buskimanu escribió:Yo soy mas partidario a que lo dejen como está.
Todos sabemos que pocos remakes se salvan de la quema y le hacen justicia al original...
Simplemente porque los estudios dejan a un lado el "amor" a los juegos y se centran únicamente en rentabilizarlo al máximo y cumplir con el mínimo presupuesto.
Xiloscent escribió:buskimanu escribió:Yo soy mas partidario a que lo dejen como está.
Todos sabemos que pocos remakes se salvan de la quema y le hacen justicia al original...
Simplemente porque los estudios dejan a un lado el "amor" a los juegos y se centran únicamente en rentabilizarlo al máximo y cumplir con el mínimo presupuesto.
Se marcan un remake como los de Monkey Island (con posibilidad de jugar incluso al original) y la verdad es que poco puede fallar
zcully escribió:Xiloscent escribió:buskimanu escribió:Yo soy mas partidario a que lo dejen como está.
Se marcan un remake como los de Monkey Island (con posibilidad de jugar incluso al original) y la verdad es que poco puede fallar
Opino lo mismo. La única pega que veo a estos Monkey Island Remake es la cara de GuyBrush... deberían haberle hecho más parecido a como se vería en el Monkey Island 3
rawros escribió:Mejor que se quede como está... los remakes históricamente han dado más sustos y decepciones que otra cosa. ¿Y en cuanto al idioma... 20 años no dan para aprender inglés?
Guybrush escribió:El juego es un mito. Prefiero que no lo toquen, está bien como está. Lo fácil es cagarlo o como poco no estar a la altura.
Xiloscent escribió:Guybrush escribió:El juego es un mito. Prefiero que no lo toquen, está bien como está. Lo fácil es cagarlo o como poco no estar a la altura.
Hablamos de un remake, que si no te gusta en los 10 euros que valdría tendrías el original para que puedas seguir llorando con el...un remake no hace desaparecer a la versión original...que algunos piensan que cuando salio el Monkey Island de Steam quemaron todas las copias del original o algo así
Yo soy de los que piensan (y sobretodo en pc que no existe esa incompatibilidad total para juegos de mas de x años como en consola) que si hacen un remake bienvenido sera...¿que no me gusta? juego al original que aun lo puedes encontrar por 5 euros
zcully escribió:rawros escribió:Mejor que se quede como está... los remakes históricamente han dado más sustos y decepciones que otra cosa. ¿Y en cuanto al idioma... 20 años no dan para aprender inglés?
nunca entendí ese pasotismo y dejadez de entre algunos mismos españoles con el que los juegos no vengan traducidos importándoos un pimiento ¿tan guays os creéis de veras?
Xiloscent escribió:Guybrush escribió:El juego es un mito. Prefiero que no lo toquen, está bien como está. Lo fácil es cagarlo o como poco no estar a la altura.
Hablamos de un remake, que si no te gusta en los 10 euros que valdría tendrías el original para que puedas seguir llorando con el...un remake no hace desaparecer a la versión original...que algunos piensan que cuando salio el Monkey Island de Steam quemaron todas las copias del original o algo así
Yo soy de los que piensan (y sobretodo en pc que no existe esa incompatibilidad total para juegos de mas de x años como en consola) que si hacen un remake bienvenido sera...¿que no me gusta? juego al original que aun lo puedes encontrar por 5 euros
zcully escribió:Xiloscent escribió:Guybrush escribió:El juego es un mito. Prefiero que no lo toquen, está bien como está. Lo fácil es cagarlo o como poco no estar a la altura.
Opino lo mismo... es también como cuando sacan una nueva peli de indiana jones que la gente se pica porque obviamente no es tan buena y no quieren que se hagan más. A mi m e la suda... la trilogía original siempre estará ahí y nadie te la quita... a mí que echen nuevas pelis como mínimo me da una alegría porque nadie me quita la ilusión de ir a verla al cine a disfrutar como un enano viendo de nuevo a Indy en la grán pantalla. ¿Que luego no es tan buena? Quizá... pero la ilusión no te la quita nadie... la emoción de ir a verla, solo pocas pelis pueden contar con ese factor independiente, el de la emoción que te da el simple hecho de ir a verla. Luego tampoco es cierto que la cuarta haya sido tan mala... lo que pasa es que la trilogía original es insuperable así de claro, sobre todo la de la última cruzada y el busca del arca perdida. Nunca habrá una película de aventuras mejor que esas, jamás.... por eso la de Indiana Jones 4 parece basura, porque se espera demasiado de ella al ser Indiana Jones.
Knight escribió:Pues os voy a explicar lo que tiene de malo sacar remakes de cosas que ya de por sí son maravillosas:
Que las nuevas generaciones jugarán al remake y diran que el original es una mierda porque "se ve mal".
Knight escribió:Pues os voy a explicar lo que tiene de malo sacar remakes de cosas que ya de por sí son maravillosas:
Que las nuevas generaciones jugarán al remake y diran que el original es una mierda porque "se ve mal".
buskimanu escribió:pues lo mismo yo tampoco entiendo la mania de hacer remakes de cosas que ya son buenas de por si para volver a sacarnos los cuartos.
