Pues yo estuve alli 4 meses, pero me volví a mi casa porque no me gustó aquello y este octubre me voy a otra ciudad, eso no viene al caso, así que paso a comentaros.
Allí la cuestión de vivienda está muy malita, ya que hay mucha demanda por parte de estudiantes, yo vi muchos pisos, y te puedo asegurar que piden 450 euros por pisos de mierda, literalmente, si compartes piso, te puede salir por unos 120 a 200 al mes, por cabeza, depende de la zona, de como esté el piso, y de si tienes suerte, la pega de Salamanca es que hay que buscar el piso a finales de junio, principios de julio, ya que hay mucha demanda. Procura no buscarte el piso en la carretera de Ledesma, es un barrio kinki digamos, lo mejor es que te lo busques por la estación de tren, se llama avenida de los comuneros, avenida mirat, avenida de las carmelitas, avenida del rector Esperabé, avenida de portugal, Plaza del oeste..., estas ultimas están a unos 10 minutillos del centro, y están bien situadas, pero los alquleres ya te digo, entre 600 y 800 euros andan.
Editado: Expresión fallida mia por parte de que viven de los estudiantes y extranjeros, ya que me refería a que los precios de los pisos es por la demanda estudiantil y estudiantes de erasmus.