Indefinido o denifitivo ???

DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hasta cuando pues ?
DavET escribió:Hasta cuando pues ?

Pues por lo visto de manera indefinida, asi que vete pensando en cambiar el chip cuando respondas a los que no estan de acuerdo contigo.
Un saludo
Yes "Master" ... [tadoramo] [qmparto] cazurrín estás ignorado desde hace años por chapas metomeentodo = A TROLL = A TÍ !!!... has tenido suerte que he visto el mensaje deslogueado ;)

Un saludín hombre y oposita para otra cosa, loser !!! xD
DavET escribió:Yes "Master" ... [tadoramo] [qmparto] cazurrín estás ignorado desde hace años por chapas metomeentodo ... has tenido suerte que he visto el mensaje deslogueado ;)

Un saludín hombre xD

¿Ves? Esa es la manera incorrecta de responder, no respetas las opiniones contrarias, aunque no te gusten, hay que aguantarse; asi que disfruta de tu baneo, TROLL DE MIERDA
Un saludo.
El ban es indefinido

Os pongo un miniban a los dos, en feedback no tenemos porque aguantar vuestros piques personales [bye]
@[erick] Concrete por favor, sea un poco educado y no cierre antes de concluir una conversación ... :-|
Gracias hombre ;)
Ya dije que indefinido

Te vuelvo a recomendar que en feedback no trolees
[erick] escribió:Ya dije que indefinido

Solo he preguntado ... a trolearme han venido.
Me aclara pues lo de indefinido ??? tiempo ? semanas, meses, años ??? xD
Gracias.
DavET escribió:
[erick] escribió:Ya dije que indefinido

Solo he preguntado ... a trolearme han venido.
Me aclara pues lo de indefinido ??? tiempo ? semanas, meses, años ??? xD
Gracias.

indefinido, da
Del lat. indefinītus.

2. adj. Que no tiene término señalado o conocido.

Vaya, que no para siempre pero que no saben cuánto
Gracias @JavierEA

Depende de tu participación en el resto de EOL, si no hay infracciones y participas, cuando revisemos tu caso veremos la posibilidad de quitarte en ban, pero mínimo tiene que pasar un año.
[erick] escribió:Gracias @JavierEA

Depende de tu participación en el resto de EOL, si no hay infracciones y participas, cuando revisemos tu caso veremos la posibilidad de quitarte en ban, pero mínimo tiene que pasar un año.

Yo llevo años de pruebas [hallow]
Que lo revisemos no significa que vaya a arrojar un resultado positivo para le usuario [hallow]
[erick] escribió:Que lo revisemos no significa que vaya a arrojar un resultado positivo para le usuario [hallow]

Ya va siendo hora de soltar al santo de eol, que hasta juanlured recibió el indulto [hallow]
Liquid Snake yo escribió:
[erick] escribió:Que lo revisemos no significa que vaya a arrojar un resultado positivo para le usuario [hallow]

Ya va siendo hora de soltar al santo de eol, que hasta juanlured recibió el indulto [hallow]

Soy de la misma opinion, sino se porta bien le fustigare hasta que se santigue de nuevo ¿eh, @fonsiyu [ginyo] ?
Un saludo.
La verdad que ni sé cuanto tiempo hace ya del ban. @[erick] tu sabes la fecha del ban? Tengo curiosidad por saber cuanto hace.
fonsiyu escribió:La verdad que ni sé cuanto tiempo hace ya del ban. @[erick] tu sabes la fecha del ban? Tengo curiosidad por saber cuanto hace.

¿Podrian ser casi 5 años? Me suena que fue por el 2015 o asi, pero eso lo sabe mejor el, aunque si se que fue hace bastante.
Un saludo.

Ajam ya veo

Hazlo por las piscinas aunque sea, que en unos meses llega el veranito.
dark_hunter escribió:

Totalmente de acuerdo, nuestro fonsy se merece una oportunidad aunque sea para hacerle una aguadilla en la piscina XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
dark_hunter escribió:

Totalmente de acuerdo, nuestro fonsy se merece una oportunidad aunque sea para hacerle una aguadilla en la piscina XD .
Un saludo.

