Indemnizacion

Hola el otro dia fui atropellado en moto por un hombre que se salto un ceda el paso, el caso es que mi compañía de seguros no se quiere hacer cargo de reclamar los daños personales (linea directa (por si quereis evitarla y no os pase lo mismo)) y lo tengo que hacer yo.
Y la compañía contraria me tiene que llamar para hacerme una oferta y no denunciarlo,yo he estado 21 días de baja y mi pareja 10 días de curas.
Alguien sabe cuanto dinero mas o menos me pueden dar o donde mirarlo, mas que nada para que no me timen.
Joder, gracias por nombrar la aseguradora.
y a mi no me ha pasado nada similar, pero te recomiendo guardar Todos los partes medicos y toda la documentacion e informacion que puedas para mostrar como pruebas.
suerte
Por 21 dias no creo que te den mucho si no hay secuelas. Te pongo 2 casos de indemnización por accidente de tráfico que conozco de primera mano.
- Persona de 80 años. Fractura de cadera. Intervención para fijar la cadera con tornillos. 10 dias de hospital + 1 mes de recuperación en un centro sociosanitario. 12.000 € de indemnización - 20 % que se quedó el bufete que llevaba la reclamación.
- Persona de 36 años: daños en rodilla que necesitan 30 dias de baja y 20 sesiones de fisioterapia y rehabilitación: 8.000 € - comisión del abogado.

Hace unos años, las compañias si que indemnizaban con más generosidad, pero ahora están a ver como pueden recortar.
Mi consejo es que te busques un bufete especializado en accidentes de tráfico. Como van a comisión, tienes la seguridad de que van a estirar todo lo que puedan, aunque en la práctica todo va bastante pautado con el informe que haga el forense del juzgado en caso de que no haya acuerdo prejudicial.
2 respuestas