Blancanieves escribió:Voy a dar el paso de independizarme a principios de Septiembre y estoy super nerviosa.
Creo que ya es tiempo, porque tengo 24 aÑos, y aunque en mi pais las chicas viven con sus padres hasta que se casan, no es lo que yo quiero para mi.....ademas no me visualizo casada en mucho tiempo, o tal vez nunca....pero como dice un dicho never say never......amo ser libre y no tener que darle explicaciones a nadie de la hora que llego a mi casa ni de nada, aunque si encuentro alguien como yo quien sabe si de el paso...
Ahora mis preguntas son las siguientes......como te sentiste cuando te independizaste??
Fueron dificiles los primeros meses??
Como te planificaste para que el dinero te rindiera??
A que edad te independizaste??
Saludos y respuestas interesantes por favor!
Ahora mis preguntas son las siguientes......como te sentiste cuando te independizaste??
Pues muy bien jaja, muy contento la verdad, ilusión, estás deseando pasar la primera noche, primera cena, comida, invitar a los colegas...etc
Fueron dificiles los primeros meses??
Para nada, si me fui fue por que precisamente tenía colchón detrás y lo tenia todo calculado, y en cuanto sentimentalmente, que te voy a decir, cojonudo, muy comodo.
Como te planificaste para que el dinero te rindiera??
Pues tipico, haces cuentas del alquiler y de gastos que siempre son fijos, tirando por lo alto y ver si realmente te va a sobrar algo para que te rinda, según eso, decides.
A que edad te independizaste??
21