Indiana Jones La Trilogía (LEGO)

muy bicho está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, quiero comprarme un juego para PSP, y este me ha gustado visto en el anuncio, pero me gustaria saber si me lo recomendais. Espero que alguien me diga si es bueno o no.
Muy bueno el juego, han corregido bugs del motor gráfico usado en el de Star Wars, le han metido nuevas animaciones, vehículos, secuencias ... es un poco raro de ver porque usa el dithering (consiste en crear degradados a base de puntos en vez de usando texturas) pero se compensa

Las historias no son muy largas pero todo lo importante de las 3 películas está

Como en todos los LEGO también tiene cientos de extras (al menos de personajes) y muchas piezas para recoger

Yo me lo compraría sin dudarlo, es uno de los grandes

Te dejo un par de videos, tienen un framerrate bastante bajo pero para ver los gráficos en sí está bien

http://es.youtube.com/watch?v=09V0qqIJ40Q&fmt=18

http://es.youtube.com/watch?v=za3IpudAZBI&fmt=18
Gracias por recomendarmelo, sin dudar me lo comprare.
como dice gelon, un gran juego totalmente recomendado, la mayoria de personal esta con el gow y el crisis core que es lo potente que hay asi nuevo, y por eso este a pasado algo mas desapercibido, pero no por eso es mal juego ni mucho menos xd y si ademas te gustan estos juegos lo pasaras bien y lo disfrutaras.

tambien te lo recomiendo, y si ya tienes los mencionados o no te gustan, y buscas algo nuevo o diferente etc. no te defraudara y es un juego complicado en algunos momentos tambien.

bastante completo.

saludos
A mi me esta gustando bastante. Mas que el Lego star wars incluso.
Yo pensaba que casi no habria muchos personajes porque indiana no es que haya muchos pero joder, hay un monton de huecos XD
_DeMenCia_ escribió:A mi me esta gustando bastante. Mas que el Lego star wars incluso.
Yo pensaba que casi no habria muchos personajes porque indiana no es que haya muchos pero joder, hay un monton de huecos XD

Además te puedes hacer 2 personajes propios con todos los objetos que vayas recogiendo por el camino
Ahora ya lo tengo seguro, me lo comprare.
gelon escribió:
_DeMenCia_ escribió:A mi me esta gustando bastante. Mas que el Lego star wars incluso.

Además te puedes hacer 2 personajes propios con todos los objetos que vayas recogiendo por el camino

si, esta bastante bien.
Yo me he echo un tio con espada que ademas puede lanzarlas a distancia y por si fuera poco tiene el latigo de indiana incorporado tambien.
Ni rambo tu XD XD XD
En cuanto pueda me lo comprare y me creare un personaje, los más chulo que pueda.
Yo ya lo tengo pasado pero no con todas las cosas, aunque ya me quedan muy pocas, jejeje.

Está muy bien el juego, tiene lo dicho muchos personajes y por lo que estoy viendo me parece que se pueden desbloquear personajes de Star Wars (Yo ya he salvado a Luke Skywalker atrapado en la nieve y a Chewbacca o como se escriba que estaba en una pantalla oculta aunque aun me faltan por salvar 3 mas) aunque no es seguro.

Edito: Ya rescaté tb a C3PO! por ahora todos los rescates los estoy consiguiendo en la primera película buscando los artefactos y las cajas. Seguiremos informando

Me faltan por comprar los 2 últimos personajes de la lista de compras pero no se me iluminan sus caras, alguien sabe algo?

PD: Juegazo, banda sonora brutal (la de las pelis) y más accesible que el Lego Star Wars (que pecaba, para mi gusto, de muy largo)
Yo me lo estoy pasando ahora pero no sé como ponerme los sombreros de los enemigos?

Alguien podría decirmelo?
Los sombreros los sueltan algunos enemigos, no todos, y es poniendose cerca del sombrero, el juego te lo marcará con una flecha azulita, le das al círculo y listo
yo estoi atascado ya en el juego XD, en la segunda mision de en busca del arca, cuando salgo del bar, y me encuentro en la nieve, no se lo que hacer, a la izquiera esta lo del guardia que necesitas un sombrero, que no se donde conseguirlo y aunque destroze a los guardias, no puedo cojerlos. y a la derecha hay un camino que cruza un puente, que atraviesa una cueva, bueno cuando lo hago y estoi en la otra parte no se que hacer :-? :-? :-? no hay alguna guia??
jefe_rojo escribió:yo estoi atascado ya en el juego XD, en la segunda mision de en busca del arca, cuando salgo del bar, y me encuentro en la nieve, no se lo que hacer, a la izquiera esta lo del guardia que necesitas un sombrero, que no se donde conseguirlo y aunque destroze a los guardias, no puedo cojerlos. y a la derecha hay un camino que cruza un puente, que atraviesa una cueva, bueno cuando lo hago y estoi en la otra parte no se que hacer :-? :-? :-? no hay alguna guia??

