Indgnado con el Pokemon Battle Revolution

Me siento indignado.
Nunca me he considerado un fanboy de ninguna empresa de videojuegos, un claro ejemplo de ello, es que poseo PC con Windows, Sega Dreamcast, Play Station 2, PSP y Wii.
Pues llevaba ahorrando desde hace varios meses con mucho trabajo, para comprarme uno de los juegos que mas ilusión me hacían del catalogo de Wii, el Pokemon Battle Revolution, ayer por fin llegó el gran día , fui, lo compré y el lo que lo voy a probar , y me dispongo a jugar una batalla libre , me digo, que guapo, voy a poder jugar con mis pokemon favoritos.
Pero según voy avanzando en el tutorial, me habla de los Pases de combate, algo así, como una ficha en la que se encuentran tus datos, info del jugador, y Pokemon, y en lo que me voy a crear una ficha propia (para elegir mis pokemon y mi aspecto) me dice, que no se puede, puesto que para hacerlo he de pasar mis datos de la Nintendo DS a la Wii, y que si no dispongo de Nintendo DS y Pokemon Diamond/ Peral, he de jugar con pases de préstamo . Los cuales ya vienen con el aspecto y los pokenon predefinidos, además para empezar, solo me da 2 pases distintos para escoger.
Me siento indignado, porque por la TV se te dice, que es posible pasar tus datos de DS a Wii, pero no se te comenta que esto sea OBLIGATORIO, para jugar con tus pokemon y con tu jugador .
Alguien más esta de acuerdo conmigo ?, me parece de lo mas sucio, por parte de nintendo, obligarnos a tener 1 ds con el juego de DS y una Wii con su juego, para poder sacarle el máximo partido a un juego que me he comprado como cualquier otra persona.
Sacando cuentas, yo me he de gastar 40 euros en un juego Diamond o Peral + 150 euros en una nintendo DS lo que hace un total de 190 euros para poder jugar al Battle Revolution.
Nintendo, me has decepcionado….
¿Que opináis ?
Te entiendo, para un juego que compras y es una mierda.

Que yo sepa tienes internet, por lo que en lugar de acudir a él para quejarte, puedes acudir para informarte. Además, en la tienda donde lo compraste también te pueden informar de ello.

¿Qué quieres aprovecharte de esto para seguir sin comprar juegos? Pues adelante, nadie te lo impide.

Por cierto, aprovechando que tienes chip y tienes internet (y ya que veo que no te gusta informarte) puedes aprovechar para probar el juego antes de comprarlo. Aunque bueno, para esto también existe el alquiler.

En fin, no culpes a los demás de no haberte informado de lo que comprabas.
Un respetito, con lo de
para un juego que compra

Tenggo atualmente de Wii 19 juegos Originales, y todos con su copia de seguridad , pero NI UNO que no posea original.
Lo que pasa es que Nintendo , no te muestra las cosas que pueden perjudicar al comprador.
Y yo, porque tengo internet, pero que pasa si mi abuela me ubiese regalado el juego, a ella tambien le vamos a decir que pregunte en internet....
willy_fuentes escribió:Un respetito, con lo de
Tenggo atualmente de Wii 19 juegos Originales, y todos con su copia de seguridad , pero NI UNO que no posea original.
Lo que pasa es que Nintendo , no te muestra las cosas que pueden perjudicar al comprador.
Y yo, porque tengo internet, pero que pasa si mi abuela me ubiese regalado el juego, a ella tambien le vamos a decir que pregunte en internet....

Te entiendo, yo me sentí muy indignado con el Final Fantasy de GC, ya que en ningún lado vi que fuera obligatorio tener 4 GBA para jugar multijugador a 4, me sentó fatal.

Y los Pokemon de las consolas grandes, pues la verdad, sin las voces de los pokemon es una mierda, escuchar sonidos de mierda de la GB o la DS, es indignante.

Comprendo tu desilusión y lo siento bastante porque a mí me ha pasado :(
la gracia del juego es combatir con tus pkm, se anuncia claramente, y si no tienes una ds con tu juego de pokémon diamante o perla no tienes pokémon propios y nose que pelotas te esperabas la verdad

de todas formas con los pases de préstamo según avanzas en le juego puedes intercambiar pkm con los rivales y mejorar dichos pases, pero claro para saber esto hay que jugar

a mi el pbr me parece un excelente juego, pretende ser una nueva versión de los stadium con el añadido del online y es lo que te venden, genial
rockymartinez escribió:la gracia del juego es combatir con tus pkm, se anuncia claramente, y si no tienes una ds con tu juego de pokémon diamante o perla no tienes pokémon propios y nose que pelotas te esperabas la verdad

Yo también había entendido el juego de Wii así, para jugar batallas con los Pokemons que tienes en tu DS... Vamos, que el juego de Wii no deja de ser un modo de juego de los juegos de DS, en que puedes hacer combates en la TV y con gráficos en 3D y modo Online...
Muchacho, has tenido MESES para informarte, desde que salió la versión japonesa, hay páginas como Serebii que lo explicaban todo, hay información hasta debajo de las piedras si la sabes buscar.

