Indiana Jones de Mega Drive

Soy yo o el Idiana Jones la última cruzada de Mega Drive es el juego más difícil de todo el catálogo?
Prueba el del joven Indiana Jones y luego me comentas.
Entonces podemos decir que son los dos juegos más difíciles de Mega Drive?
Son dos juegos muy difíciles, especialmente el del joven Indiana porque tiene una jugabilidad pésima, pero creo que hay juegos más difíciles.
Pues supongo que esa serán también difíciles. Pero para mí uno de ellos es Regreso al futuro 3. Nunca pude aguantar vivo tres minutos.
Mas que dificiles son un rollazo y malotes
Clarke escribió:Pues supongo que esa serán también difíciles. Pero para mí uno de ellos es Regreso al futuro 3. Nunca pude aguantar vivo tres minutos.

Ese era imposible, he buscado un gameplay por youtube y he visto que el juego es cortísimo (6 minutos) por eso lo debieron hacer tan sumamente jodido:

http://www.youtube.com/watch?v=ISQR9Miq3pA
El Indiana Jones The Last Crusade es complicado, pero especialmente por la fase de las catacumbas que es un infierno. Las llamas que caen son cuasi-aleatorias (diría que dependen del tiempo y de nuestra posición, haciendo la memorización muy complicada). El resto se puede pasar todo de memorieta, como a la antigua usanza. Subí hace tiempo un gameplay del juego pasado en hard, y cayeron algunas vidas (lo resubiría con buena calidad y comentado, pero ya veré).

http://www.youtube.com/watch?v=2HXhewEg4pI

Las Aventuras del Joven Indiana Jones diría que es todavía más difícil, pero especialmente por el control. Es imposible manejar correctamente al protagonista, haciendo el juego tedioso y complicado.

Y respecto al Back to the Future 3 (que el vídeo que ha puesto Kei_Dash también es mío xD), no es tan difícil, solo que tiene una primera fase bastante complicada. Aún así, la mayoría de gente lo juega hoy en día en emulador, y el Gens acelera misteriosamente la velocidad en esa primera fase, haciéndola imposible (es imposible reaccionar tan rápido). El resto del juego es fácil y corto.

Respecto a si son los juegos más complicados, no sabría decir. Las Aventuras del Joven Indiana Jones posiblemente, al menos en lo que respecta acción-plataformas. Luego hay juegos de naves también difíciles, pero en ese terreno ya me manejo menos.
Pues casi mejor no hablemos del Indiana Jones de Master System.

Dios, que juego más odioso.
MaSKaMaN escribió:El Indiana Jones The Last Crusade es complicado, pero especialmente por la fase de las catacumbas que es un infierno. Las llamas que caen son cuasi-aleatorias (diría que dependen del tiempo y de nuestra posición, haciendo la memorización muy complicada). El resto se puede pasar todo de memorieta, como a la antigua usanza. Subí hace tiempo un gameplay del juego pasado en hard, y cayeron algunas vidas (lo resubiría con buena calidad y comentado, pero ya veré).

http://www.youtube.com/watch?v=2HXhewEg4pI

Las Aventuras del Joven Indiana Jones diría que es todavía más difícil, pero especialmente por el control. Es imposible manejar correctamente al protagonista, haciendo el juego tedioso y complicado.

Y respecto al Back to the Future 3 (que el vídeo que ha puesto Kei_Dash también es mío xD), no es tan difícil, solo que tiene una primera fase bastante complicada. Aún así, la mayoría de gente lo juega hoy en día en emulador, y el Gens acelera misteriosamente la velocidad en esa primera fase, haciéndola imposible (es imposible reaccionar tan rápido). El resto del juego es fácil y corto.

Respecto a si son los juegos más complicados, no sabría decir. Las Aventuras del Joven Indiana Jones posiblemente, al menos en lo que respecta acción-plataformas. Luego hay juegos de naves también difíciles, pero en ese terreno ya me manejo menos.

Parece ser que intentaron hacer que el uso del látigo fuera lo más realista posible, pero esto significó un control bastante malo.
Veo que no habéis jugado al the last crusade y al BTTF 3 de spectrum,no son difíciles,son lo siguiente je je je!!!!
Yo tuve el Indy de la Megadrive y los recuerdo mas dificiles, el Last battle por no irme mas lejos.

El de la Master system lo tenia mi prima y me lo sabia de memoria, me llegaba hasta la ultima fase, pero es lo que habia, al tener ella solo este y el Alex kidd, que les echabas horas y mas horas

Menuda basura el Back to the future 3 :O
El last battle es chungo y se hace un poco pesao
12 respuestas