Indefenso contra un crio de 12 años... mierda de ley del menor?

Esto es sencillamente impotencia ante cuatro crios.

La clase de "los mas mayores" (2º de batx), al lado de primero de eso, grupo C (lo llamamos el comando islam, imaginaos porque)

Cambio de clase. Voy al lavabo. Al volver veo a un moro con mi movil. Le digo que de que va, y que perdona perdona, lo vio "por ahi" en el bolsillo de una chaqueta. Pues se lo quito, y le meto de un patadon en su clase al moro.

La profesora lo ve, y encima queria que me disculpara. El moro pone cara de llorar, que el no ha hecho nada. La profesora al final lo entiende todo, y aqui no ha pasado nada, llamaran al padre del moro este de los cojones... que haran, decirle que no intente volver a robar? Es que tiene cojones la cosa, si me llego a despistar 1 minuto mas adios movil, eso si, el moro no le pasara nada de nada, como mucho le llamaran la atencion.
Lo mejor es la ley... te tacharan de maltratador de inmigrantes y menores... si, es que somos tan malos...
No tiena porque influir la raza que sea. Como si no existieran colegios donde hay algun mangui.

Da igual la raza, religion y nacionalidad porque en todos los sitios hay chorizos.
Flash78 escribió:No tiena porque influir la raza que sea. Como si no existieran colegios donde hay algun mangui.

Da igual la raza, religion y nacionalidad porque en todos los sitios hay chorizos.

Bonita excusa, habria que ver como te expresarias y que pensarias si te lo hiciesen a ti.
pero igualmente , si todos hemos sido menores y toda la pesca , pero JODER, que ser un chorizo es motivo pa dar una ostia y que encima siga el criajo tan campante ...... hay que joderse
Score escribió:Bonita excusa, habria que ver como te expresarias y que pensarias si te lo hiciesen a ti.

Comando islam y para rematar decir en vez de vi a un chaval con mi movil, tiene que decir que es un moro.

Vamos a ver, me habran robado 1 vez pero he tenido mas problemas con blancos que con gente de cualquier otro "color".

Si hay un problema en españa será por los politicos y que la inmigracion no esta muy bien controlada. Pero la gente que tiene papeles en regla no tiene la culpa.

Ademas, si alguna vez has amenazando rumanos en eol no me extraña que defiendas estos comentarios.
Score escribió:
Bonita excusa, habria que ver como te expresarias y que pensarias si te lo hiciesen a ti.

q tu seas un xenofobo no kiere decir q los demas lo seamos y por ello, tengamos q responder de la misma manera q vosotros...
yo no soy ni racista ni nada de eso, es mas tengo un buen amigo que viene de marruecos, y no sucede absolutamente nada de nada

eso si, cuando en una clase de 25 personas son TODOS arabes, y encima sabes que son chorizos, pues mira...
Joder, que asco de gente ( Y no lo digo porque sea moro, que ya hay gente aqui que tacha a los demas de xenofobos )
Que bien, yo soy un xenofobo pero habria que veros con un reloj bueno, con un anillo, con una cartera que se note en el bolso.. en un vagón de metro con personas del este o "del sur"(para no decir la palabra moro, que es políticamente incorrecta.)

Y hablando de los rumanos, has leido el post? Ahora han desaparecido de esa zona, será por algo, no? No creo que se hayan ido así como así X-D
Joder, a mi un moro casi me mata, pero como fue """""sin querer"""...

Estaba a punto de hacer una voltereta en Educacion fisica y llega el muy gilipollas y se me tira encima cuando estoy bocaabajo...

Hay que joderse, encima le dieron la razon a el, de que fue sin querer... pero si se tiro encima de mi diciendo: Rey misterioooooooo. Esque claro, si me dan la razon a mi a los de jefatura de mi instituto los tachan de racistas me mierda...

Yo no podia casi respirar y tenia la espalda doblada, cuando se tiro encima de mi sonó: craaaaash. Y el gilipollas descojonandose va a la profesora y la dice: Profe, que me he caido encima del [mi nombre].

En fin, que te doy la razon vpc1988
partele la cara y punto [toctoc]
yo tengo una cosa clarisima

si tienen que venir, sea de donde sea, argentinos, arabes, chinos, o del quinto pino a trabajar y a ganarse la vida honradamente, bienvenidos sean. Como he dicho, tengo un amigo que lo conozco desde que naci como quien dice, y sus padres son ejemplares, porque se han adaptado a nuestra cultura, y nosotros respetamos la suya. Incluso dominan perfectamente el catalan, y yo cuando voy con el, y toca el ramadan, pues procuro no llevar nada de comida y eso

(toma rollo que os meti XD)

pero como vengan a robar, que vuelvan a su pais
Algunos os vais del tema, yo creo que dice lo del moro por que es una forma de llamarlos terroristas por que tocan los huevos un rato en forma de mote, no por que se un racista, y respecto al tema tiene huevos me paso algo parecido aunque con una camara de fotos digital en una excursion, aunque al final me pusireon un parte por quererle pegarle en la calle, casi le abro la cabeza contra un banco de piedra en madrid xd, y tuvieron que separar mis amigo y un policia que estaba por alli, si no, el chaval no lo cuenta, y eso que no soy violento pero estas cosas me ponen enfermo.
El movil te lo podría haber cojido igual un gitano, chino, español, lo que no entiendo es la necesidad de llevar objetos de valor al instituto y dejarlos colgados en una chaqueta tan panchos.

