Hola a todos.
Tras un tiempo visitando estos foros de nuevo, me he decidido a escribir este mensaje. Supongo que en cierto modo me gustaría disculparme por la forma en que me fui, lo que dejé pendiente y demás. Porque... sí. InDeeD, Gweenbou, y yo, somos todos el mismo (un 3 en 1, ya véis
). Viendo por casualidad un post de kankoka en el hilo de direcciones de jabber decidí que era el momento de escribir esto.
Hace un tiempo, no demasiado, dejé tanto esto como todo lo demás prácticamente de lado ó totalmente de lado, la verdad. Aquí dejé proyectos en los que me había metido como en crear EOLibre, la guía para instalar Mandrake para muy muy novatos, y seguro que alguna cosa más. El caso es que por distintos motivos poco a poco me fui desanimando, en general, lo que repercutió en todo lo demás, entre ellas este foro. De lo demás no hablaré, obviamente, porque es mi vida personal y no es de interés. Respecto al foro... no sé. Veía muchas cosas de mí mismo que no me gustaban. Aún recuerdo los manuales de gentoo que khosu me pasó sobre cómo crear nuestro propio disquete de arranque con nuestro kernel personalizado y su mini guía para instalar gentoo, para un proyecto que nunca acabamos de concretar, en gran medida debido a mí y mi penosa forma de ser. También prometí hace mucho, muchísimo, una guía para instalar Mandrake para novatos muy novatos. Las imágenes las tengo todas sacadas e incluso empecé a redactar el documento, pero... fue otra de las cosas que nunca llegué a terminar. Me metí en EOLibre, con la intención de ayudar a crear una página sobre el software libre para EOL. Vi que mis opiniones diferían demasiado sobre la forma de actuar, y que con mi estado de ánimo general me importaba demasiado y me lo tomaba demasiado a pecho. No me gustaba sentirme así. Poco a poco fui perdiendo el interés, cada vez entraba menos y sólo pedía cosas y más cosas... Me daba cuenta de que, tras un año ó año y pico intentando utilizar linux, realmente no había pasado de hacer las 3 cosas básicas que todo el mundo aprende en su primera semana de uso. Sabía que no tenía ni idea de la mayoría de las cosas, incluso de cosas elementales y tampoco me preocupaba demasiado por solucionarlo ni hacer las cosas bien...
Ahora mismo, sé que no tengo ni idea. Me he planteado empezar de cero. Si véis mis posts recientes, pregunto cosas totalmente novatas, como si acabara de descubrir esto, porque en realidad es como es. Ahora sólo me propongo volver a empezar humildemente, aprender para intentar ayudar y para mí mismo.
Me gustaría por supuesto colaborar con lo que fuera posible, pero poco a poco. No quiero llenarme de cosas que no pueda cumplir. En principio estos son mis dos nuevos propósitos, unidos a un cambio de forma
.
Así que... en fin, aquí estoy de nuevo. Me apetecía empezar "de cero", pero no conviene olvidar el pasado. Así que aunque quizá suene algo tremendista, sólo quería pedir perdón a toda la gente que prometí que ayudaría en cierta manera, a la gente con la que más ó menos hablaba de vez en cuando, y al foro en general, por mi comportamiento a lo largo de ese tiempo y mi forma de actuar en casi todo. Muchos quizá no me conozcan, pero yo no me olvido de RaUlEx (que también tuviste tu exilio
), BriareosH, khosu,sergiox, Kuasar, Rurouni, eaTHan, Ferdyx, auxiliar,bpeople,NetVicious... y más gente que de seguro me dejo en el tintero y que tantos y tantos post he leído y compartido.
En fin, no me enrollo más. Siento la parrafada. Creo que lo mínimo que le debía al foro era una disculpa, un arrepentimiento y un cambio. Sólo espero que junto con mi tercer cambio de nick, lo cumpla.
Mis disculpas y un saludo a todos de nuevo.
Nos vemos por aquí![oki]