Bueno espero que entre bastante gente a este hilo y por eso voy a empezar saludando a todos
Hola :
Puesto que XBOX , GameCube y GameBoyAdvance ya están disponibles en nuestro pais la sección de NUEVAS CONSOLAS pienso que ya podrian ser independientes como la de PlayStation2 o DreamCast y demás
Ya que supongo que puede hacerse un poco pesadito ir navengando desde este post por ejemplo hasta otro post de GC por ejemplo.
Bueno esperemos que jiXo vea este post y haga algo al respecto que nuestras grandes maquinas (en especial XBOX porque sera) opto porque tengan ya sus propias secciones
Salu2 a todos
Estoy deacuerdo, aunque antes incluso yo pondria otro foro de xbox-modchip-copias, porque en estos ultimos dias esto esta saturado y yo por ahora prefiero seguir hablando de juegos.
Estoy de acuerdo con iluvatar ,por ahora preferiria hablar de juegos y cuando el asunto de Backups este mas asentado empezar con ello,lo ideal es dividir el foro.
Estoy deacuerdo, aunque antes incluso yo pondria otro foro de xbox-modchip-copias, porque en estos ultimos dias esto esta saturado y yo por ahora prefiero seguir hablando de juegos.
100% que no se convierta en le de PS2 que solo se habla de rip y WE6
Ya se lo he comunicado a Jixo, pero por ahora tal vez sea algo pronto para dividir los foros, como bien dice Urashima, hasta que los Mods no se extiendan
Saludos.
troile
Supuesto "mago" de la UI
894 mensajes desde feb 2002 en Universidad invisble
Lo que si se podria hacer es montar un hilo de mientras y que se hable de chips allí todo lo que se quiera, que querais que no, ultimamente sólo se ven chips por aqui isos por alla y muchas cosas son repetidas
La verdad es que llevo tiempo pensando en redistribuir los foros, y con el tema este de la xbox sí que sería necesario dividirlo en dos, uno para los temas normales y otro para los under...
Bueno, ya lo pensaremos entre Alejo y yo y veremos como lo montamos
Los mandamases de EOL ya estan en ello...asi q no rallare mas la bola.
Lo q si propondria q la distribucion se hiciese lo antes posible...ya q los foros generales se degeneran mucho con tanto backup/ISO/copia/etc... (el de PS2 es sencillamente infame...no dudo q WE6 sea una maravilla peeerooo...no solo de WE6 vive el hombre)
Ah! y secundo la mocion de un foro de consolas clasicas (incluyendo tb la emulacion de las mismas)
bidule y yo estamos desarrollando y fisgoneando para a ver si se puede dar la posibilidad de multiregion a la consola asi k un apartado para eso para gamecube estaria bien.