InDeeD, Gweenbou, han vuelto

Hola a todos.

Tras un tiempo visitando estos foros de nuevo, me he decidido a escribir este mensaje. Supongo que en cierto modo me gustaría disculparme por la forma en que me fui, lo que dejé pendiente y demás. Porque... sí. InDeeD, Gweenbou, y yo, somos todos el mismo (un 3 en 1, ya véis ;)). Viendo por casualidad un post de kankoka en el hilo de direcciones de jabber decidí que era el momento de escribir esto.

Hace un tiempo, no demasiado, dejé tanto esto como todo lo demás prácticamente de lado ó totalmente de lado, la verdad. Aquí dejé proyectos en los que me había metido como en crear EOLibre, la guía para instalar Mandrake para muy muy novatos, y seguro que alguna cosa más. El caso es que por distintos motivos poco a poco me fui desanimando, en general, lo que repercutió en todo lo demás, entre ellas este foro. De lo demás no hablaré, obviamente, porque es mi vida personal y no es de interés. Respecto al foro... no sé. Veía muchas cosas de mí mismo que no me gustaban. Aún recuerdo los manuales de gentoo que khosu me pasó sobre cómo crear nuestro propio disquete de arranque con nuestro kernel personalizado y su mini guía para instalar gentoo, para un proyecto que nunca acabamos de concretar, en gran medida debido a mí y mi penosa forma de ser. También prometí hace mucho, muchísimo, una guía para instalar Mandrake para novatos muy novatos. Las imágenes las tengo todas sacadas e incluso empecé a redactar el documento, pero... fue otra de las cosas que nunca llegué a terminar. Me metí en EOLibre, con la intención de ayudar a crear una página sobre el software libre para EOL. Vi que mis opiniones diferían demasiado sobre la forma de actuar, y que con mi estado de ánimo general me importaba demasiado y me lo tomaba demasiado a pecho. No me gustaba sentirme así. Poco a poco fui perdiendo el interés, cada vez entraba menos y sólo pedía cosas y más cosas... Me daba cuenta de que, tras un año ó año y pico intentando utilizar linux, realmente no había pasado de hacer las 3 cosas básicas que todo el mundo aprende en su primera semana de uso. Sabía que no tenía ni idea de la mayoría de las cosas, incluso de cosas elementales y tampoco me preocupaba demasiado por solucionarlo ni hacer las cosas bien...
Ahora mismo, sé que no tengo ni idea. Me he planteado empezar de cero. Si véis mis posts recientes, pregunto cosas totalmente novatas, como si acabara de descubrir esto, porque en realidad es como es. Ahora sólo me propongo volver a empezar humildemente, aprender para intentar ayudar y para mí mismo.
Me gustaría por supuesto colaborar con lo que fuera posible, pero poco a poco. No quiero llenarme de cosas que no pueda cumplir. En principio estos son mis dos nuevos propósitos, unidos a un cambio de forma :).

Así que... en fin, aquí estoy de nuevo. Me apetecía empezar "de cero", pero no conviene olvidar el pasado. Así que aunque quizá suene algo tremendista, sólo quería pedir perdón a toda la gente que prometí que ayudaría en cierta manera, a la gente con la que más ó menos hablaba de vez en cuando, y al foro en general, por mi comportamiento a lo largo de ese tiempo y mi forma de actuar en casi todo. Muchos quizá no me conozcan, pero yo no me olvido de RaUlEx (que también tuviste tu exilio ;)), BriareosH, khosu,sergiox, Kuasar, Rurouni, eaTHan, Ferdyx, auxiliar,bpeople,NetVicious... y más gente que de seguro me dejo en el tintero y que tantos y tantos post he leído y compartido.

En fin, no me enrollo más. Siento la parrafada. Creo que lo mínimo que le debía al foro era una disculpa, un arrepentimiento y un cambio. Sólo espero que junto con mi tercer cambio de nick, lo cumpla.

Mis disculpas y un saludo a todos de nuevo.

Nos vemos por aquí![oki]
Pues yo no te perdono [Ooooo] .. Es broma hombre. Todo el mundo pasa por malas epocas. Solo hay que saber... superarlas.

Saludos y bienvenido de nuevo a esta "nuestra" comunidad
Amos amosssss amoss que nos vamosssssssssssssssss....
Todo el mundo tiene malas rachas hombre, no te preocupes que ya saldrás de ésta o si ya has salido enhorabuena ;)

Me alegro que un post mio te hiciera escribir esto [ok] Cuídate mucho.

