Yo creo que os va bien. Nosotros cobramos un poco más, pero claro, estamos pagando coche nuevo, también guardando un poco en la cuenta ahorro vivienda...
Mira, para dos personas, está bien, mirando bien no gastar en demasiado capricho (se puede ahorrar poquito a poco y luego darse el capricho, mejor que dárselo de golpe, que luego vienen los imprevistos y no veas!!), y guardar siempre para "el por si acaso", que si siempre llegas apuradisimo a fin de mes y encima pasa algo a fin de mes y tienes que dar una pasta ni te cuento. Un imprevisto puede dar un buen sablazo (yo antes estaba en un curro peor, cobraba menos y a finales de mes tuvimos que operar de urgencia a mi gato, no veas si "picó" la factura de la veterinaria!!!).
Pensad bien que en compra (comida, limpieza, etc) se os irán minimo 130 euros al mes. Da igual si comes dentro o fuera de casa, porque si te pones a pensar más vale comer de baratito fuera de casa que llevártelo preparado en la fiambrera, en serio. y tu estómago te lo agradecerá...
Luz, agua, gas... cuidadito con la factura del gas, es INHUMANA por culpa de la calefacción. Si vuestro piso está bien aislado, un calefactor eléctrico pequeño y potente os caldea el piso en un instante, en serio, y la factura SE NOTA y mucho, y más este invierno, que casi no ha hecho frío.
Cuidadito también con los teléfonos, que a lo tonto, a lo tonto entre un móvil, el otro y el fijo como no tengáis cuidado os podéis llevar un buen susto.
La gasolina o el abono transporte es otro gasto que parece tonto y muy poca gente se acuerda de tenerlo en cuenta, pero son unos 60 euros al mes!!! Eso sin contar "imprevistos" (que se te pierda el abono un mes, que se te olvide en casa algunos dias, que tengas que echar un viaje largo...
Parecen chorradas, pero cuando yo traía menos pelas a casa no veas si te fijabas en las chorradas!! ahora vamos más desahogados, pero los primeros meses picaban!! ser novato en esto de vivir solo es lo que tiene...
Y si veis que vais muy, muy mal.. alquilad una habitación!