› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alex_el_gato escribió:@SECHI Es que da la impresión de que lo que persigues es sacar cuanto mas dinero mejor. No se, a lo mejor soy yo.
La gente aprovecha esto o un golpe por detras para poder cobrar cuanto mas y ya.
Si quieres lo que marca la ley, y te dan por 22 dias 1.100€.... (?) Entiendes por donde voy?
suskie escribió:Te comento. Mi madre hace 7 años se cayó en el autobús por un frenazo( tenia 78 años). Resultado, fractura de cadera que requirió intervención quirúrgica, 1 semana ingresada en hospital por la cirugia y 45 dias más en un sociosanitario y como secuela una pequeña cojera para siempre.
Si no recuerdo mal, la indemnización fueron 11.000 € de los que el 20 % se lo llevó el abogado . Iba a comisión y no tienes que pagar ni adelantar nada. Eso sí, se lleva un buen porcentaje.
Al final no fuimos a juicio porque la aseguradora era del Diaz Ferran (el que estuvo en la cárcel por Viajes Marsans). La aseguradora estaba a punto de entrar en concurso de acreedores y el abogado nos dijo que era mejor firmar un mal acuerdo que esperar al juicio y que con el concurso ves a a saber como acababa.
Creo haber leido que ahora las indemnizaciones por accidente han bajado considerablemente. Suerte con la indemnización y ánimo. La suerte es que el accidente no haya sido más grave y puedas contarlo aquí.
suskie escribió:@SECHI El caso de mi madre lo llevaron los de ERE Servicios Jurídicos, que están en Hospitalet.
El trato fué bueno, se ocuparon de todo, no nos marearon con trámites innecesarios.
Yo fuí con ellos porque mi cuñado se resbaló en una gasolinera (habia gasoil en el suelo) y se le salió el hombro de la caida. Le llevaron el caso los de ERE y quedó contento.
Txeila escribió:Buenas, ante todo mucho ánimo y una pronta recuperación.
Te cuento lo que a mi me pasó, hace unos años me dieron por detrás con el coche, lo típico dolor de cuello, cervicales, etc, no llegué a llevar ni collarín, estuve casi 1 año de baja haciendo rehabilitación porque la verdad que el dolor no se me iba, de hecho a día de hoy según que tenga que hacer en el trabajo se me cargan mucho, todo a raíz del accidente. A mi en concreto me dieron unos 6000 euros. Creo que lo mejor que puedes hacer es lo que te dicen en el post, un buen abogado y el sabrá lo que hay que hacer, si es justo o no, imagino que ellos al cobrar también querrán que sea justo y legal todo. Un consejo es que sobre todo que no te den el alta hasta que no estés al 100% porque sino luego son problemas... insiste si no te hacen pruebas, si te duele de verdad insiste en que te miren y te hagan pruebas, porque si eres joven te dicen que se te pasará con el tiempo y si eres muy mayor dicen que ya no hay remedio y te dejan con secuelas y punto... Y luego con el tiempo pasa factura los dolores, las secuelas.
No puedo ayudarte en mas jeje
Saludos!