Indefension

Bueno soy un fanatico de esta web que miro a diario y estoy viendo cosas nada buenas para que siga siendo lo que es "la mejor".

A raiz de la entrada de la ps3 a europa y el consiguiente foro creado en la web pienso que se esta coartando a la libre expresion para que cada uno exponga sin ofender (una opinion) de lo que piensa con todos sus defectos.

No se puede poner a modo como digo yo "que bonito", pudiendote salvaguardar una defensa diciendo que no es lo que querias poner pero que realmente lleva a pensarlo, que si no tienes la ps3 nada de poner los fallos, ni lo que veas de otros usuarios , ni la de tus amigos vamos en definitiva "silenciadlos y sereis los mejores..." [uzi]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734079

Al comienzo de la 360 este foro era que si es una mierda, que si luces rojas, que si hay que pagar el live etc etc yo lei y lei y me decante por ella porque gracias a dios tengo poder de razonamiento como todos y vi que los pros me superaban los contras y asi hice, y vi que opiniones merecian la pena y las que no. Claro esta que se puede convertir en un caos la gente poniendo chorradas y criticandola sin mas pero hasta lo que he podido ver en el foro de la ps3 no es ni la mitad que paso al principio en el foro de la 360 pero estaban ahi los moderadores para controlar un poco las cosas y ponedlos en su sitio advirtiendoles y bien que se hizo. [ok]

Porfavor no intentemos coartar la opiniones de las personas en un foro libre para todo el mundo o a solo llevarlas a error a pesar que haya gente que quieren hacerlo posteando mensajes a posta que no valen la pena ni leerlos.[snif]

Siento esta parrafada pero es que me ha tocado la fibra sensible muchos mensajes que estoy leyendo ultimamente. [decaio] saludos eolianos

Pd: no se si puedo postear aqui este malestar pero si no lo siento y espero que sea movido en donde deberia
Lo que me parece muy triste, almenos por parte de moderacion de EOL, y es la primera vez que me quejo, es que pongan eso y sin embargo no hagan lo mismo con los foros de 360 y Wii, esta última se ha llevado un monton de palos de trolls y sin embargo, y por lo que se me da a entender, el foro de PS3 es mucho mas importante y el resto de foros no, ya que bien eso parece ser que solo es para el foro de PS3

No dire nada mas, los moderadores que lo leais, reflexionad un poco sobre las otras caras del asunto y almenos adoptad la misma posicion en los dos otros foros de la next gen...

salu2
Jur...

Cito del mismo mensaje:

Cualquiera que quiera opinar, criticar, comentar, debatir de manera correcta los defectos, aciertos, fallos y/o ventajas de la consola y sus juegos, serán bienvenidos

Por si no queda claro, el aviso no es más que un recordatorio mascado, explicado y comentado de algunas de las normas de EOL, aplicables a cualquier foro:

- No se permite el Troleo
- No se permite faltar el respeto a los miembros del foro
- Hablar como personas

Sólo tienes que pasarte por el foro de PS3 o usar la búsqueda avanzada para ver que ninguna opinión se coharta, y que hay opiniones para todos los gustos.

La situación de los últimos días exigia que se recordara.

Prrefiero avisar y recordar las normas lo que haga falta antes que banear a alguien y que luego diga "yo no he hecho nada".

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Cito del mismo mensaje:

Cualquiera que quiera opinar, criticar, comentar, debatir de manera correcta los defectos, aciertos, fallos y/o ventajas de la consola y sus juegos, serán bienvenidos

Por si no queda claro, el aviso no es más que un recordatorio mascado, explicado y comentado de algunas de las normas de EOL, aplicables a cualquier foro:

Sólo tienes que pasarte por el foro de PS3, usar la búsqueda avanzada para ver ninguna opinión se coharta, y que hay opiniones para todos los gustos.

Un saludo.

Creo que lo mas correcto seria poner un enlace a ese post en 360 y Wii, vamos, me parece a mi. Que lo decidan los mods, pero yo creo que es lo mejor (como opinion sobre moderador que soy en otra web)

un saludo
Jur...

Este tipo de mensajes se hacen cuando una determinada situación es exagerada.

Por ejemplo, si empiezan a aparecer hilos de compra/venta en PS3 de manera importante, también pondría un recordatorio sobre la no permisión de ese tipo de mensajes en el foro.

Un saludo.

