Indeseables en el Live!

He estado buscando un post en referencia a este hilo,no se si se llego a crear y he estado poniendo la busqueda asi como rastreando hasta la 7 pag por si habia alguno similar.Si lo hubiera por favor reportar este hilo y dejarme el enlace.

Pues bien,imagino que es por la utilidad de poder evitar ciertos indeseables,gente que te deja mal sabor de boca por que no han recibido una educacion.Esto es extensible a todos los juegos,pero empiezo por el GOW,donde cuando entramos a su partida,empezaban a picar a la gente metiendose y riendose de ellos.Cuando tan sencillamente les dije que haber si madurabamos un poquito,ya soltaron cosas como "me ca#@ en tu pu#@ madre hijo de pu@#" y perlas por el estilo:Yo me limite a silenciarlos y a machacarlos durante la partida con el resto de compañeros,pero estos no lo hicieron y calleron en su juego hasta que acabaron marchandose.Se que forman un clan y estan registrados en torneos online,asi que os aviso de lo que os podeis encontrar.

Sus nicks son los siguientes:

x W1LY x
X0X Sn1p3R X0X
King M4DARA
DeMoN SaSuKe V

Un saludo y gracias.
No creo que sea muy correcto que los nombres, pero bueno... Oooh
Pues entiendo perfectamente al creador de el hilo, no se porque narices el live esta al alcance de todos..........

Hay gente que sencillamente no le han dado ninguna educacion sus papaitos que les compran la consola para que se callen.....
joselavigne escribió:No creo que sea muy correcto que los nombres, pero bueno... Oooh

Totalmente contigo, aunque haya muchos jilipollas en el online, pero de esos encuentras a patadas, lo peor son los chetos, esos que se suben a sitios imposibles, que se meten entre las piedras, que cogen las armas corriendo y cosas asi, y mira que he jugado con gente asi, y encima enseñan como hacerlo a los demas, y cuando lo hacen yo me salgo de la partida, paso de hacer trucos.
Pues...totalmente correcto lo de poner los nombres, mayormente, porque asi os avisa de quienes son el "cancer" del live ( "valgaseme" la expresion), y por otro lado, son los 4 soplanucas de siempre, todo el mundo que lleve tiempo por el live sabe de sobras quienes son, pero no se puede hacer nada, solo presentar quejas e informes negativos ...

Salu2
joselavigne escribió:No creo que sea muy correcto que los nombres, pero bueno... Oooh

La finalidad del post es simplemente esa,la de informar a la gente de quien debe de evitar para poder disfrutar de unas partidas sin que salgas hecho una furia.No olvidemos que tambien juegan muchos niños y si a este tipo de individuos se les envia un informe (no de queja,si no para evitar) en las partidas rapidas al menos no coincidiran con ellos.

Imagino que si un dia entras nuevo en el servicio y te encuentras a estos "señores" se te debe de crear una imagen del Live! desastrosa....

Un saludo.
Pues yo votaría para crear un hilo oficial con usuarios que han que evitar, así a ver si cambian un poco pq nadie quiera jugar con ellos...

Saludos!
Desde que juego en igualadas se acabaron estos problemas , ya solo juego en partidas de jugador con colegas y quedando antes ,

Sino es por echar un rato con amigos es una perdida de tiempo jugar partidas de jugador , [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Estos hilos no valen para nada.

Además puede valer para que algún gamba ponga en esta "lista negra" el tag de alguien con el único fin de dar por culo, sin que el denunciado haya hecho nada.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Estos hilos no valen para nada.

Además puede valer para que algún gamba ponga en esta "lista negra" el tag de alguien con el único fin de dar por culo, sin que el denunciado haya hecho nada.

Salu2 !

Puede ser que alguna persona con pocas luces lo hiciera,pero¿crees que la gran mayoria no iba a poner los correctos?

Ademas,sirve como desahogo para todas aquellas personas que se sienten impotentes ante estos "niñatos del Live!".

