Indemnizan a la familia de la mujer que murio por una wii

Esta noticia fué portada en eol, se trataba de una mujer que por ganar una consola para su hijo, tenía que beber el máximo de agua posible en una competición con la regla de no poder ir al baño. En consecuencia la mujer murió por sobredosis de agua, que aunque parezca raro también se explicó que beber mucha agua mata, pues hoy navegando por estos mundos de Dios, me he encontrado con la siguiente noticia, y es que van a indemnizar a la familia de dicha mujer, que se sacrifico para ganar el concurso y ganar una wii para su hijo, la he puesto aquí por si a alguien le interesaba saber como acababa la historia de aquella mujer.

http://es.noticias.yahoo.com/12/2009103 ... b52a1.html
Joe, podias editar a "por ganar una wii" , que tal como está parece que es a consecuencia de jugar con la wii o algo asi.

BY VALLEJUS [buaaj]
VALL3JO escribió:Joe, podias editar a "por ganar una wii" , que tal como está parece que es a consecuencia de jugar con la wii o algo asi.

BY VALLEJUS [buaaj]

Es que en realidad fue por eso, si pongo que murio por agua, no sé si relacionarán la noticia, una vez dentro se explica bien lo que pasó, además fue portada en eol.
pero si puedes poner "por ganar una wii" que segun esta puesto parece que la aplasto o algo

Yo creo que no tendrian que haber indemnizado a la familia, porque la culpa es de la mujer, si hiciesen un concurso tirate por un puente y te regalamos una wii...
jcesar escribió:Yo creo que no tendrian que haber indemnizado a la familia, porque la culpa es de la mujer, si hiciesen un concurso tirate por un puente y te regalamos una wii...

La mujer no tenía por qué saber que un exceso de ingestión de agua la podía llevar a la muerte, yo mismo no sabía que podía llegar a a ser mortal, nadie es un experto en todos los campos y nadie merece morir por su desconocimiento de un tema. En cambio, si tienes una empresa un montas un concurso de competición que implica la ingestión masiva de un producto, aunque sea agua, lo mínimo es que te informes de los posibles peligros y contrates ayuda médica en caso de que sea pertinente. Cometieron una negligencia gravísima y merecen ser castigados duramente, ya que eso ayudará a que no se vuelvan a repetir casos parecidos.
Valla, no sabia que podías morir por beber demasiada agua :S.
Por eso yo bebo cerveza ... XDDD
Es que tiene que tener mucha cabeza, tanto para organizar un concurso asi, ni para participal en el.
NeDark escribió:Es que tiene que tener mucha cabeza, tanto para organizar un concurso asi, ni para participal en el.

Los juegos de palabras, ya sabes... "Hold your Wee for a Wii"
VALL3JO escribió:Joe, podias editar a "por ganar una wii" , que tal como está parece que es a consecuencia de jugar con la wii o algo asi.

BY VALLEJUS [buaaj]

Golpeada hasta la muerte con la sensorbar...
Drissang escribió:

BY VALLEJUS [buaaj]

Golpeada hasta la muerte con la sensorbar...

no me cabe en el mensaje poner indemnizan a la familia de la mujer que murio en un concurso de beber mucha agua y no mear para ganar una wii
Y por mucho que intento comprimir el mensaje no me sale ninguno, ¿por qué murió la mujer? las causas fueron beber mucha agua y no mearla, o lo que es lo mismo mantenerla en el cuerpo, o lo que es lo mismo sobredosis de agua, pero ¿por qué hizo eso? por una puta wii de mierda para su hijo!

Si alguien encuentra una frase que resuma todo eso y la indemnización y quepa que me lo diga y yo la pongo punto pelota.
el sensobar es peligroso si lo dejas en malas manos xD aunque una wii como ladrillo en la cabeza también.

Los que tengais dudas, vais al link ese tan bonito y lo leéis.

Saludos y ya se que esto es cachondeo, pero recuerdo perfectamente la noticia cuando salió en eol, y eso es trágico perder a álguien tan absurdamente :(
No se si conoceis el boñar de leon, que tiene un cocido por 15€ que si te lo comes entero te pagan un viaje a canarias.

Creeis que aqui en españa si alguien algun dia se lo llega a comer y se muere, le daran tal indemnizacion?
jcesar escribió:No se si conoceis el boñar de leon, que tiene un cocido por 15€ que si te lo comes entero te pagan un viaje a canarias.

Creeis que aqui en españa si alguien algun dia se lo llega a comer y se muere, le daran tal indemnizacion?

Sí, yo creo que sí, antes te hubiera dicho que no, pero con lo loco que está el mundo y en especial España, me mantengo en que sí!
jcesar escribió:No se si conoceis el boñar de leon, que tiene un cocido por 15€ que si te lo comes entero te pagan un viaje a canarias.

JOE, yo andaba buscando ese sitio!!!! vamos, que ya se donde voy de vacaciones el año que viene!! No hay cocido que se me resista, y mi suegra se come dos si la dejan , jajaaja

BY VALLEJUS [buaaj]
Que filosófico. Cuanto cuesta una vida?

199 € + Wii Sports
ndrs escribió:Que filosófico. Cuanto cuesta una vida?

199 € + Wii Sports

Hombre, no cuesta eso, cuesta 16 millones.

Hoy he visto otra notica de que unos fabricantes de bates de beisbol tenian que pagar a los padres de un niño que murio al darle una bola lanzada por su bate (vamos, lo logico hubiese sido a los fabricantes de las bolas), solo que a estos les dieron medio millon nada mas.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
jcesar escribió:
ndrs escribió:Que filosófico. Cuanto cuesta una vida?

199 € + Wii Sports

Hombre, no cuesta eso, cuesta 16 millones.

Hoy he visto otra notica de que unos fabricantes de bates de beisbol tenian que pagar a los padres de un niño que murio al darle una bola lanzada por su bate (vamos, lo logico hubiese sido a los fabricantes de las bolas), solo que a estos les dieron medio millon nada mas.

La vida humana no tiene precio, la ambición si.
16 respuestas