Creo que eso es opcional, tienes que ir hacia la derecha donde la final hay un puente con un camion.(eso creo recordar vamos)
_DeMenCia_ escribió:
jefe_rojo escribió:yo estoi atascado ya en el juego XD, en la segunda mision de en busca del arca, cuando salgo del bar, y me encuentro en la nieve, no se lo que hacer, a la izquiera esta lo del guardia que necesitas un sombrero, que no se donde conseguirlo y aunque destroze a los guardias, no puedo cojerlos. y a la derecha hay un camino que cruza un puente, que atraviesa una cueva, bueno cuando lo hago y estoi en la otra parte no se que hacer :-? :-? :-? no hay alguna guia??

Creo que eso es opcional, tienes que ir hacia la derecha donde la final hay un puente con un camion.(eso creo recordar vamos)

exacto al final, hay un puento roto con un camion, ayer complete el puente y se me apago la psp XD, hoy he vuelto a intentarlo pero no me acuerdo como se hacia, [+risas] [ayay]
puedes ayudarme??
jefe_rojo escribió:
_DeMenCia_ escribió:

exacto al final, hay un puento roto con un camion, ayer complete el puente y se me apago la psp XD, hoy he vuelto a intentarlo pero no me acuerdo como se hacia, [+risas] [ayay]
puedes ayudarme??

A ver que me acuerde:
Lo que habia que hacer era coger un lanzamisiles que estaba poco antes de llegar al puente(moviendo unos bloques o algo asi para hacer peso y subir un plataforma creo) y luego era reventar el camion con el lanzamisiles y avanzar.
Algo asi era creo
En la zona final de la pantalla que decís hay una especie de urna dorada y el detector de trozos de estatuas me dice que hay algo ahí. ¿Alquien sabe que hacer y me puede ayudar?
yo me e quedado atascado en el mismo sitio, veamos estoy en el puente roto y al final un camion,

bueno pues tiro la columna con el latigo del indy, recojo las cosas que hay al final de la pared de montaña.

despues vuelvo al mismo sitio y veo como un trozo de caja grande y blanca justo al lado del puente que no puedo ni mover ni romper. la urna dorada que comenta el freekmon, el caballo, un trozo de pieza de lego con tres botones rojos que no se donde poner, y una plataforma que al ponerme encima no hace nada.

alguna ayuda???
Eyetoy atento:

coges la llama (el caballo que dices tu), la llevas al pulsador que está al lado del ascensor y esto lo activará. Arriba hay un bazooka, lo coges, revientas la caja que hay al lado del puente. Salen unas piezas que montas y formas una manivela, la giras, el puente se extiende y al lado del puente te aparece una caja con más bazookas. Liate a reventar soldados y todo todo el camión y entonces se abrirá la puerta. Cruzas, pasas por la puerta y ya tienes pasada la pantalla.

Ahora nos falta saber q hacer con la copa dorada esa y el trozo de estatua que debe haber ahí [+furioso] [+furioso]

Espero haberte ayudado
freekmon escribió:Eyetoy atento:

coges la llama (el caballo que dices tu), la llevas al pulsador que está al lado del ascensor y esto lo activará. Arriba hay un bazooka, lo coges, revientas la caja que hay al lado del puente. Salen unas piezas que montas y formas una manivela, la giras, el puente se extiende y al lado del puente te aparece una caja con más bazookas. Liate a reventar soldados y todo todo el camión y entonces se abrirá la puerta. Cruzas, pasas por la puerta y ya tienes pasada la pantalla.

Ahora nos falta saber q hacer con la copa dorada esa y el trozo de estatua que debe haber ahí [+furioso] [+furioso]

Espero haberte ayudado

por cierto, esa copa abia que cojerla?? xk yo no podia :-? , y a que trozo de estatua os referis?

bueno ahora tengo otro problema [+risas], el proxio nivel (el 3) estoi en las calles de la ciudad, voy avanzando por ellas hasta llegar a unapalza en la que hay dos camellos con soldados, me los cargo, y veo un camio aparcado a la derecha de los que salen mas, me los cargo, pero ya no puedo avanzar, entro en el camion y nada, ni por los lados ni nada, al lado del camion hay un camino, pero esta osbtruido con unas piezas de lego, que no puedo romper ¿que hay que hacer?

P.D: hacemos un hilo oficial de la guia del juego?? XD
jefe_rojo escribió:
P.D: hacemos un hilo oficial de la guia del juego?? XD

Ya existe

hilo_hilo-oficial-lego-indiana-jones-the-original-adventure_1004598

Saludos
Yo también me lo comprare, por lo que decís esta muy bien.
21 respuestas