Un saludo.
el sasuke ese se esta volviendo famosillo.
daviluchox escribió:el sasuke ese se esta volviendo famosillo.

Con muy mala fama sí.

PD: Yo le sumaría muchos otros, Spanixs APOK, R de RUMBA entre muchos otros [ginyo]

Son todos unos vacilones, los cuales no dudan en insultar si usas una recarga activa con el SNIPER pero si ellos lo hacen no pasa nada [360º]
yo y mi clan "los animales" nos cruzamos con estos personajes
todo fue entrar a la partida y decirme jesuliyo tu con ese nombre tienes k ser malisimo. me toco con ellos eramos 4 animales contra 3 personajes y yo
solo se dedicaron a matarme al empezar las partidas
al final nosotros nos reimos de ellos ya que perdierons en casi todos los escenarios.
decian cosas muy frikis estos son los tipicos enganchados sin amigos y sin vida social k pasan el dia burlandose de los demas, porke no son capaces de mirarse a si mismos.
Exactamente, y son una buena pandilla, todos iguales.
Serán unos 20 o por ahí muy desagradables la inmensa mayoría, y además todos tienen 2 o 3 gamertags, y 2 o 3 clanes en torneosonline, así que cuidado porque hay clanes fantasma en los cuales se suelen juntar los mejores de cada clan.
Es más estoy seguro de que por aquí hay más de uno [360º]
jesulillo20 escribió:yo y mi clan "los animales" nos cruzamos con estos personajes
todo fue entrar a la partida y decirme jesuliyo tu con ese nombre tienes k ser malisimo . me toco con ellos eramos 4 animales contra 3 personajes y yo
solo se dedicaron a matarme al empezar las partidas
al final nosotros nos reimos de ellos ya que perdierons en casi todos los escenarios.
decian cosas muy frikis estos son los tipicos enganchados sin amigos y sin vida social k pasan el dia burlandose de los demas, porke no son capaces de mirarse a si mismos.

Exactamente igual que a mi.Asi empezaron,por lo visto son tan originales como inteligentes.

Un saludo.
Gentuza hay en todos sitios, pero eso tiene fácil solución, le cascais un no admitir al jugador tocapelotas en cuestión y problema resuelto (no volvereis a verlo en ninguna de vuestras partidas). Si además se ha pasado tres pueblos, enviais un bonito informe negativo y no os calenteis mas la cabeza.

Eso de elaborar listas lo veo un tanto inútil, ya que puede meterse a alguien que no tenga culpa alguna. Haced lo que os comento arriba, os ahorrareis problemas futuros.

Un saludo.
Famicom escribió:Con muy mala fama sí.

PD: Yo le sumaría muchos otros, Spanixs APOK, R de RUMBA entre muchos otros [ginyo]

Son todos unos vacilones, los cuales no dudan en insultar si usas una recarga activa con el SNIPER pero si ellos lo hacen no pasa nada [360º]

Bufff !!!, yo al Spanixs Apok ese me lo encontre el otro dia cuando entre a jugar un ratillo al Gears y madre de dios me puso la oreja que vamos, que puta asquerosidad de persona joder, parece mentira que tenga la edad que tiene porque de la mental ni la menciono vamossss pfff, le meti un no admitir y voto negativo por charla en juego y demas, y se acabo.

Y del R de RUMBA no puedo decir mucho la verdad, he jugado en varias partidas en las que estaba el pero no a coincidido que estase en mi equipo, eso si, cuando se acababan las rondas y estabamos en la sala no callaba y iba de yo me meto en todas las salsas...

Asi que como bien dice Petersen no os calenteis la cabeza con esta gentuza la cual no se merece ni un puto segundo nuestro, les meteis un no admitir acompañado de votos negativos y sefini.

Salu2 [bye]
SILENCIAR

es la mejor opcion que hay en el perfil de cada jugador xDDD

salu2
Siempre encontraremos indeseables en el LIVE, pero es tan facil como dejar de jugar co ellos, voto negativo y silenciar, poco a poco se encontraran que no pueden jugar en muchas partidas.

