Indiana Jones y el Gran Círculo estaría disponible para PS5 durante la primera mitad de 2025

O Dae_soo escribió:Siento mucho que vuestro odio a xbox @AZFoX @Jony ReyeS os impide asumir que haya quienes no ocultamos disfrutar de Xbox pero que a su vez respetamos a los que juegan en otros sistemas.
Respeto que a vosotros os falta.
Dejad de usarme a mí como némesis en vuestra guerra de consolas , por favor

Ya sé que no tengo nada que ver con la discusión pero, ¿en serio?

Literalmente has escrito esto en la misma página del hilo... [qmparto]

O Dae_soo escribió:Lo de la guerra de consolas debe ser muy fuerte en la mente de quien está eufórico por tener que pagar 80€ y esperar medio año pero puede restregar esa posibilidad a quienes jugaremos gratis y desde el día que salga el juego. :-?

Llamadme loco pero a quien de verdad le interese el Indiana Jones por dos duros que se haga un mesecito del gamepass. Quizá es en lo que está pensando Microsoft, ¿no creéis?
javimov2k escribió:
O Dae_soo escribió:Siento mucho que vuestro odio a xbox @AZFoX @Jony ReyeS os impide asumir que haya quienes no ocultamos disfrutar de Xbox pero que a su vez respetamos a los que juegan en otros sistemas.

O Dae_soo escribió:Lo de la guerra de consolas debe ser muy fuerte en la mente de quien está eufórico por tener que pagar 80€ y esperar medio año pero puede restregar esa posibilidad a quienes jugaremos gratis y desde el día que salga el juego. :-?

Llamadme loco pero a quien de verdad le interese el Indiana Jones por dos duros que se haga un mesecito del gamepass. Quizá es en lo que está pensando Microsoft, ¿no creéis?

Algunos con su ego se creen el centro del universo... déjalos son sus costumbres, hay que respetarlas.

Y encima lo vuelve a hacer, noooo no me importa sony, yo respeto, yo estoy abierto a todo y todos... de nuevo:
Imagen
O Dae_soo escribió:
devilken9999 escribió:Pero si los que estáis siempre con la misma matraca de que "lo voy a jugar gratis" , "todas deberían sacar sus exclusivos en todas las plataformas" sois los Xboxers.

Deberías haceroslo mirar.

¿Por?
¿Qué tiene de malo tener un servicio de subscripción donde nos llegan los juegos de salida sin coste adicional ? (lo pongo así para que lo de "gratis" no moleste) y que nos da igual si sale otras plataformas? (de hecho es mejor incluso en el caso de que sea un juego online en plan Sea of Thieves, por ejemplo)
¿Qué tiene de malo pensar que la política de los juegos excluyentes es mala para el jugador?
¿Tu juego es mejor si solo lo puedes jugar tú o te hace sentir más exclusivo si hay otros jugadores que no pueden jugarlo?
¿Si el juego sale solo en tu consola es mejor juego?

Piensa quien debe hacérselo mirar...

Comprensión lectora 0% , yo no me he metido con el servicio , solo expongo la realidad de los Xboxers , cuando sale un juego en el servicio sois los primeros en venir a daros golpes en el pecho y cuando no sale , también sois los primeros en criticar que no sale y que el juego ya no merece la pena.
xboxers? sonyers? madre mía lees a la gente por aquí y no te sorprende como esta el mundo, peleandose por multinacionales en lugar de disfrutas los juegos.
Adriann escribió:
Gendohikari escribió:Pregunto

¿Ahora el juego dejará de ser un problema que sea en primera persona y ya no producirá mareos?

Ni cotiza, es más, yo le doy un 5.8 de razón a tu comentario

Que graciosillos...algunos tenemos ese problema con los juegos en primera persona,yo he llegado a vomitar con el Doom,lo probare en Gamepass,pero por desgracia no podre hacerlo mas alla de unos minutitos o me pongo malisimo
ibero18 escribió:xboxers? sonyers? madre mía lees a la gente por aquí y no te sorprende como esta el mundo, peleandose por multinacionales en lugar de disfrutas los juegos.