PD: Si vas a seguir con el manual de Mandrake te ayudo en lo que quieras ;)

EDITO: Y agrégame al jabber anda :P
Gweenbou nen, ¿disculpas por qué?.

Si quieres te doy un consejo: no te tomes el foro tan a la tremenda. Aqui no vamos a salvar el mundo, ni la vida a nadie, ni nada por el estilo :). Comentamos problemas, tratamos de ayudar e intercambiamos alguna opinión. Es un foro, nada más.

Si, yo sé que es un tanto adictivo, y por qué no decirlo, a base de entrar se pilla cariño a la gente, pero eres tu quien pone limites a ese "lado humano". No digo que sea mejor ser un pasota o que el foro "te la pele", pero tampoco hay que estar con el las 24h en la cabeza. Hay muchos términos medios y cada uno debe encontrar el que mejor le venga.

No te comas el tarro porque "decias unas cosas y actuabas de otras" o porque "empezamos a hacer cosas que nunca se terminaron". Nadie te va a juzgar porque nadie es quien para hacerlo, y tu eres libre de hacer lo que quieras. Lo mismo para porque lleves mucho tiempo trasteando y segun tu "solo hacias las 3 cosas basicas". ¿Qué importa?, ¿es que hay que saber mas cuanto mas tiempo se lleva?, ¿antes de dormir hay que aprenderse algo?. No hombre, tu adaptate a tus necesidades, ni mas ni menos, y si no tienes mas pues joder no veas la suerte que tienes :-P

Inventarse cosas raras solo para aprender (en muchos casos, solo para perder el tiempo que bien se podria aprovechar en otras cosas) delante del PC es como cargarte el coche "un poquito" cada cierto tiempo solo por arreglarlo. Un poco tonto, ¿no crees?

En serio y como ya te digo, tu vive la vida y se feliz. El foro es un millon de entre las cosas que te estan pasando ahora mismo ;)

Un saludo figura, y cuidate [bye]
Venga hombre, aquí no hay que disculpar nada. Reeeebienvenido. Y ya estás tardando en volverte a mirar el hilo de las direcciones de jabber para añadirnos [oki] .
Rebienvenido Gweenbou, intenta separar la vida real de internet y centrarte sobre todo en la primera que es la más importante, ánimo y a disfrutar de tu vuelta.

Un saludo
Re-Welcome Gweenbow (o indeed... o fuckingfreaky :P)!!!
A veces es bueno hacer borron y cuenta nueva ;)
Precisamente en esta epoca de examenes me puse a pensar en los "antiguos" de este foro... y la verdad es que no quedamos muchos... se fue torrente2 (y con el las geniales traducciones del firefox), ferdyx hace bastante que no postea, netvicious igual... es una pena, por que yo empecé con el software libre aqui y aqui sigo ;)
La verdad es que es un foro cohonudo y da gusto el buen rollo que nos gastamos :D
Gracias ComunidadEOL-SoftwareLibre! [tadoramo]
Salu2!
^__^x me alegro que estés de vuelta ;)

A mi me pasa lo mismo que a tí: proyectos que no se acaban, problemas personales (dan para 10 programas enteros de "salsa rosa")... pero simplemente tienes que tener voluntad de salir adelante y aunque las cosas no se arreglen, tendrás fuerzas para acabar lo comenzado.

Para "cualquier" cosa, ya sabes donde estamos!!!
como dice eathan va desapareciendo gente pero tambien llega savia nueva asi que hay que mirar el lado positivo y pensar que esto ya no se detiene.

como dicen por ahi arriba tu tranquilo que no hay casi ninguna cosa en la vida que merezca hacer un drama por ello. bienvenido otra vez y las que hagan falta
Anda escufi! Uno de los que se me olvidó nombrar, como marcgenou, Din0,Crackge (Raharu)...

Gracias a todos. De verdad que si este foro me gusta tanto es por la gente que tiene. Sobre el tema, yo distingo muy bien, creo, mi vida privada de la "virtual". Ésta última no creo otorgarle más importancia de la que realmente creo que tiene, que ni mucho menos es comparable con todo lo demás. Es sólo que me fastidia que de lo que me sucede a mí, el resto de la gente acabe viéndose afectada. No sé, llevo demasiado tiempo un poco "raro", supongo. Ahora sólo intento que al menos la gente que no tiene nada que ver, como vosotros y este foro, no se vea "perjudicada". En fin... intentaremos hacer las cosas mejor a partir de ahora.

