Wenas, a ver vamos por partes:
Logicamente muy poco vamos a decidir desde un foro, eso creo que todos lo tenemos claro, sin embargo me sorprende que hay gente que parece ser democrata cuando le conviene.
Yo no tengo ningun problema con los que han votado a favor del no a los independentismos, al contrario, respecto la decision. Como espero que vosotros respectais la mia. Pero si supuestamente estamos en democracia bien habriamos de respectar lo que dice la mayoria.
Bien, yo soy el primero en que si a dia de hoy por ejemplo se hace una votacion de esta calaña en Catalunya estaria convencido de que ganaria el NO. Por razones que no vienen al caso pero en fin, si ganase ese NO todos los independentistas pacificos (la gran mayoria) y yo mismo no tendriamos mas remedio que acatar la decision de la MAYORIA.
Segun he visto por aqui me da la impresion de que si por ejemplo en Catalunya se hiciese la votacion y fuese: 65% a favor del NO, 35% a favor del SI, se habria de buscar un termino medio para que los del 35 no se rebotasen y se fueran a las armas. Eso segun he visto aqui.
Bien, me considero un democrata (espero que como todos los de aqui) y os puedo asegurar que ni iriamos a las armas, ni iriamos a montar un pollo ni nada por el estilo. Porque? Por que si la mayoria dice que NO nosotros A CALLAR y en el futuro ya veremos.
Sobre el termino medio que se ha comentado por aqui pues bien, no me parece mal, la verdad. El problema es como 'cuantificar' el termino medio, ya que para unos seria demasiado, y para los otros demasiado poco.
GAZANFER escribió:Vaya, parece que a alguno ya le hemos alegrado el día .
No, te aseguro que no me habiais alegrado el dia, no obstante me alegra ver que no somos 3 colgaos con unos ideales semejantes.
Bien, a mi la verdad es que me encanta discutir amigablemente sobre esos temas. Siempre con el respecto por delante y escuchando las opiniones de los demas.
Nus vemos colegas.
EDIT: Hablo de Catalunya porque es lo que vivo y lo que siento. Podeis extrapolarlo a donde querais.