Buenas
Bueno, la historia es q cayo a mis manos esta version (solo tenia la de floppy), y me puse a instalarla en mi 286
Va genial, instalo, y primera cosa q me dio rabia... el juego crea un directorio
"C:\FATE" para grabar partidas... joder, valla mierda, ya podria dejar elegir donde...
Bueno, segunda cosa, el juego crea algunos archivos, uno se llama 'iq-point' en el raiz del
C: o sea... ensima de crearme un directorio, me llena el raiz de mierda???
Ejecuto el juego, y me doy cuenta q si el juego tiene voces, no muestra subtitulos, y si muestra subtitulos, no pone voces...
.... bueno.... (ya existe parche de eso, asi q no hay problema)
...nada, decido instalar el parche a español, cuando me doy cuenta que el juego es MUY idiota, porque busca los archivos en el CD, y no en el directorio del disco duro primero... o sea, que para instalar el parche,
hay que copiar todo el CD al disco duro, y ejecutar de ahi!....... que son 180mb!!!
O sea, 180mb en un PC moderno es nada, pero en un 286..... cuando los discos mas grandes son de 512mb... como que tenes que destinar en el mejor de los casos, la mitad del disco al Indy...
Bueno resumiendo, cabreado con el juego, decidi desensamblar el ejecutable y arreglar el entuerto de los chicos de lucasarts
No voy a complicar la cosa.. despues de una sesion de esto...
Ya tengo el juego con todos los bug fixeados, graba en cualquier directorio que quiera, muestra subtitulos, y busca el archivo de audio (que ocupa 170mb) en el CD, asi q solo tengo en el disco duro, los archivos basicos de la traduccion al castellano y el ejecutable (9mb)
Bien, contento, 9mb es razonable... el juego en español, y todo correcto
Mi pregunta es estaAntes de ponerme a hacer un parche, y dejar todo bonito......... alguien sabe si existe el juego original en español... hablo de la version CD con voces...
O algun parche no oficial que ya arregle lo que yo hice?
Para no trabajar de mas, haciendo el parche, y que no sirva de nada porque ya existe
y quedar ensima como un tonto por no saber usar google