Vaya por dios, ahora me tengo que cambiar de ciudad, jajajaja.
No me quiero ir de Madrid. Es la ciudad donde he nacido, donde está TODA MI FAMILIA, mis amigos, mi trabajo y mis raices. Además, mi novio ya vino desde Valladolid a Madrid para estar conmigo...
Esa no es una solución. Y oye, yo no me quejo. En Madrid es lo que hay, es así de puta mierda. Lo acepto y así vivo, más o menos decentemente y haciendo lo que se puede. Pero es cierto que Madrid, en líneas generales, es un mal sitio para vivir. Solo el transporte público se salva: la sanidad da asco, trabajar en comercio da asco -especialmente en Madrid-, tramites burocráticos dan asco, el tema político da asco, la vivienda de asco -en Madrid todavía más-...
Todo gracias a una señora con un nombre que le viene super bien: mi amiga Esperanza.
Solo pongo por ejemplo que hemos pedido las ayudas de 210 euros al mes para jovenes emancipados, y mientras en TODA ESPAÑA ya la están cobrando hace meses, estamos en agosto casi y todavía estamos esperando. Nos han dicho que si, que nos la conceden -esto hace dos semanas- pero que tenemos que esprar a recibir la carta -que será cuando ellos quieran-. Todo esto después de ir mchisimas veces a entregar documentos anexos que en otras comunidades no pidieron.
En fin, Madrid, que gran sitio para nacer -como reza la última campaña publicitaria-.