«Independence game»: Cataluña contra España

ImagenImagen

Un juego para móviles y tabletas incita a luchar por la secesión catalana o la unidad española

"¡Defiende España de los independentistas! ¿Estás preparado para luchar por tu país? Alístate a Independence Game: España contra los catalanes". O bien: "¡Despertaferro! ¿Preparado para luchar por tu país? Apúntate a Independence Game: Catalunya. Lucha contra los españoles en la guerra para independizar los Países Catalanes!".

Así se anuncia este juego para teléfonos móviles y tabletas de Apple denominado "Independence game. Cataluña versus España" creado por el catalán Sebastián Galiano y el madrileño Emilio Rodríguez, ambos ingenieros. Esta app permite "escoger bando" es decir, si se quiere "luchar" a favor de los independentistas o del resto de España.

http://www.abc.es/local-cataluna/201309 ... 41728.html

Aquellos que gustáis de llenar miscelánea con cansinos hilos sobre el debate España VS Catalunya podéis adquirir la app para aliviar tensiones y dejarnos a los demás reposar un rato [rtfm] [+risas]

https://itunes.apple.com/es/app/id690808159?mt=8
https://itunes.apple.com/es/app/id689638812?mt=8
Gilipollismo ambulante, ahora con mas quatribarres y rojigualdis
Torregassa escribió:Gilipollismo ambulante, ahora con mas quatribarres y rojigualdis

No hace falta que lo digas, pero las app son gratis y seguro que calman a más de un eoliano [+risas]
Esas imágenes son incorrectas, ya que en los tercios había no pocos soldados provenientes de esos imaginarios països catalans y no estaban alistados a la fuerza precisamente. Igual que había nutrida representación de los señoríos vascos, especialmente Vizcaya.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pillo sitio, el hilo da para paja y parece que va a ser épico.
Se juega online ¿o como?

Si es así quiero batallas entre los foreros más radicales y capturas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no android no party
ShadowCoatl escribió:Pillo sitio, el hilo da para paja y parece que va a ser épico.

Para paja no se, pero épico lo dudo.

Respecto a la aplicación... me recuerda a la que se anunciaba en meristation sobre guerras en el mundo.
gominio está baneado por "Game Over"
que cansino se vuelve esto...
cada semana el mismo tema.
Va a arder troya xd

Ya no saben que aplicaciones sacar. Podrian sacar una que nos pagasen las hipotecas, la letra del coche y que podamos llegar con 50€ en el bolsillo al final de mes. Cuando salga, aunque haya que pagar, me la bajo
La Masoneria logro que tanto queria, destruir y destrozar a Espana.

Y hay gente que no lo cree... o estan en estado de negacion.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KAISER-77 escribió:
ShadowCoatl escribió:Pillo sitio, el hilo da para paja y parece que va a ser épico.

Para paja no se, pero épico lo dudo.

Respecto a la aplicación... me recuerda a la que se anunciaba en meristation sobre guerras en el mundo.

Era sarcasmo.

ajam escribió:La Masoneria logro que tanto queria, destruir y destrozar a Espana.

Ya está, Catalanes y Masones en el mismo hilo.
Se van a hacer de oro.
bpSz escribió:Se van a hacer de oro.

Joder, pues sí
La rendicion de breda de fondo. Bien jugado si señor.

[360º] [360º] [360º]
ajam escribió:La Masoneria logro que tanto queria, destruir y destrozar a Espana.

La conspiración judeo-masónica, eso sí que es retro [qmparto]

¡Pero si son gratis!

Con respecto al hilo, no sé si os habéis dado cuenta algunos de que no ha sido creado para albergar otra cansina pelea de corral entre gallos blancos y gallos negros como las que son de costumbre en estos lares, si no que su objetivo es facilitar a los gallos grises (porque chicos, aunque algunos no deseéis verlo existen también los grises) un pequeño rincón donde bromear sobre lo neurótico y surrealista de la propaganda en blanco y negro que tanto gusta a los gallos blancos y negros valga redundancia.

Un saludo.

Post scríptum: Ni da para paja ni será épico.
naima escribió:

¡Pero si son gratis!

Con respecto al hilo, no sé si os habéis dado cuenta algunos de que no ha sido creado para albergar otra cansina pelea de corral entre gallos blancos y gallos negros como las que son de costumbre en estos lares, si no que su objetivo es facilitar a los gallos grises (porque chicos, aunque algunos no deseéis verlo existen también los grises) un pequeño rincón donde bromear sobre lo neurótico y surrealista de la propaganda en blanco y negro que tanto gusta a los gallos blancos y negros valga redundancia.

Un saludo.

Post scríptum: Ni da para paja ni será épico.

Naima: publicidad. Eol es gratis y estoy convencido de que sacan su dinerito.
Y eso si no tiene compras ingame (no lo he mirado, la verdad)

Y la pérfida albión? Es que ya nadie se acuerda de la pérfida albión?
La cosa va asi:

Imagen

Y el juego es un risk en supercutre en plan cataluña imperio de los paisos catalans y con musica de scooby doo

Imagen

No merece una segunda partida ni siendo gratis.

Slds.
21 respuestas