Si querías evitártelo, haberte informado antes, que si tienes internet para llorar también lo tienes para buscar.

Y si no, habértelo bajado primero para probar ¿No es esa una de las excusas que esgrimís los piratones? [maszz]
Joder aun me acuerdo de aquel que decia que el Pokemon era mejor que el Galaxy.XD
Será por fansites españoles de Pokémon para informarse ...

Pokémon Battle Revolution no es más que una expansión de Pokémon Diamante y Perla para poder jugar en la "pequeña" pantalla y en 3D.

Me siento indignado, porque por la TV se te dice, que es posible pasar tus datos de DS a Wii, pero no se te comenta que esto sea OBLIGATORIO, para jugar con tus pokemon y con tu jugador .
Alguien más esta de acuerdo conmigo ?, me parece de lo mas sucio, por parte de nintendo, obligarnos a tener 1 ds con el juego de DS y una Wii con su juego, para poder sacarle el máximo partido a un juego que me he comprado como cualquier otra persona.

Ahí esta la gracia del juego, poder jugar con tus Pokémon que entrenastes hace meses en NintendoDS. Se supone que un gran porcentaje de los que se comprarán este juego tendrán una NintendoDS con una copia de Diamante/Perla (pocos conozco que se compren el Battle Revolution sin haber catado antes alguna otra edición Pokémon). ¿No has jugado nunca a los Stadiums :P?

También tienes los pases de préstamo, por lo que no es obligatorio necesitar una NintendoDS. Conforme pasas coliseos, te van dando más pases de préstamo ...
Everu escribió:También tienes los pases de préstamo, por lo que no es obligatorio necesitar una NintendoDS. Conforme pasas coliseos, te van dando más pases de préstamo ...
Además, puedes conseguir pases de otras personas gracias al online.

Everu escribió:Será por fansites españoles de Pokémon para informarse ...
¿Como la tuya?
Sobre el anuncio de TV... En el anuncio anuncian los juegos de DS y al final dicen que la aventura continua en tu Wii con PBR... Vamos, que el anuncio dice que es un complemento a los juegos de DS... para continuar la aventura...
Yo opino que no te has explicado... vamos a ver; te niegan la posibilidad de crear tus propios pokemon, entrenarlos y mejorarlos en el juego de wii??? Si no es así no entiendo tu queja. Si me dices que te dan dos al empezar y puedes ir consiguiendo más pero no puedes mejorarlos o entrenarlos entonces un poco estafa sí es. Si puedes ir consiguiendo Pokemon y mejorándolos me parece que te quejas porque sí, Willy.

Saludos.
aqui cualquiera se indigna con cualquier tonteria, un dia de estos se quejara uno de que tiene un sofa blanco y la lite y no se le aparece nicolle kidman jugando al mas brain training

ni ninguna otra empresa lo hace, o acaso los anuncios de coches te dicen que si alcanzas los 300 km/h que anuncian puedes estamparte y hacerte pure aparte de ganarte un multazo?

se le dice que si te puede dar el ticket y lo cambias por otro juego, por ejemplo.
Si yo, que no tengo el juego, solamente de lo que he oído sin buscar información ni nada sé de que va... no entiendo como alguien que "lleva muchos meses ahorrando y es uno de los juegos que más ilusión le hacía del catálogo" se espera algo tan radicalmente distinto a lo que se encuentra cuando finalmente lo compra, la verdad.

Y sobre este argumento:
willy_fuentes escribió:Y yo, porque tengo internet, pero que pasa si mi abuela me ubiese regalado el juego, a ella tambien le vamos a decir que pregunte en internet....

Que pasa, que las abuelas nunca regalan ni han regalado libros, películas o yo que se, ropa que no te gusta lo más mínimo? Las opciones ante esto son claras... o te jodes y pones buena cara porque es un regalo, o vas a cambiarlo. En tu ejemplo tendrías exactamente las mismas.

Si el juego no es lo que tú te esperabas... la culpa no es de Nintendo por no hacer el juego que tú te esperabas.
Ya sabes, la proxima vez informate xD.
don pelayo escribió:Yo opino que no te has explicado... vamos a ver; te niegan la posibilidad de crear tus propios pokemon, entrenarlos y mejorarlos en el juego de wii??? Si no es así no entiendo tu queja.