Ya te digo [+risas]
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
ibero18 escribió:xboxers? sonyers? madre mía lees a la gente por aquí y no te sorprende como esta el mundo, peleandose por multinacionales en lugar de disfrutas los juegos.

podria ser peor, podria ser el hilo de la noticia del museo de nintendo.
AZFoX escribió:

Ahí con ese coleteo de doble rasero para que no se note no ? Y contestando a todos los sonyers que se te cruzan...

Sin duda te veo tal que así:
Imagen

A ver si te sacamos el Spiderman 1 y 2 en xbox para secarte esas lágrimas de tanto juego de xbox en play. Claro que tendrás que pagar su precio, no se si los de xbox que van buscando por los cartones alguna monedilla suelta para jugar al GP pueden permitirse comprar un solo juego al año siquiera... tampoco me interesa.

El próximo Starfield, no se si tu corazoncito verde podrá aguantar tanto varapalo.

No sé si te das cuenta de tu forma de hablar va en contra de las normas del foro.

Ya veo que te han reportado, pero vamos creo que te equivocas en las formas de tratar a los demás usuarios del foro. La educación ante todo.
A jugarlo tarde y con downgrade. Primer día en gamepass sigue siendo la mejor opción
Este hilo es espectacular, usuarios de Xbox/pc/multi felices de que todo el mundo pueda disfrutar el juego, y como no hay drama por ese lado, vienen cuatro sonyers recalcitrantes trasnochados a querer generar drama, en vez de alegrarse de poder jugarlo. Tiene que ser duro luchar en la guerra de consolitas por el bando del plástico de Sony y ver qué a los de enfrente no solo se la suda e ignoran el drama si no que se alegran [+risas] [+risas] . Menos drama y más jugar!
@Q-troy @Refer

No soy un niño, tengo ya edad para haber tenido 3 generaciones de xbox, y otras 3 de Sega antes de esta. Pero frente a la inmadurez del fanatismo yo considero que tengo criterio propio.
El sentimiento de sentirse traicionado esta muy arraigado en la comunidad, no hay más que pasarse por cualquier foro anglosajón en el que hay suficientes usuarios de xbox como para que los fanaticos solo sean una minoría, y ver la discusión.

Uso gamepass pero no soy testigo del gamepass, tengo clarisimo a diferencia de vosotros, que el desempeño de gamepass va ineludiblemente ligado al de las consolas. Pues ahí esta la mayor base de jugadores
.
Ante la noticia de un juego first haciendose multiplataforma veréis comentarios diciendo que bien lo jugaran en ps5, bien lo jugara en pc, pero nadie dice eh pues yo me voy a suscribir a gamepass.
Si mueren las consolas xbox, tened por seguro que le seguirá el gamepass. El cual ya da sintomas de mala salud, siendo estos :estancamiento, subida de precio, eliminación de juegos dia 1 en consola ¿ de verdad creeis que esto no se trasladara a otros tiers ?

Xbox se sustento sobre las consolas, quitarlas hará que todo se desplome como una castillo de naipes. Sera una gran third party, si, pero olvidaos de Gamepass porque como producto third no funciona, ya que play y nintendo se han negado a meterlo en sus sistemas y el juego en la nube es una utopia hoy y durante muchos años..
Zocio escribió:A jugarlo tarde y con downgrade. Primer día en gamepass sigue siendo la mejor opción

Con downgrade en PS5 porque te lo han dicho a ti,por cierto la versión de Sea of Thieves de PS5 es mejor que la de Xbox,dicho por muchos medios especializados,como con el señor Indiana pase lo mismo vas a quedar un poquito más retratado de lo que has quedado ya.
Zocio escribió:A jugarlo tarde y con downgrade. Primer día en gamepass sigue siendo la mejor opción

Yo al menos lo tendré físico, tu disfruta de tu "servicio de alquiler" sin tener nada propio.
John_Dilinger escribió:

Con downgrade en PS5 porque te lo han dicho a ti,por cierto la versión de Sea of Thieves de PS5 es mejor que la de Xbox,dicho por muchos medios especializados.