Hace 8 años, cuando yo iba a bachillerato, no había ni un solo moro en mi instituto, y las calculadoras y los móviles también volaban que daba gusto.
Yo pensaba que el hilo trataba que un crio de 12 años le habia intentado robar y lo que veo es que estais diciendo:

A mi un #### me robó...
El padre del ####...
A mi un #### casi me mata...

Si fuera por el tema del chaval y porque es menor concretamente no se estaria convirtiendo el hilo en otra cosa.
Haberle cogido por el cuello y apretado hasta que se acojonara un poco..
babidy32 escribió:Joder, que asco de gente ( Y no lo digo porque sea moro, que ya hay gente aqui que tacha a los demas de xenofobos )

si tachar a alguien de xenofobo cuando, al parecer, lo es, es dar asco, me alegro de ello [oki]

Y aqui te dejo la definicion por si confundes racismo con xenofobia [oki]

Wikipedia escribió:La Xenofobia es uno de los prejuicios con recelo, odio, fobia y rechazo contra los extranjeros, o, en general, contra los grupos étnicos diferentes, o contra personas cuya fisonomía social, política y cultural se desconoce.
cokik escribió:partele la cara y punto [toctoc]

Jeje, buena estrategia, pero ha repetido todo lo que se puede y tiene 3 años mas que yo, xD

Haberle cogido por el cuello y apretado hasta que se acojonara un poco..

Eso se lo hice a uno de mi clase y desde entonces, somos buenos amigos, en serio :)

PD: No se acojonó un poco, acabó casi llorando xD
Igual que te ha robado un moro te lo podía haber robado un español, un gitano o alguien de cualquier otra raza.

Y yo no se que problemas tenéis algunos con llamar a las cosas por su nombre, no hay que ser tan "politicamente correcto". Que problema hay en decir "un moro", "un negro", "un gitano", cuando estás contando algo? Mientras no le faltes al respeto solo por su raza... Son más racistas muchos que ven cosas donde no las hay o los que emplean algunos eufemismos que al final son más discriminatorios que la propia palabra. Como me jode escuchar "una persona de color....." que pasa, que los blancos no tenemos color.... en fin.
ivanhoe_gg escribió:Igual que te ha robado un moro te lo podía haber robado un español, un gitano o alguien de cualquier otra raza.

Y yo no se que problemas tenéis algunos con llamar a las cosas por su nombre, no hay que ser tan "politicamente correcto". Que problema hay en decir "un moro", "un negro", "un gitano", cuando estás contando algo? Mientras no le faltes al respeto solo por su raza... Son más racistas muchos que ven cosas donde no las hay o los que emplean algunos eufemismos que al final son más discriminatorios que la propia palabra. Como me jode escuchar "una persona de color....." que pasa, que los blancos no tenemos color.... en fin.

Efectivamente. Si tu le dices a un negro: Que pasa negro, pues lo mismo se mosquea, pero si le dices Hombre de color, se pone de mala hostia.

PD: Yo no soy racista, uno de mis mejores amigos es polaco, otro es moro y tengo un amigo negro por mi insti, xD
Pues yo creo que si son musulmanes, usease islamistas, y les llaman comando islam, es como si llaman a otro gafotas, aunque un poco mas fuerte la verdad, es como llamar a un vasco (tengo amigos vascos no va por nada eh?) etarra, pero weno. Y si es marroqui no veo tan mal llamarle moro. Lo que no hay que conundir es arabe de arabia con moro de marruecos, o marroqui.

Esto creo que es un problema de integracion, en una cultura y religion que no es la suya. Que hacen? Robar, pegar, atracar, los españoles tambien lo hacen vale, pero en mucha menor medida que los marroquies, rumanos, etc...

Y atencion que ahora me llamareis xenofobo, racista, loco y de todo. Nosotros viviremos la "reconquista" de al-andalus, probablemente dentro de mas de 20 años, pero la viviremos.

Un abrazo a todos mis amigos de america latina, de africa, y a mi "tia" marroqui...esto es para que veais que no tengo nada en contra de algunos extranjeros. No los juzgo antes de saber como son (como el chaval ese que se dedica a robar). 1 saludo y pazzzz!!! [Ooooo]
a ese niño lo que le hacen falta son dos ostias bien das.
Aver, él esta contando que un moro le ha pillado el mobil, y ya esta
No esta diciendo que todos roben, o que un español no lo haría, la película os la montais vosotros mismos.

Y si desconfiamos de ellos es porque se lo han ganado a polvo.
(No todos)
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
uN_Eof escribió: Hay que joderse, encima le dieron la razon a el, de que fue sin querer... pero si se tiro encima de mi diciendo: Rey misterioooooooo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
zakila escribió:
q tu seas un xenofobo no kiere decir q los demas lo seamos y por ello, tengamos q responder de la misma manera q vosotros...