Claro que te niegan la posibilidad de crear tus propios Pokémon. PBR es una expansión de DP cuyo principal aliciente es la conectividad con DS.

Sería absurdo entrenar los Pokémon en el juego, cuando todos los Pokémon en combate (EDIT: los de tu rival) toman el nivel del Pokémon con más nivel de tu equipo.

don pelayo escribió:Si me dices que te dan dos al empezar y puedes ir consiguiendo más pero no puedes mejorarlos o entrenarlos entonces un poco estafa sí es.

No es un RPG Pokémon, aquí no hay starters, ni Pokémon salvajes, ni posibilidad alguna de entrenar. Es un juego de combates, y ya esta.
Everu escribió:
Claro que te niegan la posibilidad de crear tus propios Pokémon. PBR es una expansión de DP cuyo principal aliciente es la conectividad con DS.

Sería absurdo entrenar los Pokémon en el juego, cuando todos los Pokémon en combate (EDIT: los de tu rival) toman el nivel del Pokémon con más nivel de tu equipo.

No es un RPG Pokémon, aquí no hay starters, ni Pokémon salvajes, ni posibilidad alguna de entrenar. Es un juego de combates, y ya esta.

Pues menuda estafa. Es para estar indignado. El chaval vio pokemon y esperó encontrarse lo que ofrecen los pokemon. Si se lo hubiera comprado su abuela estaríamos en las mismas. Entiendo la decepción y también estoy harto de juegos que requieren de otros juegos para sacarles todo el partido, estrategia muy de Nintendo.

Saludos.
don pelayo escribió:
Pues menuda estafa. Es para estar indignado. El chaval vio pokemon y esperó encontrarse lo que ofrecen los pokemon. Si se lo hubiera comprado su abuela estaríamos en las mismas. Entiendo la decepción y también estoy harto de juegos que requieren de otros juegos para sacarles todo el partido, estrategia muy de Nintendo.
Alguien que dice eso seguro que nunca ha jugado a un Pokémon en una consola de sobremesa.
en los dos pokemon stadium de la N64 no habia pokemon para entrenar, se jugaban con los tuyos de GB o sino usabas unos alquilados,

en los de GC se añadio un modo historia, con lo que podias luchar con esos pokemon entrenados alli o con los de la GBA ya que no habia para alquilar

en este de wii se dijo que se volveria al modelo stadium (mejor en mi opinion para lo que es echar combates que es para lo que valen estos juegos) asi que se empiezan con unas plantillas prestadas que puedes ir personalizando durante el juego consiguiendo ampliar digamos la "carta de alquiler", o eso o juegas con los de la DS

yo creo que si te interesa minimamente el juego que menos que informarse, no veo que en ningun lado pone que puedas entrenar a tus pokemon ni cazarlos ni nada,
si e chaval no sabia lo que compraba alla el, pero que no diga que le decepciona sino se informaba antes de lo que traia siquiera...
En resumen... el juego es una mierda, te han estafado, pagar 60€ por eso, es estafar digan lo que digan.
Rohi escribió:Alguien que dice eso seguro que nunca ha jugado a un Pokémon en una consola de sobremesa.

Ni ganas visto lo visto, Rohi.

Por cierto; por qué pokémon lleva tilde??? Alguien lo sabe??

Saludos.
Jodo. Entra el chaval para exponer una queja, sin meterse con nadie, y lo pasan a cuchillo poniéndolo de pirata para arriba...

Yo soy uno de esos "piratas"... Me he bajado el juego. No lo he comprado. Pero si lo hubiese comprado me habría parecido una maldita estafa, y eso que tengo una ds, con lo cual no tendría problema.
Esa estrategia de acaparar un parque de usuarios a base de requerir de dos consolas y dos juegos para sacarles el jugo es , en mi opinión, deleznable.
don pelayo escribió:

Por cierto; por qué pokémon lleva tilde??? Alguien lo sabe??

Saludos.

La palabra Pokémon es la escritura con letras europeas de las japonesas: "ポケモン", que son una abreviatura de Poketto Monsutaa (escrito en katakana como ポケットモンスター), que a su vez proviene del inglés Pocket Monsters, que quiere decir "monstruos de bolsillo". Esto viene del hecho de que los Pokémon se guardan en pokébolas las cuales se pueden encoger con lo que se pueden meter en el bolsillo.

