Un grupo de independentistas simula un fusilamiento ante el domicilio de un concejal de Cardedeu en las fiesta mayor del pueblo, esta fiesta a sido politizada colgando banderas independentistas a los cabezones y terminaron las fiestas simulando el fusilamiento.
Los trabuqueros aparecieron ante su balcon cantando el himno del PP y, a continuación, organizaron una siniestra «performance». Empuñaron sus trabucos y recibieron las órdenes del supuesto jefe pelotón de fusilamiento. «Fuego primera fila», «fuego segunda fila», «fuego a discreción». El acto intimidatorio se alargó durante 15 minutos y, acabada la ejecución, el pelotón volvió a tararear el himno popular.
¿Tanto que odian el fascismo porque se parecen tanto? esta es la democracia que nos espera? dios nos coja confesados.
Mmm, se utiliza el termino independentista porque es más comercial, no? Porque yo lo veo pillado con pinzas, es como si fuesen también fans del barça en la intimdad y se utilizase el termino cules para ilustrar la noticia.
Completamente offtopic: Desde que tengo la aplicación que cambia todo lo relacionado del tema independentista por chorradas me río mucho. Actualmente estoy leyendo que: "Bailarines simulan el fusi..." y no puedo evitar imaginármelos bailando un vals con armas.