Independencia Para Valencia.vuelta A Los Fueros

1, 2, 3
BoB_HawK escribió:ojala vuelva la españa de hace 65 millones de años, viva el tyranosaurus

JUAS, al final iba a ser lo mejor XD
BoB_HawK escribió:ojala vuelva la españa de hace 65 millones de años, viva el tyranosaurus

Hay ya estaba Fraga, ¿No?
Vamos como raya el idiota de Camps, que nos lo creemos todo y luego lloramos como imbeciles, ya estamos humillados en españa pero por nosotros mismos, lastima que el pspv sea una mierda igual de grande.
Pero los que os creeis que el autor del hilo dice lo de la independencia en serio.. [jaja]
Tofux escribió:Hay ya estaba Fraga, ¿No?

Supongo que si, pero en la otra españa, cataluña, aunque entonces nadie peleaba por independencia xd.

pd: este hilo creo que esta viviendo mucho, al autor del hilo, daspena enserio mas vale que te vayas a la playa un rato majete.
jose91 escribió:

pd: este hilo creo que esta viviendo mucho, al autor del hilo, daspena enserio mas vale que te vayas a la playa un rato majete.

ONDIA!!!! dicho y hecho.

Voy a pillar el tranvía (pagado con dinero de los valencianos) y me voy al paseo de la Malvarrosa (pagado igualmente con mis impuestos) a disgrutar de una tarde esplendida a la espera que llegue ese esperado día de la independencia.

Como no era de esperar...a mi me pueden encontrar tomando el sol en la playa o chiringuitos aledaños.
Deja de hacer el ridículo
Tofux escribió:Anda que vaya valenciano de pro que estás tu hecho que no sabe que la horchata de verdad no se puede exportar porque se agria enseguida, todo lo que no sea en Alboraya y alrededores ni es horchata ni es "ná"

Frío...frío...frío....

Yo probé en Madrid un granizado que sabía igual. La Horxata, como tal, liquida, no se exporta; sino que se exportan las materias primas. Entre ellas, la chufa.

Despues, tambien se puede exportar en frio, pero claro, es mas comodo los sacos de chufas de la cooperativa.Luego se le hecha agua y azucar y hielo y...a beber como cosacos.
bensonfootwear escribió:
ONDIA!!!! dicho y hecho.

Voy a pillar el tranvía (pagado con dinero de los valencianos) y me voy al paseo de la Malvarrosa (pagado igualmente con mis impuestos) a disgrutar de una tarde esplendida a la espera que llegue ese esperado día de la independencia.

Como no era de esperar...a mi me pueden encontrar tomando el sol en la playa o chiringuitos aledaños.

Siento vergüenza ajena, no por ti solamente, sino por que mas persona pensaran eso, y que un pais este asi por gente que son poco civilizados, se quieren independizar como un niño se separa de sus amigos por que no le dejan un balon es penosisimo la verdad.
jose91 escribió:
Siento vergüenza ajena, no por ti solamente, sino por que mas persona pensaran eso

estooo.... salvo mi amigo Vicente y yo, pocos más.

jose91 escribió:
, y que un pais este asi por gente que son poco civilizados, se quieren independizar como un niño se separa de sus amigos por que no le dejan un balon es penosisimo la verdad.

Es muy penoso...ciertamente. Que a un pobre chaval, que ha estado ahorrando pasta llevando día y noche pizzas en la vespino,para poderse comprar una pelota de cuero repujado, cuando, de pronto, un sinvergüenza viene y se la pincha.

Inconcebible...algo inconcebible.
bensonfootwear escribió:Despues, tambien se puede exportar en frio, pero claro, es mas comodo los sacos de chufas de la cooperativa.Luego se le hecha agua y azucar y hielo y...a beber como cosacos.

has llegado a pensar que quiza el resto de los españoles tambien tengamos nuestra propia paja mental, vestida de independencia, y nos mole solo el producto nacional?

no te habias pagado tu mismo el tranvia, la playa de la malvarrosa y demas asuntos? porque cojones tienes que exportar? sigue haciendolo como hasta ahora.
Bogard escribió:Mas lastima me das tu, en serio.
A veces se me olvida que posteo en un foro mas rojo que el propio color de la sangre.