Cito del mismo mensaje:

- Hablar como personas

Sólo tienes que pasarte por el foro de PS3 o usar la búsqueda avanzada para ver que ninguna opinión se coharta, y que hay opiniones para todos los gustos.

La situación de los últimos días exigia que se recordara.

Prrefiero avisar y recordar las normas lo que haga falta antes que banear a alguien y que luego diga "yo no he hecho nada".

Un saludo.

Ferdopa siempre se ha de atener a las normas que tu bien expones pero desafortunadamente en tu post http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=734079 atentas aun sin darte cuenta de esas normas y a mi parecer deberias rectificar o en su caso cambiar el contenido del texto porque puede llevar a equivocos como en mi ha ocurrido y seguro que en mas de uno ocurrira. Espero no te moleste porque siempre he pensado que haceis un gran trabajo y como tal siempre hay defectos de forma que uno debe subsanar y corregir sin mas un saludo y gracias por responder
Jur...

Agradezco tus comentarios.

Cuando redacté el mensaje intenté explicarlo todo, y creo que lo está.

En el título, pone claro

Troleo/Provocación= Baneo

Creo que el foro durante el fin de semana se llenó de mensajes trolescos y provocaciones.

Y la explicación es clara:

Aquellos que sólo vengan a insultar, ofender a otros miembros del foro, meterse con los compradores de PS3, ejercer de comerciales de otras consolas, trolear y/u otras actitudes similares, serán baneados sin previo aviso... a expensas de que el motivo de baneo pueda suponer la expulsión de EOL si el motivo así lo requiere

Es un recordatorio de las normas, creo que bien explicado y desarrollado.

En el foro de PS3 se opina de la consola desde siempre; de sus fallos, del retraso, de las diferentes versiones, de su precio...

El tema es mucho más profundo que un simple mensaje.

El asunto es que hay una actitud claramente destructiva en muchos mensajes en el foro de PS3; es decir, no se va a comentar, se va directamente a montar follón, a hablar de otras consolas sin venir a cuento, a insultar a consumidores y susuarios de esa consola o directamente a provocar conflictos, a sabiendas de lo que se está haciendo.

Si durante dos o tres días has avisado, una y otra vez, de que se tomarían medidas... y nadie (tanto de gente que defiende PS3 como si fuera la vida en ello como quienes la atacan como si fuera la peste) hacen caso omiso no sólo omiso de las advertencias, sino también de las normas, se da un aviso general.

Y es eso, un aviso (serio, pero un aviso).

Un saludo.
te entiendo pero creo yo creo que tu a mi no... solo decirte que comparto el mensaje(titulo) que quieres dar a entender pero no el contenido del mismo y ya te he explicado porque, pienso yo. Sin mas gracias por el esfuerzo de responderme 1saludo
Jur...

El mensaje tengo la intención de que sea temporal.

Es un aviso general por un motivo concreto; cuando ese motivo desaparezca o la incidencia de ese tipo de mensajes sea menor, desaparecerá.

La experiencia en los foros me lleva a la conclusión de que la gente sólo reacciona cuando las cosas se ponen serias (que no es el caso), o se avisa de manera contundente sobre una serie de actitudes (éste sí lo es).

Es triste, pero es así.

De todas maneras, y aunque no compartas parte de mi forma de actuar, te agradezco tus comentarios y dar otros puntos de vista sobre mi moderación en este caso.

Sé que es imposible estar de acuerdo en todo con una forma de actuar... pero he tomado una decisión de avisar de manera general y contundente sobre una actitud que creo muy negativa, y sigo pensando en este momento que el mensaje es claro en su contenido... que no es otro que el de las normas de EOL.

Un saludo y gracias de nuevo.
Kite escribió:Lo que me parece muy triste, almenos por parte de moderacion de EOL, y es la primera vez que me quejo, es que pongan eso y sin embargo no hagan lo mismo con los foros de 360 y Wii, esta última se ha llevado un monton de palos de trolls y sin embargo, y por lo que se me da a entender, el foro de PS3 es mucho mas importante y el resto de foros no, ya que bien eso parece ser que solo es para el foro de PS3

No dire nada mas, los moderadores que lo leais, reflexionad un poco sobre las otras caras del asunto y almenos adoptad la misma posicion en los dos otros foros de la next gen...

salu2

En los foros de Xbox 360 y Wii se hace exactamente lo mismo, al igual que se hizo en su día en los de DreamCast, GameCube y Xbox.