En inglés, la palabra se escribe Pokémon con tilde en acento grave, a pesar de que este signo no existe en el uso habitual de este idioma. Esto se debe a que al unir las palabras Pocket Monster se obtuvo Poke-Mon. El problema es que, según las normas del inglés, esto se pronunciaría como pouk mon. En muy pocos otros casos (como maté que se pronuncia /mátei/ y quiere decir mate) se puede poner en inglés un acento en la "e" para que esta se pronuncie, resultando así el nombre "Pokémon". En español se puede usar la transcripción romaji que prescinde del acento por razones ortográficas si bien en el uso comercial habitualmente aparece usando el tilde.

Sobre la pronunciación de los hispanohablantes en el caso de América Latina, por el doblaje del anime que suele ser más cercano al estadounidense, se pronuncia /pokemón/. En España se pronuncia /pokémon/.
Hombre, en inglés sabía que a veces hay tilde por cuestiones de herencia normanda pero es meramente testimonial... desde luego lo que no sabía es que en inglés pokémon también llevara tilde. Me refería más bien al español y desde luego la duda queda resuelta.

Decir que todavía estoy con el silabario japonés y que llevo estancado ahí 5 meses. A ver si doy el salto de una vez... [+risas]

Muchísimas gracias, twilight.
don pelayo escribió:
Muchísimas gracias, twilight.

De nada tío ;)
Estafas eran Colosseum y X D, éste, así como los 2 Stadium de N64, están lejos de serlo.
Depressed Osaka escribió:Estafas eran Colosseum y [color="white"]X[/color]D, éste, así como los 2 Stadium de N64, están lejos de serlo.
Hombre, es cierto que PBR es mejor que Colosseum y [color="white"]X[/color]D, pero de ahí a compararlo con los Stadiums hay un buen trecho.
willy_fuentes escribió:Me siento indignado.
Nunca me he considerado un fanboy de ninguna empresa de videojuegos, un claro ejemplo de ello, es que poseo PC con Windows, Sega Dreamcast, Play Station 2, PSP y Wii.
Pues llevaba ahorrando desde hace varios meses con mucho trabajo, para comprarme uno de los juegos que mas ilusión me hacían del catalogo de Wii, el Pokemon Battle Revolution, ayer por fin llegó el gran día , fui, lo compré y el lo que lo voy a probar , y me dispongo a jugar una batalla libre , me digo, que guapo, voy a poder jugar con mis pokemon favoritos.
Pero según voy avanzando en el tutorial, me habla de los Pases de combate, algo así, como una ficha en la que se encuentran tus datos, info del jugador, y Pokemon, y en lo que me voy a crear una ficha propia (para elegir mis pokemon y mi aspecto) me dice, que no se puede, puesto que para hacerlo he de pasar mis datos de la Nintendo DS a la Wii, y que si no dispongo de Nintendo DS y Pokemon Diamond/ Peral, he de jugar con pases de préstamo . Los cuales ya vienen con el aspecto y los pokenon predefinidos, además para empezar, solo me da 2 pases distintos para escoger.
Sacando cuentas, yo me he de gastar 40 euros en un juego Diamond o Peral + 150 euros en una nintendo DS lo que hace un total de 190 euros para poder jugar al Battle Revolution.
Nintendo, me has decepcionado….
¿Que opináis ?

Y qué te esperabas de un juego basado en la saga de Nintendo más sacapasta de la historia?

Además desde siempre se sabe que normalmente cuando sale un dúo de estos (rubí-zafiro, oro-plata...) para la portatil de Nintendo que haya, luego sale un juego de batallitas en 3D para la consola no portátil de nintendo que haya, y siempre éste último queda corto de opciones si no dispones de las versiones para prtátil.

Simplemente fíjate: Rojo-Azul:Stadium, Oro-Plata:Stadium 2, Rubí-Zafiro: Colosseum, y ahora Perla-Diamante: Battle Revolution. Y en TODOS estos necesitabas uno de los dos del dúo que hubiera para disfrutar de muchas opciones.
Depressed Osaka escribió:Estafas eran Colosseum y X D, éste, así como los 2 Stadium de N64, están lejos de serlo.

Yo pienso que se podían haber currado un buen RPG en 3D para la Wii, con un buen argumento, con gráficos mejorados y mejor modo online.

Hay gente que se conforma con que el PBR sea solo para combatir, pero igualmente el modo online que incluye a dejado a más de uno insatisfecho [noop]
don pelayo escribió:

Saludos.