Moros no lo aprobaras, pero seguro que si lees a alguien postear "un cani me roba el movil" no pondrias el grito en el cielo.
Vaya tela cómo está el patio...(nunca mejor dicho).
Flash78 escribió:No tiena porque influir la raza que sea. Como si no existieran colegios donde hay algun mangui.

Vale, pero al menos que te roben los que han nacido en tu propio país y no los que han venido...
es una putada que te intenten robar sea quien sea, pero creo que nosotros no somos los mas indicados para decir: "si no son de este pais que no roben, que se vallan al suyo". porque cuando yo me fui de viaje de fin de curso al extranjero, robo cosas todo el mundo, de verdad todo el mundo menos yo y los profesores, yo soy incapaz. Todos alardeaban en el autobus etc asique no somos los mas indicados, "si escupimos para arriba nos caen encima"
uN_Eof escribió:Joder, a mi un moro casi me mata, pero como fue """""sin querer"""...

Hay que joderse, encima le dieron la razon a el, de que fue sin querer... pero si se tiro encima de mi diciendo: Rey misterioooooooo

En fin, que te doy la razon vpc1988

Joder... lo siento mucho por ti, tío, pero es que me descojono solo de pensar en el gilipollas ese... hace falta estar tocado del ala xDDDDDDDD

A ver no creo que ser un chorizo vaya unido a la raza, pero no creo que nadie sea racista / xenófobo por decir que le ha robado un moro. Es lo mismo que decir que un cani te ha mangado el móvil, o que un blanco te ha pegado.

Yo me hice muy amigo de un sudamericano de color hace unos años y nos reíamos de los imbéciles de clase diciendo "estos putos blancos de mierda..." xD

SteveSteve
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sirk escribió:Vale, pero al menos que te roben los que han nacido en tu propio país y no los que han venido...

Menuda gilipollez, en serio.
donde coño vives que hay una clase con 25 moros??? marrakech?
vpc1988 escribió:yo no soy ni racista ni nada de eso, es mas tengo un buen amigo que viene de marruecos, y no sucede absolutamente nada de nada

eso si, cuando en una clase de 25 personas son TODOS arabes, y encima sabes que son chorizos, pues mira...

hombre pa pillar costo lo tienes facil.
QUOTE]Moros no lo aprobaras, pero seguro que si lees a alguien postear "un cani me roba el movil" no pondrias el grito en el cielo.[/QUOTE]

eso nunkaa lo dudes!xD

y depues los razistas somos nosotros..que te van mirando mal por la calle como si el pais fuera suyo
La raza da igual, pero no se por que me inspiran menos confianza los chungis estos al igual que los chanclis/canis o como querais llamarlos.
pos yo veo 5 moros o sudamerikanos y me voy por otra calle
una buena paliza rapida en los aseos sin que nadie te vea y con la cara tapada.

Tiene narices la cosa.
vpc1988 escribió:yo tengo una cosa clarisima

si tienen que venir, sea de donde sea, argentinos, arabes, chinos, o del quinto pino a trabajar y a ganarse la vida honradamente, bienvenidos sean. Como he dicho, tengo un amigo que lo conozco desde que naci como quien dice, y sus padres son ejemplares, porque se han adaptado a nuestra cultura, y nosotros respetamos la suya. Incluso dominan perfectamente el catalan, y yo cuando voy con el, y toca el ramadan, pues procuro no llevar nada de comida y eso

(toma rollo que os meti XD)

pero como vengan a robar, que vuelvan a su pais

+10000000000000000000000000000000000
vpc1988 escribió:Esto es sencillamente impotencia ante cuatro crios.

La clase de "los mas mayores" (2º de batx), al lado de primero de eso, grupo C (lo llamamos el comando islam, imaginaos porque)

Cambio de clase. Voy al lavabo. Al volver veo a un moro con mi movil. Le digo que de que va, y que perdona perdona, lo vio "por ahi" en el bolsillo de una chaqueta. Pues se lo quito, y le meto de un patadon en su clase al moro.

La profesora lo ve, y encima queria que me disculpara. El moro pone cara de llorar, que el no ha hecho nada. La profesora al final lo entiende todo, y aqui no ha pasado nada, llamaran al padre del moro este de los cojones... que haran, decirle que no intente volver a robar? Es que tiene cojones la cosa, si me llego a despistar 1 minuto mas adios movil, eso si, el moro no le pasara nada de nada, como mucho le llamaran la atencion.

robale tu el movil al moro y exige que se te de el mismo trat, llenate al boca de racistas y xenofobos cuando traten de hacer algo, patalea asta al saciedad gritando igualdad y profesores racistas
uN_Eof escribió:Jeje, buena estrategia, pero ha repetido todo lo que se puede y tiene 3 años mas que yo, xD

Eso es lo de menos! Ademas, si le zumbas algunas ostias, seguro que a tí te empezara a dejar en paz e ira a por otro.

Suena muy bestia, pero es una realidad

Saludos!
40 respuestas