El problema es que lo que está pasando con PS3 es exagerado, es normal que mucha gente se sienta molesta con Sony por un montón de razones, pero eso no justifica que alguna de esta gente se dedique a caldear el ambiente del foro e impida su disfrute a los usuarios de PS3.

La función principal de los foros de consolas no es discutir sobre las consolas en cuestión (algo que también tiene cabida, pero en su justa proporción), sino que sean un recurso útil para los usuarios de dichas consolas. Si para que el foro no se convierta en un circo hay que disminuir los niveles de tolerancia respecto a los mensajes provocativos y limitar en cierta medida la libertad de expresión lo lamento por los afectados pero así se hará.
limitar los modos, no las ideas.

no rotundo a los foros de pensamiento unico.

solo digo eso.

saludos.
Jur...

Y dale con el pensamiento único.

Hay multitud de hilos en PS3 en los que se habla sin ningún problema de los problemas de la consola, incluso comparándola con las máquinas de Nintendo y Microsoft, de la calidad de los componentes, de si sus juegos son buenos o malos, etc.

En las primeras páginas de PS3 General hay 18 hilos cerrados de un total de 300.

Eso supone un 6% de hilos cerrados, de los cuales la mayoría son por hablar del tema Banesto (concentrado en un hilo todo lo relativo a esa promoción), copias de seguridad (va en Scene), configuración de la consola (repetidos), temas de juegos (tienen su foro correspondiente) y algún que otro troleo descarado, además de algún hilo podrido entre todos los que en él participaban (de ahí se recuerda la norma y el seguimiento especial que tendrán los troleos y provocaciones).

Si eso es "pensamiento único" y "limitar las ideas", apaga y vamonos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:.......................

Bien dicho.:-)
Si no tienes una PS3 y/o no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro. (Espero que esto tambien este bien dicho Methenx)

De verdad es que lo flipo... no pensaba escribir mas pero es que no he podido aguantarme y por mi parte ya se que no podre poner que la ps3 a mi parecer y recalco A MI PARECER es marca y solo si se leyera, y probaran las dos y se informaran bien os aseguro que sabrian que comprar... este mensaje esta escrito por alguien que no tiene la ps3 y no esta interesado sanamente.
Por ultimo, que se me olvidaba, es que estoy "provocando" que no se la compre nadie.
En fin... saludos y espero que todo esto no ofenda a nadie [decaio]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
vicent906 escribió:Si no tienes una PS3 y/o no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro. (Espero que esto tambien este bien dicho Methenx)

De verdad es que lo flipo... no pensaba escribir mas pero es que no he podido aguantarme y por mi parte ya se que no podre poner que la ps3 a mi parecer y recalco A MI PARECER es marca y solo si se leyera, y probaran las dos y se informaran bien os aseguro que sabrian que comprar... este mensaje esta escrito por alguien que no tiene la ps3 y no esta interesado sanamente.
Por ultimo, que se me olvidaba, es que estoy "provocando" que no se la compre nadie.
En fin... saludos y espero que todo esto no ofenda a nadie [decaio]

He aqui un post sin sentido alguno y que no aporta nada de nada.

Quiero decir, ¿para que entrar a un foro de una consola para decir que no la tienes y que solo es marca? Pues para calentar a los fanboys y que salten como muelles.

Si no la tienes, ni tienes vistas de comprar ni te interesa nada de PS3, simplemente pasa de sus foros, es sencillo; es como si yo entro en el foro de Wii y digo que no tengo la consola y que me parece una tonteria su modo de jugar, ¿que reaccion puedo esperar? ¿Que todos me den la razon y me canten loas por tan claro e iluminativo mensaje? Pues no, me pondran de vuelta y media.
pero bueno esto es la leche que no aporto nada dices? claro que aporto mi punto de vista y sobre todo una opinion mas por la cual ayudo a alguien a elegir que consola comprar pero porfavor que la gente no es tonta y tiene poder de decision...
Por mi hilo cerrado
Sois unos demagogos. En el foro de ps3 se permite la critica (constructiva por supuesto). Lo que pasa es que hay un pique enorme entre XTS<->PS3 y se esta evitando porque no aporta nada. He estado meses viendo el foro, riendome con los videos de Next-Gen wars y si has seguido eso veras que ha habido muchos criticos a PS3 y no se les ha baneado, ni entonces, ni ahora. Se ha ido baneando a gente como "los albertos" (dios mio que cruz) y demases.
No es el primer hilo aqui que trata sobre este tema, tienes otro muy parecido sobre el orden de los foros, y sinceramente, esto empieza a oler un poco ya.
Si quieres puedes entrar a PS3 a hablar, pero si dices algo que sea medianamente argumentado y por supuesto tenga alguna utilidad. El yo la tengo mas grande sobra (porque la mia lo es mas ;))

Por supuesto esto se aplica a todos los foros no solo a PS3, y los reponsables de que esto se cumpla son los moderadores y por extension el administrador. Ferdopa merece el cielo, es correcto en sus formas y no se le suele ir la pelota. Propondria a GREMIO como moderador de PS3, que ibamos a tener diversion.

