Indeseables en el UEFA EURO 2008 (Mensajes acosadores y cargados de odio)

Hoy jugando un partido al UEFA EURO 2008, y me ha tocado un indeseable, que cuando le iva ganando 3-1 se ha desconectado y me ha empezado a mandar mensajes cargados de palabras acosadoras, cargadas de odio y amenazandoras en Ingles. Ya he presentado una queja contra este jugador y lo he evitado, pero me pregunto si hay alguna forma de hacerle llegar personalmente estos mensajes a Microsoft para que tome medidas, ya que todavia no los he borrado.

Saludos
Bueno mensaje de texto , de lo que yo llevo en el live me han enviado de voz y videos .

Los guiris están fatal y algunos españoles aún peor , me encontre una vez a uno en el PRO y desde la pantalla de selección de equipos empezo a insultarme sin venir a cuento , lo silencie y cuando iba ganando se piro de la partida [tomaaa] .

También puedes darle a una opción que pone bloquear comunicaciones creo que era y así ya no te puede enviar nada esa persona en concreto.

Pero lo dicho tu no eches ni cuenta y a otra cosa .

Lo de enviar los mensajes a microsoft me da mi que no se puede , por eso han puesto lo de enviar quejas e informes negativos para cuando esa persona tenga un número determinado las banean durante unos días , semanas o meses.

Saludos
SCREAM25 escribió:Bueno mensaje de texto , de lo que yo llevo en el live me han enviado de voz y videos .

Los guiris están fatal y algunos españoles aún peor , me encontre una vez a uno en el PRO y desde la pantalla de selección de equipos empezo a insultarme sin venir a cuento , lo silencie y cuando iba ganando se piro de la partida [tomaaa] .

También puedes darle a una opción que pone bloquear comunicaciones creo que era y así ya no te puede enviar nada esa persona en concreto.

Pero lo dicho tu no eches ni cuenta y a otra cosa .

Lo de enviar los mensajes a microsoft me da mi que no se puede , por eso han puesto lo de enviar quejas e informes negativos para cuando esa persona tenga un número determinado las banean durante unos días , semanas o meses.

Saludos

¿Pero no hay ninguna forma de hacerselos llegar personalmente a Microsoft?
a mocosof jaja va a ser qe no lo unico qe puedes acer es qe tus colegas y tu le pongais muxas qejas ya qe a las 10 te qedas un dia sin el live amm y yo qe tu le ponia la de alteracion del sistema por si acaso la tiene pirata jajaj

saludos
Danky escribió:

puedes ir a seattle, que alli vive major nelson y se las das.... XD

con la queja ya has hecho todo lo que debes y puedes hacer.

Saludos.
Danky escribió:

Lo que te han hecho a ti se lo han hecho al 90% de la gente del live,asique no creo que sea tan preocupante como para querer enviarlo a microsoft,ya que si todos hariamos lo mismo estaria medio live baneado.

No te lo tomes tan a pecho que es una tonteria,pasa de ellos y sigue disfrutando del live
Estoy por mandar una queja al soporte de Microsoft con las incidencias ocurridas y el Gamertag de esta persona.
A mi cuando me insultan, les contesto con la respuesta oportuna, les mando una queda y les bloqueo la comunicación, así se quedan con la palabra en la boca y jode más; ahí va mi pequeña venganza.

Saludos!
Si realmente te has sentido insultado y mal, siempre puedes denunciarlo por injurias.
Y por daños y perjuicios, una querella en toda regla.
9 respuestas