Por lo de la lista, creo que no es una buena solucion ya que habra muchos indeseables que posteen el nombre de jugadores que no tienen nada que ver.
T o N i X escribió:He estado buscando un post en referencia a este hilo,no se si se llego a crear y he estado poniendo la busqueda asi como rastreando hasta la 7 pag por si habia alguno similar.Si lo hubiera por favor reportar este hilo y dejarme el enlace.

Pues bien,imagino que es por la utilidad de poder evitar ciertos indeseables,gente que te deja mal sabor de boca por que no han recibido una educacion.Esto es extensible a todos los juegos,pero empiezo por el GOW,donde cuando entramos a su partida,empezaban a picar a la gente metiendose y riendose de ellos.Cuando tan sencillamente les dije que haber si madurabamos un poquito,ya soltaron cosas como "me ca#@ en tu pu#@ madre hijo de pu@#" y perlas por el estilo:Yo me limite a silenciarlos y a machacarlos durante la partida con el resto de compañeros,pero estos no lo hicieron y calleron en su juego hasta que acabaron marchandose.Se que forman un clan y estan registrados en torneos online,asi que os aviso de lo que os podeis encontrar.

x W1LY x
X0X Sn1p3R X0X
King M4DARA
DeMoN SaSuKe V

Un saludo y gracias.

Cucha el clan de los Nemesis Killers estos, menudos personajes, la que nos liaron a nosotros hace poco en un reto, vacilando y diciendo tonterias. Menua panda de desgraciaos del LIVE, yo creo que san buscao entre todos y san reunio como los tontitos de un centro de discapacidad mental. En fin, no soy de insultar, pero todos los que mencionas yo ya me topao con ellos en TorneosOnline por reto del GOW y la verdad es que vaya asco de personas, insultando y vacilando, eso si, detras de un micro xq ya me gustaria echarme a la cara a un insocial de estos.
Yo por mi parte llame a M$ y puse queja de 2 de ellos, Sasuke y Sniper, xq me mandaban charlas amenazando y dando x culo, y ya me canse.
aburrio0o escribió:SILENCIAR

es la mejor opcion que hay en el perfil de cada jugador xDDD

salu2

Comparto esta solución, ya que las demas son unos quebraderos de cabeza; que si meterte en la interface, que si elegir cual tipo de reclamación ponerle a los personajes vamos una movida.

Yo paso olimpicamente de los personajillos del live, ya que solo juego para hecharme una risas, conocer gente y divertirme con los colegas.

También hay que tener en cuenta que el live tiene sus horas, es decir es como la programación de la Tv: hay horas gominola, horas cotilleos, horas noticiarios, horas salda rosa y horas vamos a jugar jodeerrrrr.
Silenciar la mejor opcion??? siempreq ue no te maten, te hechen fuera de la carretera, vayan en contradireccion, pongan el emule.....
lynde escribió:

Cucha el clan de los Nemesis Killers estos, menudos personajes, la que nos liaron a nosotros hace poco en un reto, vacilando y diciendo tonterias. Menua panda de desgraciaos del LIVE, yo creo que san buscao entre todos y san reunio como los tontitos de un centro de discapacidad mental. En fin, no soy de insultar, pero todos los que mencionas yo ya me topao con ellos en TorneosOnline por reto del GOW y la verdad es que vaya asco de personas, insultando y vacilando, eso si, detras de un micro xq ya me gustaria echarme a la cara a un insocial de estos.
Yo por mi parte llame a M$ y puse queja de 2 de ellos, Sasuke y Sniper, xq me mandaban charlas amenazando y dando x culo, y ya me canse.

Para mi que es mas sencillo de lo que piensas.No se han encontrado por el Live!,si no que por lo visto Ms ha puesto a modo de promocionarse Xbox 360 en los correcionales [jaja]

Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:Silenciar la mejor opcion??? siempreq ue no te maten, te hechen fuera de la carretera, vayan en contradireccion, pongan el emule.....

