Haran escribió:eso sí, aquí se crucifica al cualquiera por lo más mínimo...
aki y en jerusalen, que Jesus tampoco la armo tan gorda....
respecto al conflicto que atañe a mi pais...
bensonfootwear escribió:Intenta persuadir a una ( a las dos, aún mejor) hijas mayores de edad del vecino e invitales a una tregua en un Burger King. Que paguen ellas adjuntando tu extracto bancario en numeros rojos debido al bloqueo comercial vecinal.
inteligencia me prohibe abandonar la base central, defienden la posible presencia de francotiradores, ademas el burger king no es territorio seguro, aunque si neutral.
bensonfootwear escribió:Despues te las llevas al cine.Palomitas y bebida por cuenta de las invasoras.
en medio de un conflicto belico, estaria mal visto por los subditos de mi pais que yo fuera al cine, y mas con el enemigo.
bensonfootwear escribió:Luego al hotel. Consumais un trio bacanal-vecinal y solucionais el tema de la forma mas placentera posible.
no conoces el sindrome matahari?
bensonfootwear escribió:Al día siguiente, si la madre tambien está de buen ver, puedes repetir los mismos pasos.
eso es guerra sucia...
bensonfootwear escribió:solo es un consejo de buen independista; a mi me suele funcionar, salvo que, hagan uso de la violencia y te suelten un par de guantazos por fresco. Pero ya sabes... es el precio de la independencia.
ya te digo que si es dura la vida del independentista, unos no me comprenden, y los comprenden no los veo yo muy alla...
ayudame socio, esta voragine puede acabar con mi reinado, y lo que es peor con mi reino...