Es muy triste que estes dispuesto a dar tu sangre (y seguramente la de otros) para defender una idea politica que puede ser tan valida como absurda. Le veria sentido si me dices que estas dispuesto a dar tu sangre por ayudar a gente que lo necesita... pero por defender la unidad de algo relativamente abstracto como puede ser un pais... es realmente triste.

No veo que lo que comento tenga que ver para nada con ninguna idea de "rojos". Veo que no se puede esperar mas de ti.
Aquí hay mucho valiente de boquilla que daría su sangre.

PUES ALE!!!! A DONAR SANGRE!!!! QUE HACE FALTA!!!

con un par de bolsitas habrés cumplido. Además, en vez de una medalla por vuestra heróica acción, recivireis un rancho de viveres, entre los cuales, hay una coca.cola y un bocata xorizo.
bensonfootwear escribió:Aquí hay mucho valiente de boquilla que daría su sangre.

PUES ALE!!!! A DONAR SANGRE!!!! QUE HACE FALTA!!!

con un par de bolsitas habrés cumplido. Además, en vez de una medalla por vuestra heróica acción, recivireis un rancho de viveres, entre los cuales, hay una coca.cola y un bocata xorizo.

ostia ahora que hablas de donar...

y si tu donas sangre y se la ponen a un tio de madrid, en vez de a un valenciano... estan incumpliendo algun fuero?
albertillo_x escribió:

ostia ahora que hablas de donar...

y si tu donas sangre y se la ponen a un tio de madrid, en vez de a un valenciano... estan incumpliendo algun fuero?

Si es de Getafe, es absolutamente ILEGAL (lo pone explícitamente en los fueros) y te pueden condenar al visionado de los partidos de la SEXTA. Vamos... todo un calvario.
Tropecientas contestaciones y aún nadie ha dicho aquello de:

TROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bensonfootwear escribió:
Si es de Getafe, es absolutamente ILEGAL (lo pone explícitamente en los fueros) y te pueden condenar al visionado de los partidos de la SEXTA. Vamos... todo un calvario.

que liarian los de getafe....

una consulta que te voy a hacer ya que veo que estas especializado en temas de independencia,.

como sabras en mi chalet proclamamos la independencia el año pasado, y resulta que el otro dia el vecino se puso a quemar rastrojos en su jardin, salia mucho humo y entonces contamino el espacio aereo de mi pais (guerra quimica). hable con mi consúl en su chale, pero no hubo acuerdo, y entonces comenzo la crisis diplomatica.
tengo mi manguera nuclear apuntado a su fachada, y he solicitado apoyo aereo al vecino de mas arriba (tiene 10 palomas torcaces asesinas), incluso he cortado la calle a mi altura para evitar que le lleguen provisiones, incluso el pais aliado del 14 (chale de mas abajo) ha cortado la calle tambien... osea que fijate que papeleta.

el caso es que El Tribunal de la Haya construcciones s.l, no se hace cargo de la situacion...

¿que me recomiendas?
Si los Valencianos quereis la independencia no conteis ni con Alicante ni Castellón, au!
albertillo_x escribió:
¿que me recomiendas?

Por mi experiencia en casos similares, deberías de comenzar un período de tregua y negociaciones.

Intenta persuadir a una ( a las dos, aún mejor) hijas mayores de edad del vecino e invitales a una tregua en un Burger King. Que paguen ellas adjuntando tu extracto bancario en numeros rojos debido al bloqueo comercial vecinal.

Despues te las llevas al cine.Palomitas y bebida por cuenta de las invasoras.

Luego al hotel. Consumais un trio bacanal-vecinal y solucionais el tema de la forma mas placentera posible.