Si no os importa os iré añadiendo a jabber dentro de poquito y... kankoka, para el manual de Mandrake ya nos pondremos en contacto también por jabber. Si tú quieres y me echas una mano, estoy dispuesto a terminarlo, ó en cualquier otro caso darte lo que tengo y que lo termines tú ó quien quiera ;). Así que ya hablamos.

Gracias a todos y... nos vemos!

P.D: La verdad que vamos quedando poquitos de los que empezamos en esto. Cybercar es otro que también desapareció, no? En fin, como también han dicho por aquí, llega nueva gente, y siempre hemos querido que el SL llegara a más gente, así que tampoco nos podemos quejar demasiado :).
FuckingFreaky escribió:El caso es que por distintos motivos poco a poco me fui desanimando, en general, lo que repercutió en todo lo demás, entre ellas este foro. De lo demás no hablaré, obviamente, porque es mi vida personal y no es de interés.

Mierd....! Ahora que empezaba a parecer esto Salsa Rosa... En fin, tocará hablar de ordenadores ;-)

Respecto al foro...

Demasiado largo, demasiadas comidas de tarro... Cada cual hace lo que puede, como buenamente puede. Y en un foro tan importantes son las preguntas como las respuestas, porque sin las primeras jamás habría las segundas. Así que me parece absurdo que te preocupases porque no llegaban tus respuestas e intentases abarcar más de lo que podías. Esto no es una oposición: basta participar.

Ánimo y, en fin, yo ya me había acostumbrado a Gweenbou... ¿a qué se debe el cambio?
Es normal. A veces uno tiene más tiempo y ganas de escribir otras menos... esto no deja de ser un gigantesco tablón de anuncios donde desjamos nuestras notitas pidiendo auxilio a los compañeros. Siempre es bueno volver a ver a un ilustre del foro.

Ya se te echaba de menos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Newton, Anjel, SickBoy, otros excelentes del foro desde el principio [oki].

auxiliar escribió:Demasiado largo, demasiadas comidas de tarro... Cada cual hace lo que puede, como buenamente puede. Y en un foro tan importantes son las preguntas como las respuestas, porque sin las primeras jamás habría las segundas. Así que me parece absurdo que te preocupases porque no llegaban tus respuestas e intentases abarcar más de lo que podías. Esto no es una oposición: basta participar.
No sé... yo empecé a estudiar ingeniería informática hace dos años. Y ahora veo que en estos dos años he avanzado bien poco. Me gustaba hace tiempo esa idea de poder estudiar lo que me gustaba (luego vinieron ciertas decepciones pero aún así me gusta), y me gustaba la idea de aprender con este foro y por libre en general, para poder ayudar a los demás al tiempo que me beneficiaba yo mismo. Hay gente que ha hecho eso, es lo normal, y gente como tú y otros que venís aquí prácticamente sólo a ayudar. Dos años después veo que, por distintas razones, nada de eso ha sido así... pero bueno, ahora pienso en no dejar que me afecten tanto las cosas y sacar las cosas adelante. Compadeciéndome no voy a ganar nada, aunque a veces cueste.

auxiliar escribió:Ánimo y, en fin, yo ya me había acostumbrado a Gweenbou... ¿a qué se debe el cambio?
¿No decías no sé qué de salsa rosa y que hablaríamos de ordenadores?;). El nuevo nick viene por cierta persona que me ha ayudado lo indecible de un tiempo a esta parte. Siempre decía que era un friki y cuando no supe qué poner, en forma de broma dijo esto y... así se quedó. Ahora las cosas no van muy bien con ella, pero bueno, me gusta el nick. El de indeed me encantaba, pero el de gweenbou nunca me convenció. Así que nada, esperemos que el puto friki se quede ya quieto de una vez por todas con su nombre :).

En fin, siento las partes sentimentales del hilo. De verdad que es genial "veros" a todos de nuevo y ver que no os olvidásteis tan pronto de mí. Ahora... a trabajar!

Gracias, de verdad.

Un saludo.
Vaya, te adelantas en la clasificacion de cambios de nicks, ¿eh? xD
No, en serio, me alegro de que hayas vuelto: don't worry, be happy. ;)

Saludos
Rebienvenido, a veces hace falta desconectar de todo para relajarse un poco, y ordenar tus pensamientos.
Llego tarde, porque he estado de vacaciones, pero... ¡rebienvenido seas! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
mmm que decir que no hayan dicho ya... xD rebienvenido (ui si esto también lo han dicho) [qmparto] [qmparto]

Salu2 ;)
19 respuestas