Indiana Jones Next gen contara con NaturalMotion

Editado: Lo he leido en meristation. Ahi os dejo el ...texto... porque no consigo que vaya el enlace. Solo comentar que otro multiplataforma más para 360/ps3 que deja fuera a la consola de Nintendo.

LucasArts anunció ayer que el videojuego de Indiana Jones para Xbox 360 y PS3 mostrará las emociones y los comportamientos de los personajes como nunca se había visto antes. Gracias a la tecnología de Síntesis Dinámica de Movimientos, bautizada euphoria y creada por NaturalMotion Ltd., los personajes superarán las limitaciones que impone la animación tradicional y se adaptarán dinámicamente a cada situación. Las situaciones se simularán dinámicamente cada vez y podrán tener resultados diferentes. LucasArts es una de las dos editoras de videojuegos que ha tenido acceso prioritario a esta nueva tecnología. El juego podrá verse en el E3 de Los Ángeles.

Peter Hirschmann, vicepresidente de desarrollo de productos en LucasArts, explicó: "Con euphoria, la inteligencia artificial dirige los comportamientos de los personajes de forma que sean diferentes cada vez. La complejidad de esta interacción de personajes nos ofrece una auténtica jugabilidad de nueva generación que no se podía conseguir con anteriores generaciones de hardware. Hemos estado trabajando con NaturalMotion desde 2004 para ayudarles a incorporar su revolucionaria tecnología a los juegos, y no hay un personaje mejor para enseñarla que Indiana Jones".
Parece que promete, veremos en un futuro si cumplen con esas expectativas.
¿Se basará en la peli que supuestamenrte empiezan a rodar próximamente?.
BillyColt escribió:Editado: Lo he leido en meristation. Ahi os dejo el ...texto... porque no consigo que vaya el enlace. Solo comentar que otro multiplataforma más para 360/ps3 que deja fuera a la consola de Nintendo.

LucasArts anunció ayer que el videojuego de Indiana Jones para Xbox 360 y PS3 mostrará las emociones y los comportamientos de los personajes como nunca se había visto antes. Gracias a la tecnología de Síntesis Dinámica de Movimientos, bautizada euphoria y creada por NaturalMotion Ltd., los personajes superarán las limitaciones que impone la animación tradicional y se adaptarán dinámicamente a cada situación. Las situaciones se simularán dinámicamente cada vez y podrán tener resultados diferentes. LucasArts es una de las dos editoras de videojuegos que ha tenido acceso prioritario a esta nueva tecnología. El juego podrá verse en el E3 de Los Ángeles.

Peter Hirschmann, vicepresidente de desarrollo de productos en LucasArts, explicó: "Con euphoria, la inteligencia artificial dirige los comportamientos de los personajes de forma que sean diferentes cada vez. La complejidad de esta interacción de personajes nos ofrece una auténtica jugabilidad de nueva generación que no se podía conseguir con anteriores generaciones de hardware. Hemos estado trabajando con NaturalMotion desde 2004 para ayudarles a incorporar su revolucionaria tecnología a los juegos, y no hay un personaje mejor para enseñarla que Indiana Jones".

pero si precisamente lo mejor de WII sera las exclusividades date cuenta del mando!

bueno pues vuelve Indy a las consolas a ver como sera.
ostras a ver que tal le queda el titulo este
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No me fio de ningún juego que provenga de una pelicula
Atolm escribió:¿Se basará en la peli que supuestamenrte empiezan a rodar próximamente?.

Supuestamente equivale a retrasada por enésima vez, esta vez hasta 2008 [decaio]
Me parece a mi que el doctor jones esta ya un poco viejales ( o un mucho)
delone escribió:Me parece a mi que el doctor jones esta ya un poco viejales ( o un mucho)

Casi me veo mas a Sean Connery haciendo piruetas q a Ford xD
Que pena que no salga para la Güi !!! [poraki]

Como Luciria ese revomando con el latigo de Indiana Jones.
the_master escribió:No me fio de ningún juego que provenga de una pelicula

Pues tienes toda la razón, excepto las cronicas de ...
De verdad... No estaba tan dificil... Con poner Indiana Jones en la busqueda avanzada ya salía...

De hecho hay más información en el reportaje de IGN que lo que has sacado de meristation.
Me lo parece a mi o cai todos lso juegos de 360 aparecen tambien el PS3? Joder, a este paso no va a haber que preguntar para que plataforma sale un juego, sino si es para X360/PS3 o bien para Wii. Demasiada similitud en el catalogo, no es ya que Wii se quede fuera de los multiplataforma, es que Xbox360/PS3 van a parecer la misma.

A este paso una de las dos se va al carajo (irse al carajo = vender menos que xbox o GC) y la 360 tiene todos los numeros. La Wii no la comento, si se escoña será por libre XD.
Gurlukovich escribió:Me lo parece a mi o cai todos lso juegos de 360 aparecen tambien el PS3? Joder, a este paso no va a haber que preguntar para que plataforma sale un juego, sino si es para X360/PS3 o bien para Wii. Demasiada similitud en el catalogo, no es ya que Wii se quede fuera de los multiplataforma, es que Xbox360/PS3 van a parecer la misma.

Hombre, es natural, por una parte Ms parece que está haciendo mucho esfuerzo para no quedarse sin determinados titulos, mientras que Sony tiene mucho tiron y es normal que si lo sacan para la 360 muchos estudios no renuncien a las ventas en la consola de Sony.

Tambien en esta generacion xbox y ps2 comparten muchisimos multiplataformas que han quedado fuera de Gc, y eso de perjudicar a alguien ha sido a Gc, no a las otras dos.

Pero de todas formas, si lees bien la noticia parece ser que el NaturalMotion este requiere hardware de ultimisima generacion, y por lo que se está rumoreando es logico que la Wii quede fuera del desarrollo de este titulo, por eso, por cuestiones puramente tecnicas.
Hay un vídeo de demostración de la tecnología natural motion, y es una pasada. Utilizan los típicos monigotes hechos con elípses y paralepípedos, pero se mueven de una manera tan realista y natural que parecen mucho más reales que modelos con miles de polígonos.
14 respuestas