Al día siguiente, si la madre tambien está de buen ver, puedes repetir los mismos pasos.

solo es un consejo de buen independista; a mi me suele funcionar, salvo que, hagan uso de la violencia y te suelten un par de guantazos por fresco. Pero ya sabes... es el precio de la independencia.
Jejeje pues a mi el hilo me gusta. Es más, una vez proclamada nuestra independencia, propondría:
-Fuera el horario nocturno para los pubs. Es una vergüenza que cierren a las 2 de la mañana todos los garitos del Carmen. Tienes sed y no puedes tomarte nada a una hora decente.
-Adecuación de las torres de Serranos como discoteca (pero con música de verdad, no makineta) con un láser gigante en la parte de arriba. Además, quiero agua con cocodrilos en los alrededores de las torres.
-Ya que se defiende el idioma, exijo defender la palabra "nano" como reclamo socio-cultural. Bajo pena de cárcel el no usarla (me ha gustado la idea de una cárcel en terra mítica, así que los presos "políticos" irían a parar allí).
-Secuestraría a los guionistas y actores de vaya semanita y los tendría en Canal Nou a jornada intensiva. Aquí tienen una mina cómica por explotar.

Iré ampliando xD
malgusto escribió:
Y las orginas y bacanales donde quedan? :D

de esas seguro que hoy dia hay...en las grandes esferas, en apartamentos de lujo, con bellas señoritas...snif...pq no seré futbolista?

independecia? lo cualo?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Como os esta tomando el pelo, mira que enfadarse por las paridas que dice... ein?
Bien...bravo...Bien...

Esto de la causa independentista comienza a surtir efecto en nuevos adeptos.

-Transformaremos la maxi-disco GURU como centro cultural y social de la nueva clase valenciana, en donde se repartirán bebidas alcoholicas de calidad a bajo coste. Algo así como "ALCOHOL-LOW COST".

-El teatro romano de Sagunto lo usaremos como centro cívico de reuniónes para hacer paellas y hablar de mujeres. Queda prohibida toda pintada o grafiti en el marmol ilegal.

-Las mujeres mandarán en los principales cargos de responsabilidad en proporcion de 1 a 100 ( 1 hombre por cada 100 mujeres). Máxima igualdad imposible.

-El "truc" será la actividad cultural y esportiva nacional. Desbancando a la petanca y al mus, que es mas de viejetes (hay que modernizarse)

-El internet será gratis siempre y cuando te comprometas a bajarte mas de 3 pelis guarras a la semana.

-El metro tendrá una rebaja del 33% solo para el 33% de la población.

-Medidas proteccionistas para vagos y maleantes; son el futuro de nuestra nacion valenciana. Aquellos que menos trabajen y mas roben, serán condecorados con la medalla al "demérito" social

-La constitucion valenciana estará redactada en mozárabe; precursor de la actual Lengua Valenciana en extinción.

-Los jueces serán proclamados y aclamados por sorteo; aquellos que sean jugadores empedernidos(ludópatas) de los "sorteos" de la ONCE, ganarán puntos frente a los jugadores de la bonolotto.

--mañana, los 10 mandamientos.
bensonfootwear escribió:Bien...bravo...Bien...

-Medidas proteccionistas para vagos y maleantes; son el futuro de nuestra nacion valenciana. Aquellos que menos trabajen y mas roben, serán condecorados con la medalla al "demérito" social

anda, pero esta no estaba ya? xD
KoX escribió:
anda, pero esta no estaba ya? xD

No lo suficiente; esta nueva norma, amplía los casos a funcionarios, personal del telepeaje y bedeles de burdeles y, suprime otros casos como la "invunerabilidad" y la "honorabilidad" de la clase politica nacional valenciana.
CUENCA INDEPENDIENTE!!! [plas]
Como castigo político estival, propongo atar a alguien a una silla, anteriormente bien vestido con ropa de esquíes. Se le deja en una zona sin sombra para que se tueste con ese sol.