De nada.

De hecho lo mas probable es que venga ya con parches y mejoras viendo cómo suelen llegar las cosas, casi en fase de testeo, a los lanzamientos [carcajad]

Bien por Microsoft si es así. Tampoco es que lo hagan por amor al arte, no nos engañemos... es que hoy día para ellos es la mejor forma de monetizar los juegos. Igual que para Sony acabar sacando las cosas en PC.

El juego en si por mi parte poco interés desde que se supo lo de la primera persona. Lo acabaré probando porque al final no deja de ser de aventuras / peliculero pero me llaman mucho más otros desarrollos de Micro
javimov2k escribió:

Claro.
He puesto que ésta noticia no es ningún un drama para los jugadores de Xbox cuando si tienes gamepass no tienes que esperar medio año y pagar 80€, ¿es mentira? Y sin embargo muchos usuarios han entrado poco menos que calificando de third party a Xbox haciendo chanzas de ello como si a alguien de Xbox le jodiese que salga el Indiana Jones en otras plataformas.
¿Me he explicado mejor? ¿He dicho algo que sea mentira o no haya ocurrido? ¿A quien he faltado al respeto?

Durandarte escribió:

Yo al menos lo tendré físico, tu disfruta de tu "servicio de alquiler" sin tener nada propio.

Como recordatorio: A nadie que tenga gamepass se le impide comprar juegos
O Dae_soo escribió:
Van Buuren escribió:

Gratis [qmparto]

Pensaba que era evidente que me refería a los que tenemos una subscripción de gamepass vigente para la fecha de salida del IndianaJones.

Igual que gente que paguen 80€ serán la minoría, hay muchas otras opciones más baratas.
Me alegro. Era absurdo que una franquicia que históricamente ha sido mayormente multiplataforma se convirtiera en exclusiva, más cuando Microsoft está lanzando en Playstation juegos que ahora son IPs de su propiedad (Diablo, Call of Duty).
John_Dilinger escribió:

Con downgrade en PS5 porque te lo han dicho a ti,por cierto la versión de Sea of Thieves de PS5 es mejor que la de Xbox,dicho por muchos medios especializados,como con el señor Indiana pase lo mismo vas a quedar un poquito más retratado de lo que has quedado ya.

La mejor opción es Xbox. Y lo se porque tengo las 2. Silent Hill 2 será mi segundo juego del año en PS5. Me ha convencido y lo he reservado. Que medios? En que mundo vives? los medios están promocionados por Sony desde hace 30 años y Microsoft pasa de invertir en hacer lo mismo. Sea of thieves hace años que lo tengo quemado, unas 900 horas. Disfrútalo ahora que puedes
es bueno que los usuarios de playstation financien los juegos gratis de los usuarios de gamepass
Durandarte escribió:

Se me olvidaba la clausula de que no puedes comprar juegos si tienes gamepass [carcajad]
Zocio escribió:
John_Dilinger escribió:

La mejor opción es Xbox. Y lo se porque tengo las 2. Silent Hill 2 será mi segundo juego del año en PS5. Me ha convencido y lo he reservado. Que medios? En que mundo vives? los medios están promocionados por Sony desde hace 30 años y Microsoft pasa de invertir en hacer lo mismo. Sea of thieves hace años que lo tengo quemado, unas 900 horas. Disfrútalo ahora que puedes

La mejor opción es Xbox por qué lo juegas en una suscripción de 15 euros no porque la versión de PS5 vaya a tener downgrade.
John_Dilinger escribió:
Zocio escribió:
John_Dilinger escribió:Con downgrade en PS5 porque te lo han dicho a ti,por cierto la versión de Sea of Thieves de PS5 es mejor que la de Xbox,dicho por muchos medios especializados,como con el señor Indiana pase lo mismo vas a quedar un poquito más retratado de lo que has quedado ya.

La mejor opción es Xbox por qué lo juegas en una suscripción de 15 euros no porque la versión de PS5 vaya a tener downgrade.

