para un juego que compra
willy_fuentes escribió:Un respetito, con lo de
Tenggo atualmente de Wii 19 juegos Originales, y todos con su copia de seguridad , pero NI UNO que no posea original.
Lo que pasa es que Nintendo , no te muestra las cosas que pueden perjudicar al comprador.
Y yo, porque tengo internet, pero que pasa si mi abuela me ubiese regalado el juego, a ella tambien le vamos a decir que pregunte en internet....
rockymartinez escribió:la gracia del juego es combatir con tus pkm, se anuncia claramente, y si no tienes una ds con tu juego de pokémon diamante o perla no tienes pokémon propios y nose que pelotas te esperabas la verdad
Me siento indignado, porque por la TV se te dice, que es posible pasar tus datos de DS a Wii, pero no se te comenta que esto sea OBLIGATORIO, para jugar con tus pokemon y con tu jugador .
Alguien más esta de acuerdo conmigo ?, me parece de lo mas sucio, por parte de nintendo, obligarnos a tener 1 ds con el juego de DS y una Wii con su juego, para poder sacarle el máximo partido a un juego que me he comprado como cualquier otra persona.
Además, puedes conseguir pases de otras personas gracias al online.Everu escribió:También tienes los pases de préstamo, por lo que no es obligatorio necesitar una NintendoDS. Conforme pasas coliseos, te van dando más pases de préstamo ...
¿Como la tuya?Everu escribió:Será por fansites españoles de Pokémon para informarse ...
Lo que pasa es que Nintendo , no te muestra las cosas que pueden perjudicar al comprador.
Y yo, porque tengo internet, pero que pasa si mi abuela me ubiese regalado el juego, a ella tambien le vamos a decir que pregunte en internet....
willy_fuentes escribió:Y yo, porque tengo internet, pero que pasa si mi abuela me ubiese regalado el juego, a ella tambien le vamos a decir que pregunte en internet....
don pelayo escribió:Yo opino que no te has explicado... vamos a ver; te niegan la posibilidad de crear tus propios pokemon, entrenarlos y mejorarlos en el juego de wii??? Si no es así no entiendo tu queja.
don pelayo escribió:Si me dices que te dan dos al empezar y puedes ir consiguiendo más pero no puedes mejorarlos o entrenarlos entonces un poco estafa sí es.
Everu escribió:
Claro que te niegan la posibilidad de crear tus propios Pokémon. PBR es una expansión de DP cuyo principal aliciente es la conectividad con DS.
Sería absurdo entrenar los Pokémon en el juego, cuando todos los Pokémon en combate (EDIT: los de tu rival) toman el nivel del Pokémon con más nivel de tu equipo.
No es un RPG Pokémon, aquí no hay starters, ni Pokémon salvajes, ni posibilidad alguna de entrenar. Es un juego de combates, y ya esta.
Alguien que dice eso seguro que nunca ha jugado a un Pokémon en una consola de sobremesa.don pelayo escribió:
Pues menuda estafa. Es para estar indignado. El chaval vio pokemon y esperó encontrarse lo que ofrecen los pokemon. Si se lo hubiera comprado su abuela estaríamos en las mismas. Entiendo la decepción y también estoy harto de juegos que requieren de otros juegos para sacarles todo el partido, estrategia muy de Nintendo.
Rohi escribió:Alguien que dice eso seguro que nunca ha jugado a un Pokémon en una consola de sobremesa.
don pelayo escribió:
Por cierto; por qué pokémon lleva tilde??? Alguien lo sabe??
Saludos.
Hombre, es cierto que PBR es mejor que Colosseum y [color="white"]X[/color]D, pero de ahí a compararlo con los Stadiums hay un buen trecho.Depressed Osaka escribió:Estafas eran Colosseum y [color="white"]X[/color]D, éste, así como los 2 Stadium de N64, están lejos de serlo.
willy_fuentes escribió:Me siento indignado.
Nunca me he considerado un fanboy de ninguna empresa de videojuegos, un claro ejemplo de ello, es que poseo PC con Windows, Sega Dreamcast, Play Station 2, PSP y Wii.
Pues llevaba ahorrando desde hace varios meses con mucho trabajo, para comprarme uno de los juegos que mas ilusión me hacían del catalogo de Wii, el Pokemon Battle Revolution, ayer por fin llegó el gran día , fui, lo compré y el lo que lo voy a probar , y me dispongo a jugar una batalla libre , me digo, que guapo, voy a poder jugar con mis pokemon favoritos.
Pero según voy avanzando en el tutorial, me habla de los Pases de combate, algo así, como una ficha en la que se encuentran tus datos, info del jugador, y Pokemon, y en lo que me voy a crear una ficha propia (para elegir mis pokemon y mi aspecto) me dice, que no se puede, puesto que para hacerlo he de pasar mis datos de la Nintendo DS a la Wii, y que si no dispongo de Nintendo DS y Pokemon Diamond/ Peral, he de jugar con pases de préstamo . Los cuales ya vienen con el aspecto y los pokenon predefinidos, además para empezar, solo me da 2 pases distintos para escoger.
Me siento indignado, porque por la TV se te dice, que es posible pasar tus datos de DS a Wii, pero no se te comenta que esto sea OBLIGATORIO, para jugar con tus pokemon y con tu jugador .
Alguien más esta de acuerdo conmigo ?, me parece de lo mas sucio, por parte de nintendo, obligarnos a tener 1 ds con el juego de DS y una Wii con su juego, para poder sacarle el máximo partido a un juego que me he comprado como cualquier otra persona.
Sacando cuentas, yo me he de gastar 40 euros en un juego Diamond o Peral + 150 euros en una nintendo DS lo que hace un total de 190 euros para poder jugar al Battle Revolution.
Nintendo, me has decepcionado….
¿Que opináis ?
Depressed Osaka escribió:Estafas eran Colosseum y X D, éste, así como los 2 Stadium de N64, están lejos de serlo.
don pelayo escribió:
Pues menuda estafa. Es para estar indignado. El chaval vio pokemon y esperó encontrarse lo que ofrecen los pokemon. Si se lo hubiera comprado su abuela estaríamos en las mismas. Entiendo la decepción y también estoy harto de juegos que requieren de otros juegos para sacarles todo el partido, estrategia muy de Nintendo.
Saludos.
don pelayo escribió:
Ni ganas visto lo visto, Rohi.
Saludos.
mam046 escribió:Yo pienso que se podían haber currado un buen RPG en 3D para la Wii, con un buen argumento, con gráficos mejorados y mejor modo online.
Hay gente que se conforma con que el PBR sea solo para combatir, pero igualmente el modo online que incluye a dejado a más de uno insatisfecho
don pelayo escribió:El chaval vio pokemon y esperó encontrarse lo que ofrecen los pokemon.
don pelayo escribió:Si yo os entiendo, pero también le entiendo a él. Y mi queja principal es que haya juegos de Nintendo aprovechables por fascículos en lugar de juegos enteros e independientes. Que sí, que la opción de la interconectividad está genial en este caso pero que yo me pierda cosas (por muy pequeñas que sean) del Windwaker, por poner un ejemplo, por no tener el armatoste de interconectividad advance/cube me toca las narices...
Saludos.
Everu escribió:
¡HORROR! ¡No más RPGs Pokémon en consolas de sobremesa! Que luego salen las bazofias de X.D y Colosseum.