Indemnización de American Airlines

Hace un par de semanas tuvimos una fiesta volviendo de Miami en un vuelo de American Airlines, y al final terminamos durmiendo en Valencia, cuando debimos aterrizar en Madrid.

Yo creo que al final nos trataron bien, un hotel de cuatro estrella, cena y desayuno, incluso a los dos días un email de disculpa (traducido de cualquier manera), además de un descuento de 300$ para mí y mi mujer en el próximo vuelo de AA.

El caso es que sólo vuelan a Miami (que no me gustó) y a New York, que queríamos ir en diciembre, pero tienen unos precios tan desorbitados que ni con descuento, así que no sé que hacer, si intentar sacarles algo (pero que?) ó olvidarme del tema.

Vosotros que decís?
En la TV lo vendian como que os habian tratado como a perros.

Mejor que preguntar aqui pregunta a un abogado, o a otros afectados, si los demas se mueven sera mas probable que AA responda.
También es verdad que yo no soy delicado, pero las tres horas que nos tuvieron esperando en Valencia estaba hecho mierda, y lo recuerdo vagamente, y luego cuando bajamos no nos dieron explicaciones, y en fin... en ese caso fué más desorganización, porque luego ya os digo que no se portaron mal del todo.

Más rastreros me parecieron los de Antena 3, que fueron a recibirnos a Barajas y me volvieron a grabar, cuando le estaba diciendo que no tenía nada más que decir, que estaba hecho mierda y que de todas formas todo había ido bien (por eso no salí al día siguiente). Y mucho más triste es cuando en Valencia me pidieron que dijera a cámara que me habían jodido la luna de miel, cuando es mentira, con toda su cara dura de decir que es por personalizar cuando les contesté que esos eran temas personales y sensacionalistas que no me gustaban.

En fin, la putada es que el cupon este sólo sirve para American Airlines, American Eagle (que ni sé que es), y vuelos combinados con otras compañías de One World.

Dice que lo puedo usar para familiares y amigos, vamos que estoy por venderlos, que si les saco 250-300€ a los 600$ pues eso que me he llevado.
JKin escribió:vuelos combinados con otras compañías de One World.

A lo mejor te sirve para un Madrid-lo que cuadre del territorio español con Iberia, mira a ver qué compañías están dentro de la alianza One World, sé que está Iberia y por eso la evito, pero aparte de eso...
solbadguy0308 escribió:

A lo mejor te sirve para un Madrid-lo que cuadre del territorio español con Iberia, mira a ver qué compañías están dentro de la alianza One World, sé que está Iberia y por eso la evito, pero aparte de eso...

Lo pensé, pero lo que entiendo después de leer es que hay que coger por lo menos uno de los vuelos con AA, y de AA sólo se puede ir de Madrid a Miami ó Nueva York, ó de Barna á Dallas ó algo así.... todavía me voy a Dallas XD

PD: ¿Que narices hay en Dallas?
JKin escribió:
solbadguy0308 escribió:

Lo pensé, pero lo que entiendo después de leer es que hay que coger por lo menos uno de los vuelos con AA, y de AA sólo se puede ir de Madrid a Miami ó Nueva York, ó de Barna á Dallas ó algo así.... todavía me voy a Dallas XD

PD: ¿Que narices hay en Dallas?

Ve a verlo y ya nos contaras.
JKin escribió:PD: ¿Que narices hay en Dallas?

El rancho de Bush Jr. [carcajad]
6 respuestas