El rol que esta tomando una parte del foro es para quedarse [flipa] [flipa], menos crispacion y mas camaraderia, que es el verdadero objetivo de esto.

Saludos
Glamdirg escribió:Quiero decir, ¿para que entrar a un foro de una consola para decir que no la tienes y que solo es marca? Pues para calentar a los fanboys y que salten como muelles.

Si no la tienes, ni tienes vistas de comprar ni te interesa nada de PS3, simplemente pasa de sus foros, es sencillo; es como si yo entro en el foro de Wii y digo que no tengo la consola y que me parece una tonteria su modo de jugar, ¿que reaccion puedo esperar? ¿Que todos me den la razon y me canten loas por tan claro e iluminativo mensaje? Pues no, me pondran de vuelta y media.

si esa idea si puedes expresarla en multiplataforma... porque habria de ser diferente en el foro de la consola?

Y dale con el pensamiento único.

Hay multitud de hilos en PS3 en los que se habla sin ningún problema de los problemas de la consola, incluso comparándola con las máquinas de Nintendo y Microsoft, de la calidad de los componentes, de si sus juegos son buenos o malos, etc.

En las primeras páginas de PS3 General hay 18 hilos cerrados de un total de 300.

Eso supone un 6% de hilos cerrados, de los cuales la mayoría son por hablar del tema Banesto (concentrado en un hilo todo lo relativo a esa promoción), copias de seguridad (va en Scene), configuración de la consola (repetidos), temas de juegos (tienen su foro correspondiente) y algún que otro troleo descarado, además de algún hilo podrido entre todos los que en él participaban (de ahí se recuerda la norma y el seguimiento especial que tendrán los troleos y provocaciones).

Un saludo.

si es asi como lo describes, no me parece que se este haciendo mal.

De todos modos yo no tengo PS3 y no tengo idea de pasar por esos foros donde no se me ha perdido nada... pero lo del pensamiento unico en algunos subforos de eol es un hecho, y nunca esta de mas acordarse de ello para evitar repetirlo. ;)

saludos y gracias.
Estoy contigo, yo abrí un hilo en

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735953

y me lo han cerrado. Encima de no trolear, sino ir "en plan cachondeo" a reirse de uno mismo y de las ganas de tener PS3.

En fin, todo sea por "la calidad" que demuestra a nivel general.
el admin te cerró el hilo por no ser ahi donde tendria que ir, ademas el mismo lo dice citando a otro, que no es para tanto como se estaba poniendo la gente...
Vamos a ver, creo que en el foro de PS3 hay mucha libertad de expresión. Mucha más que en otros subforos (donde no te censuran los moderadores ojo, sino el resto de los usuarios).
Lo que no puede ser es que entre la gente a jugar a ser comercial de Microsoft, a mofarse de los usuarios europeos, a tergiversar información, a "abrir los ojos" y paparruchas varias.. etc. En definitiva, a tocar los cojones.

Mirad lo que pone en el foro de GC: "Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)". No le vendría mal un cartelito de esos al foro de PS3 ;-)

Saludos.
Yo sinceramente pienso ke esos pikes DS/PSP ó PS3/X360 son una chorrada komo la kopa un pino, hablando klaro.

El sentirse ofendido porke alguien opine negativamente sobre una konsola ke tienes o te gusta y llegar a estas historias, PARA MI, es indikativo de no estar muy bien de la perola.

Yo si tuviese pasta las tendria todas, ke kereis ke os diga??

Porke alguien me diga "la DS es mejor, la PSP es una mierda, blablabla" no voy a ponerme a diskutir.... es ke no me entra en la kabeza!

Yo kontestaria:

"Pues, kolega, si es una mierda no te la kompres, tio, ke si no vas a tirar el dinero.... a ver esa DS, ke wapo, no? A ver, dejamela" xD

La verdad, todo eso de los fanboys y eso me parece de chikillos kon problemas de personalidad o yo ke se, no lo entiendo....

