Indiana Jones y ATV Quad porwer racing 2 no van desde hd. ¿Protecciones?

¿Acaso estos 2 juegos se suman a la lista de los nuevos juegos que no van desde el hd sin parchear? Se me quedan colgados 3 o 4 segundos despues de arrancar [enfado1]
hola
pues solamente he probado a meter el indiana al disco duro y me pasa exactamente igual k a ti, se keda colgado a los 3 o 4 segundos.
Seguramente sea lo k tu dices

saludos y gracias
Desactivar el IGR del evox. Asi vuestros backup de seguridad funcionaran.

Nos vemos.
Es el In Game Reset, q puedes canviar desde los settings del evox!
A mi tb me pasa esto en el indy i tb e kitado el igr xo continua igual sin tirar...
A ver si alguien tiene solución¿?¿?

Apa dew! [bye]
los ultimos juegos traen un checkeo del medio, hace unos dias se puso enlas noticias el programa para arreglarlo, el copyhunters noseke
HOla
Si tienes el Xecuter 2,ya puedes usarlos como han ido siempre,o al menos eso dicen en escene,solo basta con poner la nueva bios al chip.
saludos
con el EVOX 18.3682 ya no tienes que desactivar IGR, por lo menos en esos juegos
Pues yo juego al ATV Quad porwer racing 2 desde el disco duro sin problemas...

Saludos.
pero con el indiana y el kungfu-caos los dos en el hd pero no tiran se queda la pantalla en negro, version del evox 18.3682 es el que tengo instalado con el evoxd6 de mod.
con el EVOX 18.3682 ya no tienes que desactivar IGR, por lo menos en esos juegos

Confirmado.

Con la version anterior tenia que desactivarlo para jugar con ciertos juegos pero con la nueva version ha desaparecido el problema.

Nos vemos.
Mas curioso todavia.

En la Pantalla de arranque, cuando sale el logo de la Xbox, en la version anterior del evox me ponia "Matrix", Ahora me sale lo de toda la vida "Microsoft".

Otra cosa curiosa es que con la version anterior cuando acionaba el IGR se me reiniciaba la consola, ahora directamente me devuelve al menu del Evox.

La cosa va mejorando...

A ver que mas sorpresas nos depara esta version.
Quitar el IGR ha sido mano de santo :) Rulan los 2 !! [beer]
Guybrush, si no quieres quitar el IGR actualizate el evox a la ultima version, tendras el IGR activado y podras correr tus backup perfectamente.

Comprobado.

Nos vemos.
Si, lo haré en cuanto tenga algo de tiempo, gracias [ok]
Oye una pregunta sabre el Indiana Jones

a alguien le va a saltos el sonido del Indiana, como con pequeños cortes???

A alguien mas le pasa esto??

Saludos
a alguien le va a saltos el sonido del Indiana, como con pequeños cortes???

Cambia el modo de la xbox con esto y problema solucionado :)

XBOX.NTSC.PAL.Video.Mode.Selector.Version2.************
Yo lo juego en PAL-60 y me va perfectamente.
17 respuestas