Indemnizaciones a las victima del terrorismo.

delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
http://www.20minutos.es/noticia/98687/0 ... /11/marzo/

no me parece justo que estando el pais supuestamente en crisis se tenga que estar pagando a victima del terrorismo con el dinero de los españoles, ni que fueramos terroristas, ¿no?
Pero eso no son de victimas del terrorismo.

Eso es que tú tienes una empresa, en el caso de Spanair y se hace cargo de los pagos por muerte.

No veo que los españoles tengamos que soltar dinero alguno por la muerte en un viaje de avión, el cual está asegurado y lo pone claro en el billete...
No entiendo el titulo

Son victimas de un accidente,no de terrorismo :-?
Macho, si no tuvieras tanto mensajes pensaría que eres un troll. Te lo dice la misma noticia:

Estos beneficiarios cobrarán la cuantía por fallecido que les corresponde por el seguro contratado por Renfe para el transporte de viajeros, que pagará el ente por tratarse de un ataque terrorista (al igual que sucede con el resto de pólizas).

Persona paga billete. Renfe paga seguro. Seguro paga familiares. No hay más.
DemonR escribió:Macho, si no tuvieras tanto mensajes pensaría que eres un troll. Te lo dice la misma noticia:

Estos beneficiarios cobrarán la cuantía por fallecido que les corresponde por el seguro contratado por Renfe para el transporte de viajeros, que pagará el ente por tratarse de un ataque terrorista (al igual que sucede con el resto de pólizas).

Persona paga billete. Renfe paga seguro. Seguro paga familiares. No hay más.

WTF?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mejor gastar el dinero en pagar los seguros de vida que legalmente fueron establecidos, que no los gastos en queridas y similares que se dan los politicos de buena vidorra.
Ya te han dicho que no lo pagan los españoles.

Pero es que de ser así tampoco me importaría poner de mi bolsillo.
Un tanto por ciento del billete que pagas es del seguro obligatorio del viajero.
Bien está que cobren, para eso están los seguros, es más aunque el dinero saliese de los impuestos me parecería muy bien, la capacidad de ayudarnos entre nosotros nos pone por encima de esos cerdos que hicieron el atentado.
8 respuestas