Ah, y en cuanto a mi región, tenéis un manual de cómo convertir el país en un donut:
http://pnm.foro.ws/

Nosotros seremos más audaces, nuestras fronteras con las Castillas medirán 4,9 metros de altura y usarán láseres de última tecnología para cocer huevos fritos de castellano impío.
-Deberíamos crear nuevos libros de historia en los cuales engrandecer las figuras de gente como Chimo Bayo, etc. Tema 8: ruta destroy xD
-Por supuesto, Rita Barberá se quedaría sin empleo, hemos quedado en que queremos mujeres trabajando [poraki]
-Se alargarían las Fallas 2 semanas más, siendo un total de 3. En estas dos semanas de más, no se aceptarían extranjeros, cumpliendo esta ley a rajatabla mediante una dura ley de inmigración y siendo además obligatorio para todos los casales abastecer de diversos alcoholes de alta graduación a los viandantes que lo requieran.
-En los cines estará permitido grabar screeners de películas españolas, después de nuestra victoria no se debe colaborar económicamente con el estado opresor xd. Las películas visionadas en los cines, para mantener un margen digno de calidad, mínimo deberán ser DVDScreener. Los ingresos de las entradas irán destinados a actos benéficos, como por ejemplo la rehabilitación del IVAM como botellodrónomo.
-Siguiendo con nuestras blandas leyes en cuanto a alcohol y drogas se refiere, los NANOS (policía nacional valenciana) tendrán prohibido actuar en contra de la población en un horario lúdico-festivo nocturno.
-La bebida sagrada de esta nueva nación, aparte de la orxata, será la cerveza.
-Por cada 5 fuentes públicas, 3 deben surtir a partir de las 11 horas cerveza a una temperatura adecuada. Para ello se crearán patrullas que tendrán todo en orden. En verano, las fuentes pasarán de 3 a 4 dada la lógica necesidad de ello.
Joé, si que da para cuerda el tema...y eso que a ningún valenciano le interesa para nada la indendencia de España...bueno, alguno habrá, pero pocos...eso sí, aquí se crucifica al cualquiera por lo más mínimo...
Haran escribió:Joé, si que da para cuerda el tema...y eso que a ningún valenciano le interesa para nada la indendencia de España...bueno, alguno habrá, pero pocos...eso sí, aquí se crucifica al cualquiera por lo más mínimo...

Esa firma tuya... ¡¡¡A LA HOGUERA!!! [looco]

Al creador del hilo: ...XD yo me parto y me mondo, qué hilo más diver, ¡Se lo ha currao!

Salutacions!!!
Los meódromos...nos olvidamos de los meódromos.

Todos los flojos de bejiga deberán hacer uso del parking subterraneo del barri del Carme, para sus necesidades fisiologicas; cada meada contará como una hora. Nada de fracciones.
Si gana la copa, sera el momento.
GETAFE INDEPENDIENTE, QUE YA LO FUÉ HACE ....er.... 1600 años?..... que coño!!! GETAFE INDEPENDIENTE.

Ya en serio, parece mentira que aun estemos con estas tonterias, pensando que la solucion de todos los problemas es la independencia... me rio yo
Haran escribió:Joé, si que da para cuerda el tema...y eso que a ningún valenciano le interesa para nada la indendencia de España...bueno, alguno habrá, pero pocos...eso sí, aquí se crucifica al cualquiera por lo más mínimo...

Eres un topo; un infiltrado. Seguro que te envía tu "TIA" para crear confusíón en la muchedumbre borrachuza valenciana.
bensonfootwear escribió:Los fueros valencianos fueros abolidos, mientras que los fueros navarros perduraron.

Esperemos que la ministra buenorra de igualdad remedie tamaña injusticia o se tercie al advenimiento de una cena a solas conmigo [sonrisa]

Que pesado que eres con los fueros macho, hazte navarro o mejor montate el fuero independiente de tu casa, o crea un partido politico.

Vienes aqui a contar movidas de independencia y no das ni un solo motivo argumentado, como yo digo si no estas agusto en es estado español ya sabes donde esta la puerta.