Tengo unos 300 juegos comprados de la store y unos 150 físicos. Dejar de hablar desde la ignorancia y compraros las 3 con su buen TV/monitor. PS5 es la peor de Sony y de las peores de la historia además de lo abusivo al usuario. Esto es así. Y por cierto pille 3 años hace 2 y no me sale ni a 5 euros el mes. 🙃
joshicko escribió:
AZFoX escribió:

Ahí con ese coleteo de doble rasero para que no se note no ? Y contestando a todos los sonyers que se te cruzan...

Sin duda te veo tal que así:
Imagen

A ver si te sacamos el Spiderman 1 y 2 en xbox para secarte esas lágrimas de tanto juego de xbox en play. Claro que tendrás que pagar su precio, no se si los de xbox que van buscando por los cartones alguna monedilla suelta para jugar al GP pueden permitirse comprar un solo juego al año siquiera... tampoco me interesa.

El próximo Starfield, no se si tu corazoncito verde podrá aguantar tanto varapalo.

No sé si te das cuenta de tu forma de hablar va en contra de las normas del foro.

Ya veo que te han reportado, pero vamos creo que te equivocas en las formas de tratar a los demás usuarios del foro. La educación ante todo.

Da igual el reporte.
Se ha ido de rositas después de sus 2 mensajes ridiculizándome y faltándome al respeto.
Es lo que hay ,se ve que hay quienes somos mun̈ecos de pinpanpúm que lo tenemos que aguantar todo.
Independientemente de la gente que se posiciona con una marca u otra, cosa que no comparto para nada, pues nuestro lado es el del consumidor y a las marcas que les den mucho y duro.

Los directivos de Sony tienen un problema muy gordo con lo que esta pasando, juegos potentes como indiana jones and the great circle, DOOM: The Dark Ages, Call Of Duty 6 y los que vendrán incluidos día uno en la suscripción de la competencia. Y tus clientes los tendrán que comprar más tarde y a 80€. Han convertido a sus clientes en los que pagan los juegos y subvencionan el servicio de la competencia. Lo mires por donde lo mires Es un marrón
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
La de excusas que da el sector más fanboy de xbox... primero que eran rumores falsos, luego que bueno que si salen juegos pequeños no pasa nada, con los tochos no se atreverán, llevan 3 días haciendo control de daños porque el forza horizon 5 sería meh, total ya tiene 3 años el juego qué más da... luego que si bueno, no pasa nada yo lo jugaré gratis (ahora me entero que GPU es gratis) y ahora ya el discurso es "era previsible", "yo ya lo dije", "normal, es una IP muy grande".

Normalmente una fase negación dura poco, enseguida uno entra en aceptación, pero ciertas personas llevan demasiado tiempo en negación. Yo lo estuve un tiempo, para qué engañarnos. Fue salir la basura de Redfall y mandar a tomar por culo la Series X. Tengo la S por el catálogo de retro de X360 que no quiero perder, pero Xbox no vale nada ya a día de hoy. Lo peor es que no tienen palabra ni credibilidad pero se las sigue defendiendo aún con una guarrada como esta. Porque las cosas por su nombre, anunciar la fecha de tu juego más importante de año y decir que no es exclusivo es una cerdada tremenda.
Silicio14mm escribió:Independientemente de la gente que se posiciona con una marca u otra, cosa que no comparto para nada, pues nuestro lado es el del consumidor y a las marcas que les den mucho y duro.

Los directivos de Sony tienen un problema muy gordo con lo que esta pasando, juegos potentes como indiana jones and the great circle, DOOM: The Dark Ages, Call Of Duty 6 y los que vendrán incluidos día uno en la suscripción de la competencia. Y tus clientes los tendrán que comprar más tarde y a 80€. Han convertido a sus clientes en los que pagan los juegos y subvencionan el servicio de la competencia. Lo mires por donde lo mires Es un marrón

No, no es un marrón para Sony que sin hacer nada (pagar dinero) tienes un 30% de las ventas de esos juegos (sin arriesgar nada). Es un win-win. Y promoción de tu consola donde salen casi todos los juegos.
varios escribió:
Silicio14mm escribió:Independientemente de la gente que se posiciona con una marca u otra, cosa que no comparto para nada, pues nuestro lado es el del consumidor y a las marcas que les den mucho y duro.

