indeciso

bueno, tengo que elegir SOLO uno de estos seminuevos. resistance--25 motorstorm--35 la calidad de los seminuevos es buena?
Creo q hay un tema un poco mas abajo exactamente igual, de resistance vs motorstorm. Yo sigo recomendando lo mismo, el resistance de cabeza.
si no tienes mas juegos, y no te vas a comprar dentro de poco, ninguno más, te recomiendo el resistance, y encima te ahorras 10€

si ya tienes el cod, o piensas comprartelo, con el motorstorm tendrás algo mas de variedad en tu coleccion

[bye]
comprate el transformers
reynoldor escribió:comprate el transformers

!Si solo puede el Resistance y el Motorstorm!

Te recomiendo el Resistance, tengo los dos y es el que mas me ha viciado ;)
reynoldor escribió:comprate el transformers

xD
t recomiendo q t compres una play mania, y te lleves los 2 juegos por 33€ (resistance 30, motorstorm gratis, revista 3)
En la playmania y hobby de este mes (Nº108 y 195 respectivamente) viene cupones de 2x1 y descuentos para usarlos en el Game Stop
bueno gamestop queda descartado vale.

bueno, que modos de juego tiene el motorstorm? tienen pensado actualizarlo con el modo para 2 en una misma ps3?

el resistence no resulta repetitivo en el offline?

gracias y perdon por mi insistencia
Yo no soy muy fan de los shooter por lo que no se ni si es bueno o malo el resistance. El motorstorm por otra parte si lo juego bastante y me l opaso genial. Los modos de juegos pues estan las tipicas carreras que tienes que ganar. Segun en la posicion que llegues ganas un determinao numero de puntos que te serviran para desbloquear coches y mas eventos. De todas formas el principal atractivo está en el online el cual va genial. Tambien destaco las numerosas actualizaciones que sacan y los packs de coches, modos, estilos etc.. que puedes comprar.
Solrack escribió:Yo no soy muy fan de los shooter por lo que no se ni si es bueno o malo el resistance. El motorstorm por otra parte si lo juego bastante y me l opaso genial. Los modos de juegos pues estan las tipicas carreras que tienes que ganar. Segun en la posicion que llegues ganas un determinao numero de puntos que te serviran para desbloquear coches y mas eventos. De todas formas el principal atractivo está en el online el cual va genial. Tambien destaco las numerosas actualizaciones que sacan y los packs de coches, modos, estilos etc.. que puedes comprar.

entonces solo tiene online y el tipico campeonato???

le va a añadir mas modos??

los pack esos de la store son gratis???

y el modo para dos jugadores en una misma consola para cuando???
Los dos juegos son excelentes, si te gustan los shooters el resistance... si te van los coches el motorstorm. Los dos son muy buenos y con un online tremendo [oki]
Yo no puedo decirte cual porque no tengo el Motorstorm, pero tengo el Resistance y t puedo decir que es el que mas horas de diversion me ha dado hasta hoy. Un juegazo.

Por otro lado estoy por pillarme el Motorstorm esta misma mañana en replay con el 2x1, pero tengo unas dudillas: cuanta pasta hay que soltar para tener todos los añadidos del store?? sirven para el offline o solo para online?? todos merecen la pena??

Salu2!!
Comprate el resistance de cabeza e probado los 2 y el resistance le da mil vueltas.

Felizes fiestas.
esque dudo, porque puedo conseguir el COD 3 por 20€ dentro de poco y 100% asegurado, y no tengo ningun juego mas, por eso me echa para tras tener 2 fps, y la verdad nunca m han gustado los shooters futuristas...

bueno entonces los contenidos de la store del motorstorm son gratis???? hay alguno gratis???? piensan meterle modo para 2 jugadores???????
14 respuestas