Por cierto ya que estamos pidiendo ami me gustaria que gibraltar fuera español y recuperaramos el imperio de Felipe II no te joooooooode

[mad]
Que poco humor hay en este mundo... XD

También propongo cambiar de paso el nombre de la Plaza del Ayuntamiento a Plaça de los Muakis de Fartons Polo.

Y forrar el ayuntamiento con la cara de Albelda.

La Plaza de España será a partir de ahora la Plaça de Joan Monleón.

No espera, eso no.
Hoy no es buen día para comprar acciones de Humor S.A. Han caído en un 6,35%.
Tr4ncos escribió:Hoy no es buen día para comprar acciones de Humor S.A. Han caído en un 6,35%.
Pues yo me sigo riendo de las payasadas que sueltan algunos [ayay]
XuweR escribió:Si los Valencianos quereis la independencia no conteis ni con Alicante ni Castellón, au!

Vosotros soys mas peseteros que ningun otro. Vereis cuando os sorprendamos con nuestras ofertas "economicas"; aqui una muestra:

-Los niños mayores de 24 meses tendrán una paga quinquenal de 1890,46 euros hasta cumplir los 2 años.

-Los jubilados mayores de 65 años se podrán jubilar con el 100% de su pensión.

-Las amas de casa tendrán subvenciones de 200 euros al mes por cada 300 euros que paguen voluntariamente al estado valenciano.

como veis...todo son ventajas.
bensonfootwear escribió:-Los niños mayores de 24 meses tendrán una paga quinquenal de 1890,46 euros hasta cumplir los 2 años.
Cobran cada 5 años una pension que dura hasta que cumplen 2? XD
Haran escribió:eso sí, aquí se crucifica al cualquiera por lo más mínimo...

aki y en jerusalen, que Jesus tampoco la armo tan gorda....

respecto al conflicto que atañe a mi pais...

bensonfootwear escribió:Intenta persuadir a una ( a las dos, aún mejor) hijas mayores de edad del vecino e invitales a una tregua en un Burger King. Que paguen ellas adjuntando tu extracto bancario en numeros rojos debido al bloqueo comercial vecinal.

inteligencia me prohibe abandonar la base central, defienden la posible presencia de francotiradores, ademas el burger king no es territorio seguro, aunque si neutral.

bensonfootwear escribió:Despues te las llevas al cine.Palomitas y bebida por cuenta de las invasoras.

en medio de un conflicto belico, estaria mal visto por los subditos de mi pais que yo fuera al cine, y mas con el enemigo.

bensonfootwear escribió:Luego al hotel. Consumais un trio bacanal-vecinal y solucionais el tema de la forma mas placentera posible.

no conoces el sindrome matahari?

bensonfootwear escribió:Al día siguiente, si la madre tambien está de buen ver, puedes repetir los mismos pasos.

eso es guerra sucia...

bensonfootwear escribió:solo es un consejo de buen independista; a mi me suele funcionar, salvo que, hagan uso de la violencia y te suelten un par de guantazos por fresco. Pero ya sabes... es el precio de la independencia.

ya te digo que si es dura la vida del independentista, unos no me comprenden, y los comprenden no los veo yo muy alla...

ayudame socio, esta voragine puede acabar con mi reinado, y lo que es peor con mi reino...
Si fuesemos independiente, por ejemplo, podríamos restrinjir las exportaciones de orxata, como hace Argentina con los cereales. Eso podría afectar de manera brutal a las heladerías mundiales con una escasez pertinaz de tal gustosa y refrescante bebida.

EXIJO que siga constante el flujo de orchata hacia Madrid. De no mantenerse, La Republica Idependiente de Mi Casa se vería obligada a invadir militarmente Valencia. Avisado estás. Podeis kedaros con la paella y los pescaitos fritos, pero la orchata ni tocarla. Ah, y exijimos que dejeis circular a nuestras tropas libremente por vuestras tierras de junio a septiembre.

[poraki] [poraki]
Chevi escribió:
Ah, y exijimos que dejeis circular a nuestras tropas libremente por vuestras tierras de junio a septiembre.

