En mi caso, el vuelo salia a las 6, y, alegaron problemas tecnicos en el avion. El vuelo salio al final a las 5 de la madrugada, nos puso un avion distinto la compañia.
La compañia, mas o menos, se comporto. Nos dieron un vale por valor de 20€ por persona para merendar, servia en cualquier tienda del aeropuerto, luego a las 9 nos llevaron a un hotel cercano, nos dieron de cenar, y en el hotel pudimos cambiarnos y ducharnos, y pegar una cabezada de un par de horas en el hotel.
El vuelo salio perfectamente a las 5 de la mañana. En aquel momento yo me mosquee (tiendo a ponerme muy nervioso yo), pero ahora que lo pienso, la compañia, se comporto. Podria haber alegado problemas tecnicos y dejarnos tirados en el aeropuerto hasta las 5, porque, en teoria, por ley puede hacerlo, ya que me parece (no lo confirmo), si alegan que el vuelo se cancela por problemas del avion no tienes derecho a compensacion.
Por cierto, la compañia a los 3 meses de haber viajado nosotros quebro.
Recibimos una carta de aena, con un librillo, diciendo que tenian constancia de la reclamacion, en el librillo ponia que volar es seguro bla bla bla. No hemos vuelto a saber mas.
Adivinad el nombre de la compañia.