› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ferdopa escribió:Jur...
Cito del mismo mensaje:
Cualquiera que quiera opinar, criticar, comentar, debatir de manera correcta los defectos, aciertos, fallos y/o ventajas de la consola y sus juegos, serán bienvenidos
Por si no queda claro, el aviso no es más que un recordatorio mascado, explicado y comentado de algunas de las normas de EOL, aplicables a cualquier foro:
- No se permite el Troleo
- No se permite faltar el respeto a los miembros del foro
Sólo tienes que pasarte por el foro de PS3, usar la búsqueda avanzada para ver ninguna opinión se coharta, y que hay opiniones para todos los gustos.
Un saludo.
Cito del mismo mensaje:
Cualquiera que quiera opinar, criticar, comentar, debatir de manera correcta los defectos, aciertos, fallos y/o ventajas de la consola y sus juegos, serán bienvenidos
Por si no queda claro, el aviso no es más que un recordatorio mascado, explicado y comentado de algunas de las normas de EOL, aplicables a cualquier foro:
- No se permite el Troleo
- No se permite faltar el respeto a los miembros del foro
- Hablar como personas
Sólo tienes que pasarte por el foro de PS3 o usar la búsqueda avanzada para ver que ninguna opinión se coharta, y que hay opiniones para todos los gustos.
La situación de los últimos días exigia que se recordara.
Prrefiero avisar y recordar las normas lo que haga falta antes que banear a alguien y que luego diga "yo no he hecho nada".
Un saludo.
Kite escribió:Lo que me parece muy triste, almenos por parte de moderacion de EOL, y es la primera vez que me quejo, es que pongan eso y sin embargo no hagan lo mismo con los foros de 360 y Wii, esta última se ha llevado un monton de palos de trolls y sin embargo, y por lo que se me da a entender, el foro de PS3 es mucho mas importante y el resto de foros no, ya que bien eso parece ser que solo es para el foro de PS3
No dire nada mas, los moderadores que lo leais, reflexionad un poco sobre las otras caras del asunto y almenos adoptad la misma posicion en los dos otros foros de la next gen...
salu2
Ferdopa escribió:.......................
Si eso es "pensamiento único" y "limitar las ideas", apaga y vamonos.
vicent906 escribió:Si no tienes una PS3 y/o no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro. (Espero que esto tambien este bien dicho Methenx)
De verdad es que lo flipo... no pensaba escribir mas pero es que no he podido aguantarme y por mi parte ya se que no podre poner que la ps3 a mi parecer y recalco A MI PARECER es marca y solo si se leyera, y probaran las dos y se informaran bien os aseguro que sabrian que comprar... este mensaje esta escrito por alguien que no tiene la ps3 y no esta interesado sanamente.
Por ultimo, que se me olvidaba, es que estoy "provocando" que no se la compre nadie.
En fin... saludos y espero que todo esto no ofenda a nadie
Glamdirg escribió:Quiero decir, ¿para que entrar a un foro de una consola para decir que no la tienes y que solo es marca? Pues para calentar a los fanboys y que salten como muelles.
Si no la tienes, ni tienes vistas de comprar ni te interesa nada de PS3, simplemente pasa de sus foros, es sencillo; es como si yo entro en el foro de Wii y digo que no tengo la consola y que me parece una tonteria su modo de jugar, ¿que reaccion puedo esperar? ¿Que todos me den la razon y me canten loas por tan claro e iluminativo mensaje? Pues no, me pondran de vuelta y media.
Y dale con el pensamiento único.
Hay multitud de hilos en PS3 en los que se habla sin ningún problema de los problemas de la consola, incluso comparándola con las máquinas de Nintendo y Microsoft, de la calidad de los componentes, de si sus juegos son buenos o malos, etc.
En las primeras páginas de PS3 General hay 18 hilos cerrados de un total de 300.
Eso supone un 6% de hilos cerrados, de los cuales la mayoría son por hablar del tema Banesto (concentrado en un hilo todo lo relativo a esa promoción), copias de seguridad (va en Scene), configuración de la consola (repetidos), temas de juegos (tienen su foro correspondiente) y algún que otro troleo descarado, además de algún hilo podrido entre todos los que en él participaban (de ahí se recuerda la norma y el seguimiento especial que tendrán los troleos y provocaciones).
Si eso es "pensamiento único" y "limitar las ideas", apaga y vamonos.
Un saludo.
Supongo que no era esa idea, pero da a entender que si no vas a comprarla no tienes por que estar en ese foro. Eso me hace recordar cuantas veces habre leido frases del tipo "Vete a tu foro" en el de PS3, como si ahora los foros fueran una secta o vete tu a saber.Si no tienes una PS3 y/o no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro.
A veces peco de repetitivo, pero creo que muchos no leeis bien el mensaje aviso de baneo, pero bueno, lo volvemos a explicar.
1- El troleo y la provocación no se permiten en EOL, no sólo en el foro de PS3. Creo que ese punto está claro.
2- El mensaje no es más que un recordatorio mascadito de esa norma, porque parece que algunos miembros (pocos) cuando entra en el foro parece que puede decir lo que le da la gana saltándose las normas, entre ellas, la de que trolear y montar jaleo gratuito no está permitido.
3- El famoso aviso; vamos a desmenuzarlo.
Si no tienes una PS3 y/o no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro
Como veis, pone "y/o", que en dos frases separadas serían:
- Si no tienes una PS3 y no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro
- Si no tienes una PS3 o no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro
Es decir, que el foro está abierto a todos (tengan o no PS3); sólo se advierte a los que no estás interesado sanamente en la consola a que por favor no escriban en el foro.
Aún por encima, se advierte por favor y de buenas maneras a los que su interés sea otro distinto al de hablar de la consola.
Más partes del aviso, que siempre os saltais (no sé por qué)
Vamos, lo que debe ser un foro de específico; si es de PS3, hablar de PS3; si es de Xbox, hablar de Xbox.
No creo que sea tan complicado.
Un saludo.
PD: Del "...Jur" procuro no olvidarme
Ferdopa escribió:[...]
3- El famoso aviso; vamos a desmenuzarlo.
Si no tienes una PS3 y/o no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro
Como veis, pone "y/o", que en dos frases separadas serían:
- Si no tienes una PS3 y no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro
- Si no tienes una PS3 o no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro
Es decir, que el foro está abierto a todos (tengan o no PS3); sólo se advierte a los que no estás interesado sanamente en la consola a que por favor no escriban en el foro.
[...]
tH0RiN escribió:( lo se.... se me va la pinza.... la tonteria de las 00:30)
pero pa quitar hierro al asunto no esta mal...