Indefenso ante el SAT de Samsung

Me compre Samsung SGH-L 760 con contrato en Yoigo. A los 7 días de tenerlo le introduzco una tarjeta MicroSD y la pantalla instantáneamente se estropea, quedando una zona negra en el centro y el resto blanco.

Lo llevé a la tienda Yoigo y lo mandaron al SAT. Hoy me han llamado diciendo que tengo que pagar 103€ para repararlo porque el fallo se debe a un fuerte impacto.

Al oír esto me he quedado a cuadros, pero sé que tengo razón y pienso mover todo lo que pueda para que estos ladrones no se salgan con la suya. Sin embargo, me encuentro totalmente indefenso, ya que no dispongo de ninguna forma para demostrar que el teléfono no recibió ningún impacto y pensando mal, ellos ahora pueden lanzar el teléfono al suelo para justificarse.

¿Conocéis algún caso parecido? ¿Qué pasos debo seguir?

Muchas gracias.
Busca el nº de tlefono de tu ayuntamiento de atención al consumidor , informate , y demás , pero si lo has comprado en la teind yoigo , ellos deben responsabilizarse durante dos años de lo que le pase o0 creo que la cosa va asi
Eso pensaba hacer... pero pase lo que pase, yo ahora tengo que estar pagando un servicio que no utilizo. [+furioso]

Que injusta es la vida.

¿Le ha pasado esto a alguien más?
No se porque lo llevaron al SAT, durante los 7 o 15 dias primeros a la compra el que te ha vendido el movil (o lo que sea) es el responsable, y te tienen que dar otro nuevo y igual, pasado ese tiempo si que se tiene que hacer cargo el fabricante mediante el SAT pero antes no.

Creo que los que te han engañado han sido los de Yoigo, quiza a ellos se les cayo o te dieron uno que alguien se lo devolvio, no se, muevelo por ese lado.
Me dijeron que no me lo cambiaban porque antes tenían que comprobar si era un golpe o no. Pa' mear y no echar gota.
hoja de reclamaciones y a liarla gorda
A mi me pasó una cosa similar en un badulaque de Amena por aquellos tiempos...

Durante los primeros 15 días el comercio tiene que sustituir el producto defectuoso inmediatamente (sin mediar con el fabricante) a partir de esos 15 días es cuando el comercio tramita la reparación/sustitución del aparato con el fabricante.

Así que menos tonterías, que te den otro y a tomar por saco y si no denuncia a consumo y añade intento de estafa (salvo que realmente le hayas dado un golpe al móvil :P). Cuando me puse burro en su día en el sitio este de Amena (me puse MUY borde porque el tipo encima quería chulearme) aparte de que les cambié los pantalones de color, al final me tuvieron que dar otro móvil... sí... o sí.

Salu2.
Dicho y hecho. Después de 45 minutos de tirar espuma por la boca en la tienda de YOIGO, el encargado a decidido cambiarme el móvil. Dice que lo enviará como "defectuoso de fábrica".

¿No podía haber hecho esto antes? Que manera más tonta de quedar mal con los clientes. Lo que me jode es que me han hecho ver que están haciendo un favor y me han dejado como si estuviera loco, y NO, yo no lo di un golpe al puto teléfono.

Gracias a todos por contestad. Si a alguien le pasa lo mismo ya sabe lo que hacer.

Un saludo.
me alegro q se haya solucionado.

xo siempre hay q llegar a extremos d ponerse d mala lexe i gritar,todo por q son unos cabrones i pasar d la gente.
LOs primeros 15 días te lo tienen que sustituir en tienda y a partir de ahí, servicio técnico.Lo digo porque trabajo en telefonía.
Saludos
Joder, manda huevos. me dan ganas de ir y decirle eso al de la tienda. Me trataban como a un loco.
10 respuestas