Siento no estar de acuerdo. Pero no lleva razon en lo que explica. Nintendo jamas ha vendido un Pokemon battle para crearte pokemon y entrenarlos. Podras como de costumbre escoger un equipo de los "estandar" que lleva el juego, pero nunca entrenarlo. Para eso estan la versiones portatiles. Y esto es así desde la N64 y los pokemon de Game Boy(los primeros, que no eran ni de gb color). Con los Stadium fue igual y este no es mas que una nueva version de aquellos con algunas posibilidades extra mas.

Si no te informas de lo que compras y lo compras por comprar. Luego no vengas exigiendo modos de juego que nunca han existido ni se han prometido. Y tiene mas delito estar desinformado en una cosa así, que lleva sucendiendo desde los tiempos de game boy. Como ya os han dicho otros. En resumen, no hables si no sabes de lo que hablas.

Es como si comprase la "pistolita" de wii con el link crossboard training y me quejase de que es solo un trozo de plastico donde meter el mando de wii. Si no lo sabias haberte informado, que es lo minimo que debe hacer uno antes de comprar nada.

don pelayo escribió:
Ni ganas visto lo visto, Rohi.

Saludos.

Haces bien, te garantizo que no te pierdes nada. Hay mejores juegos con los que entretenerse.
mam046 escribió:Yo pienso que se podían haber currado un buen RPG en 3D para la Wii, con un buen argumento, con gráficos mejorados y mejor modo online.

Hay gente que se conforma con que el PBR sea solo para combatir, pero igualmente el modo online que incluye a dejado a más de uno insatisfecho [noop]

¡HORROR! ¡No más RPGs Pokémon en consolas de sobremesa! Que luego salen las bazofias de X.D y Colosseum. [buaaj]

don pelayo escribió:El chaval vio pokemon y esperó encontrarse lo que ofrecen los pokemon.

Y si no ha jugado a Diamante y Perla ... ¿Qué mas le da jugar con los Pokémon que le marca el juego o con otros pases de batalla que pueda conseguir por el Wi-Fi? El juego es lo mismo, importes o no importes los Pokémon de tu DS. Es más, se podría decir que la opción de importar Pokémon es para los mas aficionados a la saga ...

Y montar un equipo personalizado pues como que no es muy factible. Entonces te montas un equipo bien adaptado para fulminar en cada coliseo y pierde toda la gracia.
Si yo os entiendo, pero también le entiendo a él. Y mi queja principal es que haya juegos de Nintendo aprovechables por fascículos en lugar de juegos enteros e independientes. Que sí, que la opción de la interconectividad está genial en este caso pero que yo me pierda cosas (por muy pequeñas que sean) del Windwaker, por poner un ejemplo, por no tener el armatoste de interconectividad advance/cube me toca las narices...

Saludos.
don pelayo escribió:Si yo os entiendo, pero también le entiendo a él. Y mi queja principal es que haya juegos de Nintendo aprovechables por fascículos en lugar de juegos enteros e independientes. Que sí, que la opción de la interconectividad está genial en este caso pero que yo me pierda cosas (por muy pequeñas que sean) del Windwaker, por poner un ejemplo, por no tener el armatoste de interconectividad advance/cube me toca las narices...

Saludos.

Quien te dice que no es un juego independiente. Posee una amplia coleccion de "porremon" para crearte tu equipo. Al igual que sucede desde el primer Stadium. Eso sí, estos son predeterminados. Tienen sus ataques y no hay forma de cambiarlos. Pero como todo "Stadium", trae sus pokemon para que te lo puedas pasar sin tener que recurir a los juegos de portatiles. Pero la verdadera gracia de esto, "en teoria" (si es que eres capaz de encontrarsela) es pasartelo con pokemon entrenados por tí. Pero nadie te impide ir selecionar tus pokemo "standar" que lleva el juego y, aunque no puedas entrenarlos, pasarte las copas que lleve el juego. Y supongo que en esta version hasta podras jugar con ellos on-line. Normalmente suelen llevar casi todos los pokemos en esa seleccion, aunque este en concreto no tengo ni idea de los que lleva y los que no. Tampoco me interesa mucho el tema, pero desde luego te deja jugar. Sino si que seria una estafa total.
Everu escribió:
¡HORROR! ¡No más RPGs Pokémon en consolas de sobremesa! Que luego salen las bazofias de X.D y Colosseum. [buaaj]

PUES A MI EL POKEMON X.D ME GUSTO!!!! Una historia muy atractiva un diseño artistico muy logrado y un toque para los nostalgicos, el mejor pokemon asta la fecha.
Yo nose vosotros pero yo cuando busco rival en el modo online a veces me sale un error que le tengo un asco terrible ya cawento cawento , es el numero 86070 a veces me sale y a veces no... pero amarga mucho.

Saludos!
34 respuestas