Pirriaco está baneado por "Clones"
si sirve de algo a los indecisos que estais pensando en comprar un flashcard slot2 para estas navidades he aki mis esperiencias con los mas populares : Decidid vosotros.
tengo m3 , SC y ez4 ( este ultimo desde hace 5 dias ) .
- SC : el mas sencillo de usar , comodo y Fiable para NDS , no tiene rival para el modo NDS . En modo GBA es muy compatible , pero el tema de los saves manuales y los slowdown de algunos juegos ....
En Homebrew es el mas compatible . Buen soporte del fabricante.
Nota general : 9/10
- M3 : de uso mas confuso pero muy muy fiable para NDS y GBA , para mi es el mas equilibrado de todos , en homebrew anda un pelin por detras de la SC . Gran soporte del fabricante , el mejor de todos .
nota general : 9/10
- Ez4 : muy compapatible con NDS , pocos juegos dan problemas , aunque en este aspecto es el ke mas flojea . Por contra en GBA es insuperable , el mejor . En homebrew esta muy muy verde aún . Buen soporte del fabricante
nota general : 8/10
resumiendo :
si solo kieres un flashcard slot2 para jugar con NDS hazte con una Supercad de cabeza .
Si quieres tambien jugar a GBA sin problemas Hazte con un M3 o G6 , son los mas equilibrados .
Si por contra kieres un Flashcard muy bien preparado para lo que venga y con garantia de soporte de por vida hazte con un Ez4 .
Tu mismo .