No habra kosas importantes por las ke diskutir, dios mio...

Wen rollo, amiguetes, jugad a lo ke mas os guste y dejad libertad para ke los demas hagan lo mismo.

Saludos!!!
Que razón tienes tavira tio, totalmente de acuerdo contigo tio.

Lo malo es que siempre hay gente que no sabe hacer criticas constructivas, con educación y respetando a los demás, y también los típicos defensores a muerte de un producto que tampoco saben acpetar críticas y saltan en cero coma...

La verdad es que se llega a hacer desagradable entrar a un hilo y encontrártelo lleno de mensajes con esta guerra tonta, cada uno se compra lo que más le gusta y ya está, que cuantas más opciones y más competencia haya, mejor, que poder tener donde elegir entre varios productos es lo que mola.

Y bueno, si me dices que es un producto que te has currado tú, te has comido la cabeza para desarrollarlo y lo has construido con tus propias manitas, entendería que lo defendieras a muerte, pero es que ni de coña es el caso...

En fin, que creo que hay algunos que deberían pensarselo 2 o 3 veces a la hora de escribir los mensajes...

Saludosss.....
Yo soy uno de los que compre la Ps3 teniendo la 360 a sabiendas que no me aportaria mas que la 360,seguramente menos,y de los que entre en los foros a discutir la supuesta superioridad de ps3,respecto de 360.

Con buenas palabras y buenos razonamientos,fui creo yo demostrando que 360 esta mejor montada que Ps3 en el tema online que para mi es lo mas importante de la nueva generacion.

Cuando los Sonyers no sabian por donde salir ya,te ponian el enlace ese amenazante de Baneo....me parece muy triste,esto es un foro,y esta para hablar de lo bueno y de lo malo de lo que tenga que ver con el titulo del post.

Veo bien algunas frases de ese post como lo de hablar con respecto y demas,pero veo fatal,que la gente aprovecahse ese post para enlazarlo,para de esa manera amenazarte de alguna manera,cuando en ningun momento has obrado mal y sin educacion como decia el mismo post.

En fin,me da bastante igual ya todo ese tema.

Pero no olvido un post amenazante y como los moderadores dieron apoyo a este,y mucha gente Sonyers en su mayoria,cuando no sabian por donde salir hacian mencion al referido.

Me asusta un poco la falta de poder expresarse libremente sin ser amenazado de alguna manera,espero que lo hayan retirado ya,y que no vuelvan a hacer un mensaje como ese,me da muy poca confianza en que aqui hay gente adulta y no solo crios,que son los que realmente saltan con cualquier cosa y trollean.
Una cosa es la gente que entra a tocar las bolingas, que haberlos los hay, y otra es decir esto, creo yo:

Si no tienes una PS3 y/o no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro.
Supongo que no era esa idea, pero da a entender que si no vas a comprarla no tienes por que estar en ese foro. Eso me hace recordar cuantas veces habre leido frases del tipo "Vete a tu foro" en el de PS3, como si ahora los foros fueran una secta o vete tu a saber.

Comprendo que, como dije, hay gente que entra a fastidiar, pero meternos en el mismo saco a esos y a los que vamos al foro de PS3 simplemente para ver que se cuece, y cuando se puede, discutir sanamente, no me parece justo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707431381#post1707431381

En este hilo se puede ver al tipico usuario que salta con los topicos de siempre, que si troll, que si cual. Y si bien yo le meti la puyita (pero fue usando su propio post [ayay] :P), se ve que ahi nadie que tuviera la 360 entro de malas.

Asi que supongo que puedo decir que comparto el mensaje pero no la manera en que se da :Ð, englobando a todo el mundo de "fuera" del foro de PS3.

... ... Venga, va, que este post es medio offtopic, pero simplemente queria dejar constancia de que, en mi opinioin, cada vez se va pareciendo esto mas a una pagina de clubes sociales en lugar de de foros :o

PD: Ferdopa, alguna vez te olvidas del "Jur..."? :Ð
Jur...

A veces peco de repetitivo, pero creo que muchos no leeis bien el mensaje aviso de baneo, pero bueno, lo volvemos a explicar.

1- El troleo y la provocación no se permiten en EOL, no sólo en el foro de PS3. Creo que ese punto está claro.