En vez de arriesgar y crear algo nuevo, se escudan en un nombre ya consagrado para asegurarse las compras seguras de los nostalgicos, eso es porque SEGURAMENTE sera un producto mediocre. Si es bueno, se vende solo.
los que decís que la 4a peli es buena... en fin.. será que me hago mayor, pero me pareció una mierda horrible, me sentí ESTAFADO, porque nada tiene que ver con las pelis originales... (extraterrestres?!!?, vamos no me j**as lucas!!)
para mi, si tiene que salir un remake, que sea realizado por fans, sera la unica manera que le pongan un poco de cariño en el proyecto.
en fin, esa es mi opinion
VenoMPS escribió:Joder macho, te he leido en VE. Con lo super fan k soy, te digo k esta semana pasada he visto por casualidad otra vez las 3 pelis. K nostalgico y ahora me encuentro esto. indiana Jones para siempre. Como mas material saquen por mi k no se cansen! Y estoy como tu, triste, pero si, no lo he jugado pq me gustaria hacerlo traducido, a un k pienso nunca he pensado en buscar una traduccion del juego k seguro existe, y si no, si alguien se anima, lo hacemos xD
buskimanu escribió:los que decís que la 4a peli es buena... en fin.. será que me hago mayor, pero me pareció una mierda horrible, me sentí ESTAFADO, porque nada tiene que ver con las pelis originales... (extraterrestres?!!?, vamos no me j**as lucas!!)
Indi elevandose a la categoria de dios en el final de la peli para salvar a la chica y muriendo en el proceso... acaso indi no se merece un final TAN epico?
VenoMPS escribió:Joder macho, te he leido en VE. Con lo super fan k soy, te digo k esta semana pasada he visto por casualidad otra vez las 3 pelis. K nostalgico y ahora me encuentro esto. indiana Jones para siempre. Como mas material saquen por mi k no se cansen! Y estoy como tu, triste, pero si, no lo he jugado pq me gustaria hacerlo traducido, a un k pienso nunca he pensado en buscar una traduccion del juego k seguro existe, y si no, si alguien se anima, lo hacemos xD
dk_el_Emisario escribió:Este juego no necesita remasterización ninguna.
Ninguna aventura grafica los necesita.
Lo fundamental, son los dialogos. Historia y Puzzles.
Eso se mantiene intacto.
Yo he re-jugado muchisimas aventuras graficas, por el mero hecho de poder recordar grandes momentos de la infancia.
Gracias a el SCUMM , los he jugado en PC, en la Palm, en la psp, en la Wii..
Los Monkey Island, los Indiana Jones, Loom, Sam & MaX, Maniac mansion 1&2 , full throttle...
Y siguen teniendo el mismo encanto.
He conseguido que mucha gente que no los hubiera jugado en su momento se enganchase, y no ha echo falta ningun remake. Es que, simple y llanamente, estos juegos no lo necesitan.
Muchas veces , con los remakes, se pierde la esencia del juego.
Vease el MI.
Yo lo siento, pero el Guybrush de los MI originales (I&II) no tiene Nada que ver con el de el remake.
No hace falta mas que ver las imagenes del juego y los artworks.
Y asi con todo.
Con esto, lo que quiero decir es..
Un remake, estara bien recibido. No me opongo, ni mucho menos.
Pero, precisamente este tipo de juegos, son los que menos necesitan un remake.
Si estais esperando a jugar, re-jugar, o recomendarlo, por que no teneis un remake, estais cometiendo un grandisimo error.
Pero enorme..
Enanon. Este juego tiene muchisima mejor historia que la ultima pelicula de Indi.. Con una diferencia abismal ademas. Menuda decepcion con la IV de indi.. Adivina que juego me volvi a pasar, tras salir decepcionado del cine? .
Lucasarts... quien te ha visto y quien te ve
Dr.Demencio escribió:VenoMPS escribió:Joder macho, te he leido en VE. Con lo super fan k soy, te digo k esta semana pasada he visto por casualidad otra vez las 3 pelis. K nostalgico y ahora me encuentro esto. indiana Jones para siempre. Como mas material saquen por mi k no se cansen! Y estoy como tu, triste, pero si, no lo he jugado pq me gustaria hacerlo traducido, a un k pienso nunca he pensado en buscar una traduccion del juego k seguro existe, y si no, si alguien se anima, lo hacemos xD
Estoooo... el Indiana Jones and the Fate of Atlantis está traducido desde su salida en España (de lo cual hace muuuuuucho tiempo). Lo que no tradujeron fue la version talky ya que nunca se publicó en España. Si esa es la version que quieres, hay traducción no oficial:
http://www.aventuraycia.com/noticias/22 ... astellano/
dawson22es escribió:Remake no hay pero si vi no hace mucho que habian hecho continuaciones de la saga hecha por fans y utilizando un motor muy parecido,si lo encuentro editare este mensaje y os lo mirais.
e encontrado esta aun esta en proyecto pero hay demo y pinta muy bien http://www.indianajones.es/videojuegos/raiders-aventura.php