Si el destino es Gandía o Cullera ( la única salida al mar de los centralistas opresores) se creará un pasillo humanitario que será únicamente atravesado por las madrileñas de buen ver; a ser posible, ligeritas de ropa por cuestiones de higiene.
bensonfootwear escribió:
Si el destino es Gandía o Cullera ( la única salida al mar de los centralistas opresores) se creará un pasillo humanitario que será únicamente atravesado por las madrileñas de buen ver; a ser posible, ligeritas de ropa por cuestiones de higiene.

De verdad lo de este pais es la polla, vamos, medio amdrid a dejarnos el dinero vuestras playas y despues a quejarse, venga coño
jlma escribió:De verdad lo de este pais es la polla, vamos, medio amdrid a dejarnos el dinero vuestras playas y despues a quejarse, venga coño

Así es...como buen independista...son "NUESTRAS" playas.
Tenemos pensado sacar un bono-playa; 3 chapuzones 2 euros. Eso nos dará para pagar asuntos tan trascendentales como el nuevo estadio de cricket , el scalextric, y la planta de embotellado de "agua de Valencia".

PD:"agua de Valencia" se entiende en los garitos como una bebida alcoholico muy consumida por la juventud borrachuza valenciana de Viernes a Domingo.
bensonfootwear escribió:
Vosotros soys mas peseteros que ningun otro. Vereis cuando os sorprendamos con nuestras ofertas "economicas"; aqui una muestra:

-Los niños mayores de 24 meses tendrán una paga quinquenal de 1890,46 euros hasta cumplir los 2 años.

-Los jubilados mayores de 65 años se podrán jubilar con el 100% de su pensión.

-Las amas de casa tendrán subvenciones de 200 euros al mes por cada 300 euros que paguen voluntariamente al estado valenciano.

como veis...todo son ventajas.

Nada nada, si quereis que nos unamos a la causa debeis proporcionarnos viviendas de lujo gratis y sueldos de 2.500€/mes de por vida y proclamar Xodos como capital de la Republica.......
XuweR escribió:y proclamar Xodos como capital de la Republica.......

Referente al sistema politico que se implante en la nacion valenciana, la mayoría de los borrachuzos optamos por una monarquía en la persona de Hernesto de Hannover Alias "Lord Tekila" Imagen

Seguro que su persuasíón hará bajar los chupitos a unos asumibles 1,85euros (vamos....como un café)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo propongo que les jodan a cataluña y valencia, que vuelva el Reino de Aragón.
videoconsolas escribió:yo propongo que les jodan a cataluña y valencia, que vuelva el Reino de Aragón.

Afectivamente....

Es el REY...el auténtico REY.

¡¡¡COMO ESTAN USTEDESSSSSSSS!!!!

Aqui lo podemos ver despachando asuntos politicos varios.
Imagen

Tiene un digno sucesor en su hijo. Un potentando de la SEXTA. Ahí es nada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bensonfootwear escribió:
Afectivamente....

Es el REY...el auténtico REY.

¡¡¡COMO ESTAN USTEDESSSSSSSS!!!!

Aqui lo podemos ver despachando asuntos politicos varios.
Imagen

Tiene un digno sucesor en su hijo. Un potentando de la SEXTA. Ahí es nada.

¿veis como el YO CONTROLO no sirve con las drogas?
videoconsolas escribió:
¿veis como el YO CONTROLO no sirve con las drogas?

Los traficantes perderán su cabeza por ir a la floreciente Nacion Valenciana.Los apostaremos junto a las vías al paso del Alaris. Todo sea por mantener una nacion limpia de vicio. A lo sumo, se permititá un "Kalikeño" entre partida y partida de dominó.
Falta ahora decidir si seguimos con la senyera o cambiamos a otra cosa más acorde a nuestro nuevo país...por supuesto el himno habría que cambiarlo YA, no podemos hacer glorias gratuitos al estado opresor xd
129 respuestas
1, 2, 3