2- El mensaje no es más que un recordatorio mascadito de esa norma, porque parece que algunos miembros (pocos) cuando entra en el foro parece que puede decir lo que le da la gana saltándose las normas, entre ellas, la de que trolear y montar jaleo gratuito no está permitido.

3- El famoso aviso; vamos a desmenuzarlo.

Si no tienes una PS3 y/o no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro

Como veis, pone "y/o", que en dos frases separadas serían:

- Si no tienes una PS3 y no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro

- Si no tienes una PS3 o no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro

Es decir, que el foro está abierto a todos (tengan o no PS3); sólo se advierte a los que no estás interesado sanamente en la consola a que por favor no escriban en el foro.

Aún por encima, se advierte por favor y de buenas maneras a los que su interés sea otro distinto al de hablar de la consola.

Más partes del aviso, que siempre os saltais (no sé por qué)

Vamos, lo que debe ser un foro de específico; si es de PS3, hablar de PS3; si es de Xbox, hablar de Xbox.

No creo que sea tan complicado.

Un saludo.

PD: Del "...Jur" procuro no olvidarme :Ð

A veces peco de repetitivo, pero creo que muchos no leeis bien el mensaje aviso de baneo, pero bueno, lo volvemos a explicar.

1- El troleo y la provocación no se permiten en EOL, no sólo en el foro de PS3. Creo que ese punto está claro.

2- El mensaje no es más que un recordatorio mascadito de esa norma, porque parece que algunos miembros (pocos) cuando entra en el foro parece que puede decir lo que le da la gana saltándose las normas, entre ellas, la de que trolear y montar jaleo gratuito no está permitido.

Si no tienes una PS3 y/o no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro

- Si no tienes una PS3 y no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro

- Si no tienes una PS3 o no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro

Es decir, que el foro está abierto a todos (tengan o no PS3); sólo se advierte a los que no estás interesado sanamente en la consola a que por favor no escriban en el foro.

Aún por encima, se advierte por favor y de buenas maneras a los que su interés sea otro distinto al de hablar de la consola.

Más partes del aviso, que siempre os saltais (no sé por qué)

Vamos, lo que debe ser un foro de específico; si es de PS3, hablar de PS3; si es de Xbox, hablar de Xbox.

No creo que sea tan complicado.

Un saludo.

PD: Del "...Jur" procuro no olvidarme :Ð

Mas claro imposible [plas]
Ferdopa escribió:[...]

[...]

no viene al caso...( pero la ps3 a ver si convenzco a mi mujer...)

pon solo el "y" que la verdad que lo del "o" , es una cosa o otra y se presta a confusion, y si no solo el "si no estas interesado"

porque yo ( como otros usuarios supongo) el "o" lo interpreto asi

si no tienes la ps3 ,no escribas o si no estas interesado, no escribas...

si no hacemos una formula binaria y lo vemos matematicamente ;)

Tenemos 2 condiciones

- Si no tienes la PS3
- Si no estas interesado

si son verdad sera 1 y si es falso será 0

y un resultado "que no escribas", que si es 1 no tienes que escribir y si es 0 puedes escribir

ahora:

Si no tienes PS3 Y No estas interesado No escribas

0 AND 0 = 0
0 AND 1 = 0
1 AND 0 = 0
1 AND 1 = 1

Si no tienes PS3 O No estas interesado No escribas

0 OR 0 = 0
0 OR 1 = 1
1 OR 0 = 1
1 OR 1 = 1

mmmmm

pues ..... mejor si dejamos solo el "si no estas interesado sanamente...", que ni matematicamente me cuadra

( lo se.... se me va la pinza.... la tonteria de las 00:30)

pero pa quitar hierro al asunto no esta mal...
tH0RiN escribió:( lo se.... se me va la pinza.... la tonteria de las 00:30)

pero pa quitar hierro al asunto no esta mal...

Hay que estar muy mal para hacer practicamente una tabla de verdad de una afimación escrita [burla2] [burla2]
Cualquier mensaje no destructivo, que no pueda probocar la guerra ni que pretenda molestar no tiene que haber problemas.

En ps3 he posteado algun mensaje y no problem, ademas de haber hecho tutoriales para psp y Wii sin aun tenerlas aunque tardé poco en pillar una.

digo yo que hilos sobre comparativas de juegos de p3 vs 360 mejor en multi porque si no la gente que tenga la ps3 irá al de 360 o al reves. Aunque seguramente habrá polemica es zona neutral.
29 respuestas