Indemnizado con 45 millones de €,por perder parte de la cabeza.

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
http://www.elmundo.es/america/2013/07/02/estados_unidos/1372784893.html

"Antonio López Chaj, de 43 años, recibirá una indemnización de 58 millones de dólares (casi 44 millones de euros), según ha determinado un tribunal de California. López recibirá esta compensación por una paliza que recibió en 2010 y que le dejó sin una parte de su cabeza, ha publicado este martes el Daily Mail.
Los hechos ocurrieron el 20 de abril 2010. Esa noche López Chaj, su hermano y dos sobrinos, fueron a un bar de su barrio, ubicado en Los Ángeles, y uno de sus familiares terminó metido en una pelea con el encargado del local, que usó un puño americano, según ha relatado el abogado de la víctima, Federico Sayre..."

Tampoco es un chollo,ha perdido facultades,no puede hablar y necesita atención médica las 24h.
La foto impresiona,sin llegar a ser desagradable,por cierto.
Es muy sorprendente que siga vivo. Según esa foto le falta una parte muy importante del cerebro
¿Pero que demonios pasa en California? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Impresiona ver como le han dejado la cabeza [mad]
No, no es ningún chollo, apuesto lo que quieras a que devolvería el dinero con tal de recuperar su cerebro.
Joder, prefiero que no me peguen ninguna paliza y ser pobre.
Pero ojo, que eso es la sentencia, si el otro no tiene ese dinero ya me diréis de donde lo va a sacar.
El otro esta desaparecido segun creo o sea que no vera un duro, hay mucho hijo de puta suelto.
gominio está baneado por "Game Over"
prefiero ser pobre que estar asi.. lol
Ese dinero sera mas para su mujer e hijos ( si tiene ) q para el ..
la cara del tio en la foto no es que sea precisamente de una persona feliz, seguramente ese dinero le ayude en lo que le queda de vida, pero pff
jas1 escribió:Pero ojo, que eso es la sentencia, si el otro no tiene ese dinero ya me diréis de donde lo va a sacar.

Acordarán una pensión de por vida supongo ;)
Impresionante hay que ser muy hijo...., para pegar una paliza a alguien y dejarlo así.
Juro que no lo digo de cachondeo, y ni mucho menos para cachondearme de esta persona, pero es tan impactante que parece retocada con Photoshop.

Qué fuerte...

Un saludo:
royer.
Royer escribió:Juro que no lo digo de cachondeo, y ni mucho menos para cachondearme de esta persona, pero es tan impactante que parece retocada con Photoshop.

Qué fuerte...

Un saludo:
royer.

La verdad es que no se ha comentado, pero un aplauso a los médicos que le salvaron la vida, y le dejaron no solo vivo sino que con una forma que al menos parece perfectamente una persona, que ha habido casos que la pobre victima ha quedado completamente irreconocible.
12 respuestas