Indiana Jones Greatest Adventures SNES

Buenas compañeros,

Me gustaria en particular conocer vuestra opinion acerca del Indiana Jones Greatest Adventures de SNES, un cartucho al que personalmente nunca he jugado y al que le tengo bastantes ganas.

Ya que estamos, que Indiana Jones clasico os gusta mas? Tanto en SNES,MD, como ocho bits o portatiles.

Muchas gracias y un saludo,
como juego de plataformas / accion el greatest adventures es el mejor, y más divertido. pero los mejores son las aventuras graficas de lucasarts
Pues es el mejor juego de Indy para consolas de 16 y 8 bit. El Last Crusade de Megadrive nunca me ha enganchado, es muy mediocre y dificil... no puedo con él... La version de SMS es una conversion de la de Md pero un autentico desproposito :(

Lo mejor es que tu mismo lo pruebes y saques tus conclusiones no? emu y ya está.. :)
Técnicamente raya muy alto, aprovecha bastante el Hard de SNES, rotaciones, mucho color, sprites enormes (como la fase de la roca del templo maldito). Es como lo mejor de la trilogía Super Star Wars en un solo cartucho.
Divertido, pero muy largo y con alguna fase bastante complicada.
[bye] [bye]
pues yo lo tengo y es un juego muy entretenido, si buscas en google encontraras bastantes reviews. Lo único el control del látigo cuesta bastante hacerse con él. Gráficamente muy bueno como te han dicho, tiene fases en modo 7 que rompen la monotonía del juego como pasa con el turtles in time.
Pues es un muy buen juego, y muy parecido en estilo a los juegos de Super Star Wars. Como curiosidad, parecía que iba a salir también para Mega Drive, pero al final se canceló el proyecto.
Lo que te han dicho, es como los super star wars pero con Indiana Jones.

Un señor juego, vaya.
Imagen

Un gran juego, con una mecánica y motor gráfico similar al gran "Super Star Wars".
El mejor videojuego de Indy en consolas, y con diferencia.
kiketonto escribió:Es un juegazo como la copa de un pino, aunque difícil eso sí que lo tiene.

Isaac Lez escribió:Pues es un muy buen juego, y muy parecido en estilo a los juegos de Super Star Wars. Como curiosidad, parecía que iba a salir también para Mega Drive, pero al final se canceló el proyecto.

¿Sí? La primera noticia que tengo. Aunque de todos modos tampoco hubiera sido el mismo juego ¿no? ¿Hubiera conseguido la Mega esos colores?¿las fases en Modo7?

Al parecer, el juego está completo, pero nunca se comercializó. Supongo que en colores no llega al nivel de Super Nintendo, y lo del modo 7 no sé qué haría para Mega Drive, quizás algo por software simulándolo como en otros juegos. Se dice que gráficamente era prácticamente igual, y solo cambiaba en el colorido, mientras que el apartado sonoro era bastante inferior. Encontré algunas imágenes:

Imagen

Imagen
Interesante lo de la versión de Mega Drive. Voy a mirar a ver si hay vídeos.
Si encuentras algo avisa, que yo también anduve buscando, pero no vi nada.
Gracias por vuestros comments, ya puestos, que opinais de las aventuras del joven indiana jones instruments of chaos de genesis?
utreraman escribió:Gracias por vuestros comments, ya puestos, que opinais de las aventuras del joven indiana jones instruments of chaos de genesis?

A mi me parece un truñaco de los gordos (las animaciones al correr son tronchantes, parece que va pegando saltitos) pero no se, juzga por ti mismo XD

http://www.youtube.com/watch?v=pAwbbzaEGP4
ryo hazuki escribió:
utreraman escribió:Gracias por vuestros comments, ya puestos, que opinais de las aventuras del joven indiana jones instruments of chaos de genesis?

A mi me parece un truñaco de los gordos (las animaciones al correr son tronchantes, parece que va pegando saltitos) pero no se, juzga por ti mismo XD

http://www.youtube.com/watch?v=pAwbbzaEGP4

Si si, si por eso os decia,porque la pinta que tiene no es para tirar cohetes,sobre todo el latigo tambien es para verlo.
El Indy de SNES es el mejor juego de indiana Jones para 16 bits... del estilo de los star wars pero con la trilogia incluida en un solo cartucho. Técnicamente ofrece casí el máximo que puede dar una SNES sin chips especiales acompañando... asi que es compra obligada.

El Instruments of Chaos me parece muy malo. Leí en algún sitio que quisieron hacer el control del látigo tan realista que se hace incontrolable.
lo que no se es porque en este juego no salen las chicas de las pelis???. Las han quitado las nenas hasta de las pantallas de las pelis
Joder, yo lo compre hace un mes, aprox, por 24 centimos ...
Cual, el greatest adventures o el joven indiana jones?
19 respuestas