Pues eso amigos, estoy buscando como loco el x2vga o x2vga2 y no hay forma de encontrarlo (en stock claro..) salvo obviamente la pagina oficial, ¿esta desaparecido por algun motivo en concreto?. Me he repasado el foro entero y en ningun hilo se habla de como conseguirlo (fuera de su pagina oficial), cuando hace un tiempo los mismos patrocinadores de EOL lo vendian... La verdad es que hay ganas de conseguirlo para disfrutar de mi futura Xbox como dios manda y me empieza a preocupar no poder encontrar el aparatito... ¿Os suena alguna pagina española donde lo pueda conseguir?.
Saludos y gracias.
hal9000
pensionista
30.736 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Las nextgen llevan salida por componentes, HDMI y la 360 VGA, los proyectores mas o menos modernos también. Esto hace que estos aparatejos ya no sean muy necesitados/solicitados.
Jus... Pues me temo que no tendre otro remedio que pedirlo en su pagina. ¿Alguien tiene experiencia con esa web?. ¿Tarda mucho en llegar?. Segun indican, despues de recibir el pago tardara aproximadamente 10 dias habiles en llegar a mi casa... ¿que experiencia teneis?.
chachin2007 escribió:Jus... Pues me temo que no tendre otro remedio que pedirlo en su pagina. ¿Alguien tiene experiencia con esa web?. ¿Tarda mucho en llegar?. Segun indican, despues de recibir el pago tardara aproximadamente 10 dias habiles en llegar a mi casa... ¿que experiencia teneis?.
Si buscas por el foro verás que varios lo compraron y no tuvieron ningún problema con la compra.