mas bien que mucho, ya que te ha invitado a su casa con su familia. Ojala esta vez no pierdas la oportunidad!

Ahora me pregunto yo? Porque tuvo que pasar tanto para que te dieras cuenta que es ella "la mujer de tu vida" y antes no lo notastes? :-?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
SexyMan

Me ha emocionado un poco leer tu ultimo mensaje :P Me alegro por ti y espero que seas feliz por siempre :)

Tu si que eres un hombre de verdad y lo demas son tonterias. Suerte [oki]
DANNY escribió:Ojalá me equivoque pero lo primero que he pensado al leer (todo) el hilo ha sido "uf, qué chungo..." [boma]

Básicamente por tus dudas en vuestra primera relación, pero sobretodo, porque pienso que uno sólo puede decir "Ahora más que nunca se que esta chica es el amor de mi vida.. cuando lleva un tiempo con esa persona. Decirlo sin estar con ella y encima tras bastante tiempo si verla...

No sé... La gente tiende a idealizarlo todo y acordarse de lo bueno. Hacer ese tipo de valoraciones con recuerdos del pasado y no con vivencias del presente me parece cuanto menos poco seguro.

En fin, suerte...

PD: Nochebuena con su familia, como si fueses su novio de toda la vida, cuando llevas meses sin verla..... Bueno, tú verás

Entiendo lo que tratas de decirme y mas aún que te parezca un incordio que pase una noche buena con la familia de una chica que me ha dejado por tonto!!. Pero sabes? Despues de estar con ella me lie con otras y la verdad nada paso de una noche o dos o de un par de salidas, porque en todas la buscaba a ella, su dulzura, su olor en fin a toda ella. Cuando lo acepte, decidi buscarla porque es con ella con quien quiero estar. Por eso no me agobia ser para ella el hombre que ella busca, asi sea haciendo el primo con su familia!! [looco]

PELIGROSA: asi somos los hombres de todos, no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. :(

Saludos
21 respuestas