Indentificando una antigua aventura gráfica.

A ver si podéis ayudarme con esta búsqueda.

Para empezar decir que recuerdo muy poco del juego así que igual es un poco difícil.

Era un juego en el que manejabas a un extraterrestre en su planeta intentando huir de no recuerdo muy bien que (creo que una acusación falsa) de lo poco más que recuerdo es que en una ocasión te escondidas en un camión de la basura (el camión y demás vehículos levitaba).
Sino recuerdo mal según avanzabas podías cambiar de planeta etc.
La verdad es que lo tengo muy olvidado, lo he intentado buscar por internet y claro... Con los pocos datos que doy...
Por decir algo más, diría que el juego salió entre 1994 y 1998

Un saludo y gracias de antemano.
Por lo de levitar y el camión de la basura podría ser el Little big Adventure.
Manicus escribió:Por lo de levitar y el camión de la basura podría ser el Little big Adventure.

justo venia a decir ese...el camión levitante xD
Imagen
A mi tambien me suena al LBA, pero en mi opinion era mejor la segunda entrega. Eso si la primera la rejugue en movil
Si gracias a todos era lba... Ahora a ver si los encuentro y visto lo visto igual lo busco para el móvil.

Un saludo
roft escribió:Si gracias a todos era lba... Ahora a ver si los encuentro y visto lo visto igual lo busco para el móvil.

Los dos (LBA y LBA2) los regalaron en GOG no hace mucho. Grades aventuras, ciertamente.
Deschamps escribió:
roft escribió:Si gracias a todos era lba... Ahora a ver si los encuentro y visto lo visto igual lo busco para el móvil.

Los dos (LBA y LBA2) los regalaron en GOG no hace mucho. Grades aventuras, ciertamente.

El 2 es un juegazo
7 respuestas