No, no es un marrón para Sony que sin hacer nada (pagar dinero) tienes un 30% de las ventas de esos juegos (sin arriesgar nada). Es un win-win. Y promoción de tu consola donde salen casi todos los juegos.

Si Sony da por hecho que no va a perder clientes, por sentirse de segunda al pagar más y jugar más tarde, tienes razón no es un marrón.

Sony va a tener que empezar a sacar más exclusivos y va a tener que sacar alguno día uno en su servicio si quiere igualar a la competencia.
Silicio14mm escribió:
varios escribió:

Si Sony da por hecho que no va a perder clientes, por sentirse de segunda al pagar más y jugar más tarde, tienes razón no es un marrón.

Sony va a tener que empezar a sacar más exclusivos y va a tener que sacar alguno día uno en su servicio si quiere igualar a la competencia.

¿Perder clientes porque salgan más juegos en tu plataforma que en teoría nunca iban a salir? ¿Por ganar un 30% que no hubieras ganado? ¿Crees que Sony se siente mal por llevarse el 30% de las ventas Sea of Thieves en PS5 sin hacer nada?

Tengo Xbox Series y PS5. Tengo Game Pass y PS PLus. Y el mensaje que me manda Microsoft es que no me compre la próxima Xbox. Para que si puedo jugar a Game Pass en la TV con un Fire TV Stick, en una tele Samsung o en PC Game Pass.
@varios
Si no ves el problema para el cliente consumidor, yo no puedo abrirte los ojos. Microsoft ha comprado multitud de desarrolladoras las cuales han sido siempre multiplataforma, los jugadores de videojuegos están acostumbrados a poder jugar a juegos como los elder scroll, DOOMS, Call of duty, el día 1 en PS5, ahora muchos juegos los van a tener que jugar más tarde que la competencia y pagando más. Tú me dices que para sony es un win win, osea que a sony se la sudan sus clientes. Pues nada tú mismo, sigue defendiendo el win win para sony, lost lost para los usuarios de sony. Y si no lo ves es problema tuyo.
el mensaje que me manda Microsoft es que no me compre la próxima Xbox. Para que si puedo jugar a Game Pass en la TV con un Fire TV Stick, en una tele Samsung o en PC Game Pass

Exactamente lo que quiere microsoft, que te suscribas a game pass
Aquí hay algunos que no os dais cuenta de lo que está en juego y los propios retrasados de traje de MS menos todavía:

Si regalan sus juegos a la competencia y se hacen third party, ya no es el hecho de qué sentido tiene comprar una Xbox sino QUE PUTO SENTIDO TIENE COMPRAR EN LA TIENDA DE XBOX.

Yo tengo mi biblioteca principal (first y multis) en Xbox y Playstation y Switch siempre por los exclusivos y me están diciendo: "Deja de gastarte el dinero en mi consola -menos aparatos en el salón- y deja de gastarte el dinero en mi tienda".

Entre los third party que no tienes a la venta (los de Arcade Archives, los de Capcom por el Framework, los retrasos como Baldur's Gate 3, Wu Kong...). No es perder que compremos los exclusivos: ES QUE VAN A PERDER LAS VENTAS DE THIRD PARTIES. 30% DE CADA JUEGO, VENTAS DE DERECHOS DE KITS DE DESARROLLO DX... Están subnormales.

Pues, si eso quieren, eso tendrán. [+furioso]
@Silicio14mm Jaja! ¿Sony igualar a la competencia? Están el PC, Switch y PlayStation, que no tienen competencia ninguna. Quién tiene que igualar es Microsoft, pero no lo consigue. De ahí que se centre más en GP y se transforme en Third Party.
Son solo 4 dijeron. ...
Día 1 en gamepass, no sabéis la alegria de ver un juego que te gusta y que te lo regalen en un servicio que a muchos nos salió a 4-5 euros mes. La pena es no haber podido meter 10 años y tener que conformarse con 3. Pero bueno.
noob0 escribió:Día 1 en gamepass, no sabéis la alegria de ver un juego que te gusta y que te lo regalen en un servicio que a muchos nos salió a 4-5 euros mes. La pena es no haber podido meter 10 años y tener que conformarse con 3. Pero bueno.