A ver,en el caso de esa gente que han mencionado,lo mejor es silenciarles ,porque solo dicen payasadas;para todo lo demas,informe negativo y/o queja

salu2
pos teneis razon aqui teneis a uno personajillo del gears no dudara en insultar a tua ...... el gametag

REY WILI

y otro desecho del forza motorsport 2 .el tipico que no save que hay frenos y frena contra tu coche.

josu150206

un saludo
xD los k menciona el kreador del hilo loz conozco yo y la verdad que...lo k mas mola es petarles el culo porque te empiezas a decir k si activas k sino se k y to asi xD
juas hoy famicon djscream buenafuente y yo hemos conocido al w1ly XDDD menos personaje matando menos q nadie y llamando payaso a los demas y paketes y torpes y de to XDDD

si vas en su ekipo to el dia gritando "pero kitate del medio pedazo de subnormal q si no mato es por vuestra culpa mancha de inutiles"XD
Hay mil y un indeseables en el live. Yo opino que silenciar, o simplmente partirte el culo de las chorradas que llegana decir es lo mejor, asi d epaso aparte de machacarlos o pasartelo bien simplemente, te amenizas la partida con unas risas.
T o N i X escribió:He estado buscando un post en referencia a este hilo,no se si se llego a crear y he estado poniendo la busqueda asi como rastreando hasta la 7 pag por si habia alguno similar.Si lo hubiera por favor reportar este hilo y dejarme el enlace.

x W1LY x
X0X Sn1p3R X0X
King M4DARA
DeMoN SaSuKe V

Un saludo y gracias.

Exacto, esa gente son gentuza... a mi me toco con ellos en el Gears y pregunte: ¿hay armas cambiadas? y me dice el wily ese... "Haber callate la boquita chulo, aqui hablas tranqulito que cojo y te reviento..."

Me quede flipando con esa gentuza y luego enviado mensajes con insultos por el live... en fin.... gentuza te encuentras en todos lados...s i les metemos cada uno 5 quejas a cada uno de ellos.... sera sficiente para que los tiren del Live...
Menudo personajillo el tal x W1LY x .............. de lo peor que me e encontrado por el live, prepotente a mas no poder, y con menos luces que un seat panda... realmente no se como este tipo de gente campa a sus anchas sin que microsoft haga algo al respecto. De Verguenza [noop]
A mí también me parece bien el hilo. Pero no sólo habría que poner a usuarios españoles, porque los ingleses y estadounidenses del Halo también son telita. El problema es que como hagamos una lista de todos los indeseables, podemos tirar abajo la base de datos de EOL [qmparto].
siempre es mejor tener un grupito de amiguetes dentro del live para poder disfrutar realmente del juego en grupo y ademas Imagenconocer nueva personas ,asi me imagino que si alguien te cae bien, jugando contra el, sus amigos seran parecidos a el ,o por lo menos no unos impresentables aunque siempre habra algun graciosillo.un saludo
Bueno yo prácticamente solo tenia problemas con algunos en el GoW, en el resto de juegos la verdad la gente es muy amable [poraki]
x W1LY x <= ESTE ES UN NIÑATO DE MUCHO CUIDADO

Ayer me lo encontré, jugando en una partida con DjScream, DSymphony y MrBuenafuente, y dios, que tio más pesado, diciendo que no sabíamos jugar, que él era mejor.
Y el muy lammer tenía puesto de clan tag (estábamos jugando al COD4) [NOX], los que jugáis a este juego en partidas igualadas sabréis que es el clan del que va primero en el mundo, y el muy lammercillo va y se pone el mismo "clan", sin serlo, todo para ir vacilando por ahí [plas] [poraki]
los guiris de halo 3,nunca me tope con semejante calaña ni en el gow o el forza o bf2.si ganan te llaman de todo y si pierden ellos te inflan a informes negativos.
y el guiri cantor es ya una plaga. [uzi]
34 respuestas