Indecisos - Resumen a grandes rasgos , SC , M3 y Ez4 .

Pirriaco está baneado por "Clones"
si sirve de algo a los indecisos que estais pensando en comprar un flashcard slot2 para estas navidades he aki mis esperiencias con los mas populares : Decidid vosotros.

tengo m3 , SC y ez4 ( este ultimo desde hace 5 dias ) .

- SC : el mas sencillo de usar , comodo y Fiable para NDS , no tiene rival para el modo NDS . En modo GBA es muy compatible , pero el tema de los saves manuales y los slowdown de algunos juegos ....
En Homebrew es el mas compatible . Buen soporte del fabricante.
Nota general : 9/10

- M3 : de uso mas confuso pero muy muy fiable para NDS y GBA , para mi es el mas equilibrado de todos , en homebrew anda un pelin por detras de la SC . Gran soporte del fabricante , el mejor de todos .
nota general : 9/10

- Ez4 : muy compapatible con NDS , pocos juegos dan problemas , aunque en este aspecto es el ke mas flojea . Por contra en GBA es insuperable , el mejor . En homebrew esta muy muy verde aún . Buen soporte del fabricante
nota general : 8/10

resumiendo :
si solo kieres un flashcard slot2 para jugar con NDS hazte con una Supercad de cabeza .
Si quieres tambien jugar a GBA sin problemas Hazte con un M3 o G6 , son los mas equilibrados .
Si por contra kieres un Flashcard muy bien preparado para lo que venga y con garantia de soporte de por vida hazte con un Ez4 .

Tu mismo .
No estoy muy de acuerdo en esa idea de que la SC en NDS es mejor que el M3 pero bueno. Si de algo se puede catalogar el M3 es de ser el más equilibrado, eso es cierto.
Yo entendi que quiso decir que es el más facil para los novatos y los que buscan buena compatibilidad de NDS y homebrew, ya que hasta yo se que el M3 posee unas prestaciones y extras que lo hacen mejor que Supercard.
Yo tenia entendido que la Supercard no era muy compatible
Lo de EZ4 por suerte está cambiando lo del homebrew; en la actualidad se están haciendo releases de versiones especiales de los homebrew más "importantes" para que funcionen en EZ4 X-D
Maktubillo escribió:Lo de EZ4 por suerte está cambiando lo del homebrew; en la actualidad se están haciendo releases de versiones especiales de los homebrew más "importantes" para que funcionen en EZ4 X-D

A mi esa me parece una buena política. Miras las del DSLink son pocas por el momento pero son hiper sencillas de instalar y super funcionales.
Maktubillo escribió:Lo de EZ4 por suerte está cambiando lo del homebrew; en la actualidad se están haciendo releases de versiones especiales de los homebrew más "importantes" para que funcionen en EZ4 X-D

He publicado haze poco el REIN osea que esto de ez4 avanza a pasos agigantados, en el futuro maquina del tiempo X-D , esta bien el post pero ponle una foto , de cualquier web para que este mas bonito y se conbierta en un post de los que esta arriba, de los importantes.
- SC : el mas sencillo de usar , comodo y Fiable para NDS , no tiene rival para el modo NDS . En modo GBA es muy compatible , pero el tema de los saves manuales y los slowdown de algunos juegos ....

Fiable son la mayoria , ¿mas sencillo de usar?,en gba esta un poco flojo,no??, en lo del Homebrew estoy al 100% de acuerdo, es el mas compatible
que yo sepa lo unico que hay que reprocharle a la supercard es el funcionamiento de algunos juegos de GBA (no todos) y esto al fin y al cabo es solucionable si el inventor asi lo desea, por otro lado el menu tambien deja que desear pero ami sinceramente este apartado me la suda ;)
Tengo supercard, he probado la mayoría de juegos que me han interesado y relentizaciones hay pocas, quitando el mario kart y el yoshy's island, la gran mayoría son perfectamente jugables.
Me la compre solo para gba, así que le he usado bastante, y no me arrepiento de la compra.
Con hombrew, lo que he probado, problemas pocos, el nester ds no va con la SC CF, un emu de neogeo pocket que nunca logre hacer funcionar y cuando me meto en las capas del snezzi el cursor se mueve como si la cruceta tuviese el turbo puesto.
Pirriaco escribió:resumiendo :
si solo kieres un flashcard slot2 para jugar con NDS hazte con una Supercad de cabeza .
Si quieres tambien jugar a GBA sin problemas Hazte con un M3 o G6 , son los mas equilibrados .
Si por contra kieres un Flashcard muy bien preparado para lo que venga y con garantia de soporte de por vida hazte con un Ez4 .

Esto último choca mucho con lo que dices del Ez4: se supone que en DS no es tan bueno como la SuperCard y que su homebrew está "muy verde". Igualmente, parece como si fuera el mejor... como si le dieras prioridad frente al resto y eso le saca un poco de neutralidad al asunto.
Aparte de eso, muy buena comparativa. Cabría destacar que el soporte de GBA de SuperCard es por un tema de software, que podría solucionarse en futuras versiones. Y el tamaño de los flash, que para algunos cuenta mucho por la estética que da, también podría ser incluido ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
Joey Ravn escribió:
Esto último choca mucho con lo que dices del Ez4: se supone que en DS no es tan bueno como la SuperCard y que su homebrew está "muy verde". Igualmente, parece como si fuera el mejor... como si le dieras prioridad frente al resto y eso le saca un poco de neutralidad al asunto.
Aparte de eso, muy buena comparativa. Cabría destacar que el soporte de GBA de SuperCard es por un tema de software, que podría solucionarse en futuras versiones. Y el tamaño de los flash, que para algunos cuenta mucho por la estética que da, también podría ser incluido ;)

el ez4 es el flash tecnologicamente mas avanzado , sus problemas no vienen del hardware ( como SC en modo GBA ) vienen del software poco pulido de momento.

La SC no tiene arreglo en modo GBA , está limitada por su Hardware , la ram que usa es lenta ( Barata ) para ejecutar los juegos de GBA mas exigentes .
Igualmente, creo que deberías agregar esto que dices a tu resumen... es información importante para decidirte en qué comprar.
Yo creo que esto está archicomentado en el post de Fobos, no? [oki]
12 respuestas