Indecisos con Moto GP2

Coged dinero.

Salid de casa.

Id a la tienda.

Decir esto al dependiente: "Dame el Moto Gp2 para la equisbox"

Pagar (opcional) e irse. ;)

Fuera de coña, no lo dudeis ni un momento. Teniendo el 1 desde que sailó (aunque lo tenía ya hace tiempo abandonado), este es 3 veces mejor. Ya no hablo solo de gráficos (con mucha más resolución, definición y espectacularidad), sino en diverisión y realidad de manejo.

Que gustazo ponerte en 1ª persona y tomar esas curvas... [amor]

See ya!!! [bye]

PD: A ser posible, pillarse también el cable RBG. Vuestros ojos os lo agradecerán. [tomaaa]
Pero de verdad es capaz alguien de controlar en primera persona????

Yo no lo consigo.... [decaio]

Juegazo, si señor. [flipa]
me parece mas chungo controlarlo en 1ª persona que desde el lateral [sonrisa]

Saludos [oki]
he estado jugando a la demo en PRo y cuando voy por atras osea que voy ultimo y se ven mogollon de motos a la vez y se ralentiza de verdad ,he cambiado a 50 hz y nada como es un work in progress a los que teneis el original ,se os ralentiza?
gracias,
pd: me encanta el capirossi como se mosquea cada 2 por 3 cuando le tocan [bad]
CORRED INSENSATOS

el juego es la caña en live es lo mejor

sobre las ralentizaciones el moto gp1 era mas fluido
el 2 al principio me tenia un pokio moska
pero ahora que estoy enganchaisimo digo que es muy superior al 1

lo probe en tv de 50 hz y se notan un pokillo las ralentizaciones pero en tv de 100 hz que caña un flipe las ralentisesions desaparecen

lo que mas me gusta son los pikes en lives en este tema el 2 es muy supeior al 1

sobre lo de la camara interior contra la maskina si que la domino bien pero en live o en link o a pantalla partida juego con la 2 camara que se ve el tio y la moto

salu2
me estais picando [uzi] tan bueno es? tengo la primera parte y esta muy bien pero no tenia en mis planes comprarme la segunda tambien, merece la pena? que mejoras tiene en el control de la moto?
El lunes me llega a casa (42 eurillos en play.com) la caña XD
buestros comentarios me han desidio,de esta tarde no pasa [fumando]
me estais picando tan bueno es? tengo la primera parte y esta muy bien pero no tenia en mis planes comprarme la segunda tambien, merece la pena? que mejoras tiene en el control de la moto?

Es más realista y se lleva mejor, no se a mi me gusta un poco más, aunque tampoco hay grandes cambios a no ser que lo pongas en simulador 100%.

Merece mucho la pena, en serio, la resolución es mucho mayor (Me encanta Suzuka :D )

See ya!!! [bye]
Por cierto, entre pista y pista hace un resumen con un video de imagenes reales de la temporada pasada, comentados en perfecto Castellano. Así que creo que al estar doblado y traducido deberiamos de comprarlo original; yo lo hice así como muestra de agradecimiento (si hubiera salido en inglés... no se yo...)

See ya!!! [bye]
A mi me lo envian gratix gracias a un colega que se vaa poner el live con esa fantastica promo de 1 amigo, 1 juego [jaja]
tiene modo de simulación en la conducción?
es decir, en el 1 por mucho que tumbaras o frenaras mientras tumbas durante una curva era casi imposible irse al suelo. Si habeis jugado al gp500 de pc sabreis a lo que me refiero: Realidad en la conduccion, el 1 es mas arcade que el out run :)
tiene modo de simulación en la conducción?

Of course :D

Tienes que frentar antes de llegar sin maniobrar nada, y en la curva de acelerar olvidate... simulación muy buena [babas]

See ya!!! [bye]
Tienes que frentar antes de llegar sin maniobrar nada, y en la curva de acelerar olvidate... simulación muy buena

ufff... esto me encanta.. yo del 1 sudé pq me gustava el gp500 de pc y el rollito arcade que llevava el motogp1 no me molava, pero segun lo que estais diciendo el 2 es mucho mas simulación.. eso a mi es lo q me mola... aiaiaia q me voi a kedar sin pasta...

Salu2!
Escrito originalmente por Don
he estado jugando a la demo en PRo y cuando voy por atras osea que voy ultimo y se ven mogollon de motos a la vez y se ralentiza de verdad ,he cambiado a 50 hz y nada como es un work in progress a los que teneis el original ,se os ralentiza?
gracias,
pd: me encanta el capirossi como se mosquea cada 2 por 3 cuando le tocan [bad]

A mi se me relentizo jugando en catalunya lloviendo, en la ultima curva, pero solo ahi y no muy bestia
Ohhh yeahhhhhhhhh !!

ya lo tengooO!!! hoy mismo he ido al fnac y me lo he comprado :) 56 euros pero merece la pena! [burla2]

he jugado 1 hora mas o menos y os puedo decir q es IMPRESIONANTEEEEEEE!!!

[360º]

si alguien lo duda aun si debe comprarlo.... COMPRARLOOOOO!!! esta tremeenndoo!!
entre vuestros comentarios y el analisis de meri creo al final caera ;-)
16 respuestas