Además que conociendo a fonsiyu sería una puerta giratoria, en 2 o tres semanas estaría de vuelta por aquí, pero las risas nos las echamos [hallow]
Voto por regreso, aunque ya no sea por navidad

fonsiyu escribió:La verdad que ni sé cuanto tiempo hace ya del ban. @[erick] tu sabes la fecha del ban? Tengo curiosidad por saber cuanto hace.

Pff pues si fue de cuando te dije que eras un santo y te hiciste esa firma tan currada... unos años han pasado seguro xd
Psmaniaco escribió:
dark_hunter escribió:Hazlo por las piscinas aunque sea, que en unos meses llega el veranito.

Un saludo.

Además que conociendo a fonsiyu sería una puerta giratoria, en 2 o tres semanas estaría de vuelta por aquí, pero las risas nos las echamos [hallow]

Si sabe lo que le conviene no lo hará [sati] [ginyo] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Psmaniaco escribió:Totalmente de acuerdo, nuestro fonsy se merece una oportunidad aunque sea para hacerle una aguadilla en la piscina XD .
Un saludo.

Un saludo.

Entre los insultos y las amenazas estás desatado eh [hallow]
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Entre los insultos y las amenazas estás desatado eh [hallow]

No, estoy actuando con naturalidad XD .
Un saludo
¿y que hacía Fonsiyu para que le banearan y tiraran la llave al río? XD
Blawan escribió:¿y que hacía Fonsiyu para que le banearan y tiraran la llave al río? XD

Esa parte ya no la recuerdo, en esa epoca no pasaba mucho por ex pruebas hasta que me aficione, pero ya estaba baneado.
Un saludo.
Blawan escribió:¿y que hacía Fonsiyu para que le banearan y tiraran la llave al río? XD

Decir verdades como puños a los piel finas [hallow]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Según las leyes no escritas de EOL, si pides el baneo para alguien le regalas una vida extra.

¿Significa que le estáis estirando la condena al otro cada vez que pedís su desbaneo? :o XD
ShadowCoatl escribió:Según las leyes no escritas de EOL, si pides el baneo para alguien le regalas una vida extra.

¿Significa que le estáis estirando la condena al otro cada vez que pedís su desbaneo? :o XD

:-| Quizá, fonsy lo sabe XD .
Un saludo.

Puños como verdades
ShadowCoatl escribió:Según las leyes no escritas de EOL, si pides el baneo para alguien le regalas una vida extra.

Reportado por llamarme despectivamente "al otro" :o

Eso no se lo dirias aun desconocido en un bar [hallow]

El lloro de cuatro niños inmaduros marginados por la sociedad sumado a un mod de por aquel entonces de dudosa calidad, tal cual [rtfm]

Para mi el mejor moderador es mi cuenta clon @[erick] [ayay]
Antes que nada, perdón al OP por el offtopic.

No recuerdo exactamente el baneo de @fonsiyu pero seguro que fue menos de lo que hoy en día se hace a diario allí.
fonsiyu escribió:

Reportado por llamarme despectivamente "al otro" :o

Eso no se lo dirias aun desconocido en un bar [hallow]

El lloro de cuatro niños inmaduros marginados por la sociedad sumado a un mod de por aquel entonces de dudosa calidad, tal cual [rtfm]

Para mi el mejor moderador es mi cuenta clon @[erick] [ayay]

¿No te estarás refiriendo a Chota? [mad] .
Un saludo.
fonsiyu escribió:@Psmaniaco

Por quien me tomas?

Imagen

Ah, pensé que te referías a el [+risas] , no recuerdo que moderadores había antes el XD .
Un saludo.
@DavET si tienes más dudas reporta y reabrimos.

@fonsiyu tu ban lo revisaré pronto, seguramente con la gente de pruebas, así que piensa en agrandar la piscina para que quepamos todos. No digo más.

[bye]
36 respuestas