GAROU_DEN escribió:alan wake...el tema de que estamos flipando es con lo que dices que gastas de comida...no en el piso.ademas si pagas eso de piso cuanto cobras solo para subsistir con tu tren de vida?...no te critico ni nada de eso.es solo que no creo que tu situacion sea la situacion general de la peña.
Buenas compañero, ya se que no me criticas jejeje, como bien decia anteriormente, es muy relativo el gasto de cada persona
una persona puede comer poquito, o puede comer muchisimo, que es mi caso este último, por mi deporte hago entre 5 y 6 comidas diarias,
y además suplementos de carbos y protes ( cada cosa unos 70/80€) , sin contar el gasto del gimnasio mensualmente.por eso gasto tanto, cabe decir que si comiera 3 veces como la mayoria de la gente (desayuno,comida,cena) gastaria menos, por eso decia yo antes que es relativo a como se alimenta cada persona,debo decir que si no fuera por fuerzas mayores,hace tiempo me huviese largado ya de españa,a pesar de ser español,considero que está muy mal, tema sueldos y tema alimentos, leyes etc etc, cada vez los alimentos son mas caros, luego debes hacer la ruta del bakalao en el meradona u otro supermercado,para encontrar alimentos relativamente de buena calidad y de bajo precio, tema de alquileres,donde se ha visto pagar 800€ por un piso de 50m2 de mas de 30 años de antiguedad, luego la luz,(de las mas caras de la union europea) despues el gas (esto es mas bien pokito no me quejo) despues internet teléfono, no hace falta decir que somos los PALetos,entre juegos el doble de caros,y la calidad de conexion,de las peores,eso ya es un palo mensual,son muchas cosas,ademas de las necesitades principales, hay que decir si dispones de vehiculo, eso es una gasto de letra, mas seguro anual, despues carburante, que sobra decir como está el precio,
eso sí, hay pisos mucho mas baratos en barcelona,pero claro, vete a la barceloneta, al casco antiguo, san antonio,donde el nivel de (aqui no critiqueis,que está demostrado) el nivel mas alto de toda barcelona de inmigrantes problemáticos y mayor variedad de razas,hay pisos por 400€ pero fincas de mas de 50/70 años, y que se caen a trozos, ahi es donde quien se quiere cojer un piso decide si pagar lo mas bajo y vivir en esas zonas, o pagar 200€ mas de media y vive en un barrio menos problemático,
sobre alimentos, hacendado es lo mejor en calidad precio, para papel de culo como le llamo yo y papel de cocina y esas cosas yo voy a centros comerciales tipo carrefour etc tc, ya que siempre hay packs de 20.000 rollos por menos de 10€ y ahi ya tienes para muchisimo tiempo, luego las tipicas ofertas de 3X2, o la oferta de la 2ª unidad a mitad de precio, comprando de esta manera te ahorras bastante dinero, donde gastas mas dinero es en productor para el hogar, limpiasuelos, cocina,baño,
lo que siempre se puede hacer es pillar el piso con algun amigo, todo va al 50%, pero por experiencia es duro, ya que una cosa es el colega de siempre y otra es la convivencia que es MUY diferente, despues de eso, compra ropa, si fumas compra tabaco (que no es barato) si sueles salir de fiesta pues hecha cuentas, creo que la balanza en este pais entre el sueldo y el precio de las cosas está muy desnivelado enormemente.