Pan para hoy, hambre para mañana.
Lirathyra escribió:
noob0 escribió:Día 1 en gamepass, no sabéis la alegria de ver un juego que te gusta y que te lo regalen en un servicio que a muchos nos salió a 4-5 euros mes. La pena es no haber podido meter 10 años y tener que conformarse con 3. Pero bueno.

Es pan para 3 años y luego Dios dirá. La vida es así, hoy estás con Endesa, mañana con Repsol…. Tú sabes, dónde mejor precio y servicio. Lo lógico
Yo no veo tan claro que sea ese exitazo que vaticinan. La licencia ha perdido mucho, la última peli fue un fracaso (y sí, era malísima, pero hay pelis malísimas que venden como churros). Y basarse en una saga antigua puede tirar para atrás a los más jóvenes que no conocen de primera mano las primeras pelis. Ojo, que también puede servir para darle una nueva vida a Indy. Pero no sé yo...

Salga en PS5 o no, me sigue pareciendo terrible la decisión de la primera persona. Y a nivel comercial lo veo hasta un error, han pagado los derechos de imagen de un actor famoso y no lo puedes ver durante todo el juego xD
Con este movimiento se han asegurado ya notas mínimas de 8.5/10
noob0 escribió:
Lirathyra escribió:

Es pan para 3 años y luego Dios dirá. La vida es así, hoy estás con Endesa, mañana con Repsol…. Tú sabes, dónde mejor precio y servicio. Lo lógico

Si piensas a corto plazo si. Si por el hecho de que un juego salga en gamepass puede conllevar que el juego sea más propenso a MxT, DLC's y/o que tengan que ahorrar en costes de este y demás no es tan bonito como se pinta.

De alguna manera tienen que recuperar la inversión ( Mayormente hablando de Microsoft ) y si eso pasa por posiblidad de juegos peores de cara al usuario, mal está la cosa.
noob0 escribió:
Lirathyra escribió:

Precisamente esta forma de pensar es lo que ha llevado a Xbox a la situación en la que está ahora.
O Dae_soo escribió:Llamadme loco pero a quien de verdad le interese el Indiana Jones por dos duros que se haga un mesecito del gamepass. Quizá es en lo que está pensando Microsoft, ¿no creéis?

En lo que está pensando MS es en eso precisamente; que todo lo que salga del catálogo de Game Pass a otros sistemas sean como los caramelitos que abren el apetito del jugador y le hagan atractiva la suscripción. De ese modo, o consiguen suscriptores vía PC, Xbox o Xcloud, o incluso pueden hacer presión para que Sony se abra eventualmente a permitir la app de Game Pass en Playstation (no lo veo, pero estaría bien, y si hiciesen a la inversa tb molaría. Yo personalmente pagaría PS Plus para jugar a GoW Ragnarok o cosas así en la Xbox).

Es una tontería tener que estar atados a un hardware para poder disfrutar de los exclusivos del sistema, si con una sola consola pudieses tenerlo todo (y al fabricante del otro sistema le siguiesen llegando ingresos por la vía de la suscripción).
Es que si todos los juegos salen en todas las plataformas, no tiene sentido que exista más de 1 consola [+risas]

Que se fusionen Microsoft Nintendo y Sony y todos felices.
Yo es que creo que algunos no se enteran. Puedes jugar en GamePass en una Xbox, en la TV, en el Pc, en el Móvil, en un FireTvStick... Y eso hace que yo, como usuario de Xbox, no quiera tocar una Play ni con un palo y cada vez esté más contento con la marca: no me restringe, me da cada vez más opciones y libertad para jugar y para elegir a qué quiero jugar. Y hace también que mucha gente empiece a sumarse a Gamepass, con lo cual cada vez tendrá más juegos y de más calidad que podré disfrutar. Es simplemente otra mentalidad. Llevo con los videojuegos más de 40 años, y jamás he estado tan contento como ahora con mi Xbox. Igual que de jóven me compré películas en VHS y luego en DVD, y no tiene color con las plataformas de streaming que ahora disfruto en cualquier sitio por 4 duros.

