Independencer installer

E bajado la ultima actualizacion y e puesto en el TITLE.DB el de gran turismo de ps "SLES_00984" que es el que me deja poner titleman,aunque en el cd pone SCES.
La cuestion es que al ponerlo en una ps2 con chip carga todo perfectamente pero luego al revisar la memory card no hay ningun achivo nuevo.
¿que sucede?
gracias
Hola,

En nombre que debes añadir debe ser el que tiene el .elf visto en el ordenador, en el explorador, sino no funcionará.

El archivo que te aparecerá en la memory card (en función de lo que hayas instalado) es uno que pone "system configuration", algunas aplicaciones tienen icono propio.

De todas formas ¿hace algo cuando lo instalas? En la pantalla aparecen los archivos que esta moviendo a la MC.
Cuando metes el CD del GT ¿hace algo? si carga el juego normal es porque no esta instalado.

Recuerda que la MC e la que instala es la del slot 1 (el de la izquierda)

Hasta Otra ;)
pos hazte un title db con un frontend del titleman pk sino vas mal poniend una sces incorrecta...

los archivos que instala son el title.db que va en el raiz del cd y todo lo de la carpeta "files"

salu2
Lo siento,estaba todo perfecto,lo tenia delante de mis ojos [triston] y no lo veía "system configuration",pesaba que se añadiria otro archivo.
Mi preguta ahora es como meter el HDLOADERFULLYPATCHED o mi HD advance 3.0 original.
gracias
Si quieres que arranque con el GT el HDL fully patched renombralo a boot.elf y sigue el mismo método que para hacer el disco anterior.

Si queieres varias aplicaciones leete el hilo soble el KL.

Hasta Otra ;)
el HDL fully patched viene en una iso ¿queres que la renombre?¿donde la pongo luego?al descomprimirla, uno de sus archivos es hdloader2.elf supongo que sera simplemente coger este archivo y meterlo en la carpeta files.
perdon por mi ignorancia
Hola,

Jejeje, no renombres la iso que la lias [ginyo]

No, extrae el .elf (hdloader2.elf, supongo) y renombralo como BOOT.ELF.

La aplicación que renombres a BOOT.ELF es la que cargará nada más meter el original de psx, el GT. Copiala dentro de FILES

Lo demás es igual a como hiciste el primer CD

Hasta Otra ;)
si lo renombro sustituye el otro achivo boot.elf ke se encuentra dentro de la carpeta files, y si es asi no tengo un supuesto archivo que tiene ke haber como hdloader2.elf y asignarlo en el archivo kl.dat a un boton.
cada vez lo tengo menos claro. [snif]
....

el te dice pa usar el hdlaoder directamente...

si lo quieres usar con keylauncher metelo en la carpeta files y arreando, luego t lo copias a la mc o donde sea y lo asocias al keylauncher

salu2
Ya me extrañaba a mi,lo ke habia era falta de entendimiento.
De todas formas e cojido el archivo HDLOADER2.ELF que se encuentra dentro de la iso y lo e metido en la carpeta files y le e asignado un boton en el kl.dat,pero al ir cargando al la mc cuando llega a este archivo se para y daba error de algo de que no encontraba no se que cosa.
mientras si cargo el primero que tenia lo hace todo perfecto y va a las mil maravillas.no se que me falta o estoy modificando mal para que no me carge la mc en esta prueba.
gracias
el pimero que tenias de que?

splicate, te bajaste una imagen ya echa o algo?

es error de cdvd.irx?

usas chip o swap?
ok.descarge ps2-keylauncher0.2 y con el titleman puse el titulo correspondiente al GT y lo meti todo en el cdgenPS2,lo toste y lo meti en una ps2 con chip(no se cula es el ke tiene),y se grabo todo en la mc.
Meti el gt y la mc er otra play sin chip y me cargo el menu del keylaucher y funcionaron todos los programas que tenia perfectamente ( ps2 mediaplayer,MCloader,HDD loader free,HDadvance,Mcformat,etc).
Lo unico que deseo es poder modificarlo y meter en la mc el hdloaderfullpatch o mi HDadvance3.0 original para no estropear el disco.
Mil gracias.
cambiale el nombre al hdlaoder que metes en files y ponle el mismo que tenia el otro, con mayusculas y tal...

alomejor es cosa de las lbas...pon el system.cnf al inicio y le fijas el lba en el cdgen a 12231 y luego pones los demas archivos del raiz, la carpeta y entonces el dummy de 100 megas.

salu2
Ya que estas en esas, pues mejor consiguete el KL 0.4 minimo, mejor el 0.5.4 te dara mejores resultados que el que usas ahora.
TRASTARO escribió:Ya que estas en esas, pues mejor consiguete el KL 0.4 minimo, mejor el 0.5.4 te dara mejores resultados que el que usas ahora.

Querras decir el 0.5 beta 3/ 0.5.3 beta no?
Joe, ya creía que había una versión nueva y yo sin coscarme...

Hasta Otra ;)
15 respuestas