Indiana Jones y El Gran Círculo estará disponible el 17 de abril para PS5, y desde el primer día contará con mejoras para PS5 Pro, según ha anunciado Bethesda Softworks. Mientras que PS5 el juego es capaz de alcanzar 60 FPS "estables" con "alta resolución", en PS5 Pro permite jugar con una mayor velocidad de fotogramas, resolución nativa 4K y trazado de rayos avanzado.
"Jugar a Indiana Jones and the Great Circle en resolución 4K nativa es la mejor forma de apreciar el nivel de detalle que el equipo de MachineGames ha implementado en cada rincón del mundo", dice el director de producción John Jennings. Los jugadores de PS5 también pueden esperar que Indiana Jones y El Gran Círculo haga uso de las funciones del mando DualSense y un sistema de instalación selectiva que prioriza el idioma de la consola (el resto de idiomas se puede instalar por separado).
Comparte esta noticia en tu red social
IchibanKasuga
Adicto
240 mensajes desde ago 2022
Editado 1 vez. Última: 11/04/2025 - 18:03:35 por IchibanKasuga.
¿Se sabe si las funcionalidades del dualsense las van a implementar en la version de PC?
EDIT: The PC version now supports the PlayStation DualSense Wireless Controller for advanced haptic feedback and adaptive triggers If you are using PlayStation or Steamdeck controllers in the PC version, they will now show up in the controller configuration menu
Espero que esté libre de bugs porque yo lo jugué de salida en Xbox Series S y era un festival, se ve que han parcheado el juego pero mi señora lo está jugando ahora y sigue con algunos bugs y cierres repentinos. En Pc también hay bugs.
mogurito escribió:Espero que esté libre de bugs porque yo lo jugué de salida en Xbox Series S y era un festival, se ve que han parcheado el juego pero mi señora lo está jugando ahora y sigue con algunos bugs y cierres repentinos. En Pc también hay bugs.
Yo me lo pase de salida en Series X y no recuerdo ningun bug asi grave, aunque no seria la primera vez que un juego va bien Series X y en S esta roto.
A los usuarios de PS, si sois fans del personaje esta es la que debio ser la continuacion de La ultima cruzada, disfrutadlo.
Salu2.
mogurito
Soy un Cimmerio
24.955 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
mogurito escribió:Espero que esté libre de bugs porque yo lo jugué de salida en Xbox Series S y era un festival, se ve que han parcheado el juego pero mi señora lo está jugando ahora y sigue con algunos bugs y cierres repentinos. En Pc también hay bugs.
Yo me lo pase de salida en Series X y no recuerdo ningun bug asi grave, aunque no seria la primera vez que un juego va bien Series X y en S esta roto.
A los usuarios de PS, si sois fans del personaje esta es la que debio ser la continuacion de La ultima cruzada, disfrutadlo.
Salu2.
A mí hasta se corrompió la partida cuando iba por el tercer mapa, al final lo tuve que jugar en PC que iba mejor. Ahora aún tiene bugs porque lo dicho, a mí señora se le ha cerrado varias veces.
Lo mismo que el compañero. Pasado en Series X y nada de cierres o ningún tipo de bug. A poco que hayan implementado alguna cosita en el Dualsense e incluso sin haber implementado nada, juegazo super recomendado.
Salu2.
A mí hasta se corrompió la partida cuando iba por el tercer mapa, al final lo tuve que jugar en PC que iba mejor. Ahora aún tiene bugs porque lo dicho, a mí señora se le ha cerrado varias veces.
Yo lo he acabado hace poco en Series X y ya no es que no se me haya cerrado nunca, es que me lo he pasado entero durante varias semanas con el juego pausado en quick resume, salvo una actualización que obviamente tuve que iniciar el juego desde cero. Y bugs no he visto ninguno la verdad.
Mostaza88
Habitual
46 mensajes desde feb 2025
Editado 1 vez. Última: 12/04/2025 - 13:21:25 por Mostaza88.
Jugado en series s porque mi pc (NO TIENE RX) basura de obligarte gpu cuando no es necesario, me obligaron a jugarlo en xbox series y sin problemas la verdad, es un juegardo.
Ya que no hay uncharted esta gen, comprar este juego.