Pero además va a hacer que Sony pierda rentabilidad con el tiempo. Cada vez es más difícil sostener un exclusivo AAA para una sola consola o pagar exclusivos temporales.

Me alegraría que se pudiera jugar todo el catálogo de Micro en una PS, ojalá un día tengan GamePass también en una Play o en una Switch. La verdad es que tengo tantos juegos pendientes de jugar que no echo de menos ninguno actualmente de otras consolas. Podría haberme suscrito al PSPlus algún mes para jugar a algún juego pendiente, y ni eso. Y Nintendo a su bola con sus precios.

PD: Profetizo que los usuarios de PC y de PSPlus podrán jugar a los juegos que saque Sony como mucho un año más tarde, y si no, tiempo al tiempo. A los demás tampoco les cuesta nada esperar un año.
fadeus escribió:@Q-troy @Refer

No soy un niño, tengo ya edad para haber tenido 3 generaciones de xbox, y otras 3 de Sega antes de esta. Pero frente a la inmadurez del fanatismo yo considero que tengo criterio propio.
El sentimiento de sentirse traicionado esta muy arraigado en la comunidad, no hay más que pasarse por cualquier foro anglosajón en el que hay suficientes usuarios de xbox como para que los fanaticos solo sean una minoría, y ver la discusión.

Uso gamepass pero no soy testigo del gamepass, tengo clarisimo a diferencia de vosotros, que el desempeño de gamepass va ineludiblemente ligado al de las consolas. Pues ahí esta la mayor base de jugadores
.
Ante la noticia de un juego first haciendose multiplataforma veréis comentarios diciendo que bien lo jugaran en ps5, bien lo jugara en pc, pero nadie dice eh pues yo me voy a suscribir a gamepass.
Si mueren las consolas xbox, tened por seguro que le seguirá el gamepass. El cual ya da sintomas de mala salud, siendo estos :estancamiento, subida de precio, eliminación de juegos dia 1 en consola ¿ de verdad creeis que esto no se trasladara a otros tiers ?

Xbox se sustento sobre las consolas, quitarlas hará que todo se desplome como una castillo de naipes. Sera una gran third party, si, pero olvidaos de Gamepass porque como producto third no funciona, ya que play y nintendo se han negado a meterlo en sus sistemas y el juego en la nube es una utopia hoy y durante muchos años..

Xbox tardará de dejar de vender consolas, como mínimo, hasta que jugar al Game Pass sea "casi" igual que hacerlo como en consola. Por ahí, no veo una preocupación importante.

Que se haga third, tampoco impide que dejen de vender consolas, solo, que amplian su nicho de mercado a otras plataformas, si vendo pocas consolas, porque no vender juegos en otras teniendo todo lo que tengo y vender mucho más de lo que hago ahora, puesto que mi mercado de consolas es irrisorio?

Game Pass, ya no es solo jugar online, es jugar en las propias consolas día 1 a todos sus juegos, cosa bastante a tener en cuenta, si abriendo el abanico logran más subscripciones, creo que su jugada les habrá salido bien.

Pero bueno, que tampoco me preocupa, tengo otros vicios mucho más importantes y este no es más que otro, y no me desviviré por ninguno de ellos, las cosas, comienzan y acaban o evolucionan a cosas diferentes de lo que fueron en un principio, así funciona la vida.
Durandarte escribió:

No se que edad tendrás. Pero los jóvenes no quieren caja de plástico por lo general ya. Lo veo en mi trabajo. Y hace poco salía que ya el 80% de las ventas es digital

No se en que mundo vivís viendo que ha pasado con el cine. Microsoft es un adelantado a su tiempo

Yo si tengo físico pero somos minoría total ya
93 respuestas
1, 2