O Dae_soo escribió:Siento mucho que vuestro odio a xbox @AZFoX @Jony ReyeS os impide asumir que haya quienes no ocultamos disfrutar de Xbox pero que a su vez respetamos a los que juegan en otros sistemas.
Respeto que a vosotros os falta.
Dejad de usarme a mí como némesis en vuestra guerra de consolas , por favor
O Dae_soo escribió:Lo de la guerra de consolas debe ser muy fuerte en la mente de quien está eufórico por tener que pagar 80€ y esperar medio año pero puede restregar esa posibilidad a quienes jugaremos gratis y desde el día que salga el juego.
Llamadme loco pero a quien de verdad le interese el Indiana Jones por dos duros que se haga un mesecito del gamepass. Quizá es en lo que está pensando Microsoft, ¿no creéis?
javimov2k escribió:O Dae_soo escribió:Siento mucho que vuestro odio a xbox @AZFoX @Jony ReyeS os impide asumir que haya quienes no ocultamos disfrutar de Xbox pero que a su vez respetamos a los que juegan en otros sistemas.
Ya sé que no tengo nada que ver con la discusión pero, ¿en serio?
Literalmente has escrito esto en la misma página del hilo...O Dae_soo escribió:Lo de la guerra de consolas debe ser muy fuerte en la mente de quien está eufórico por tener que pagar 80€ y esperar medio año pero puede restregar esa posibilidad a quienes jugaremos gratis y desde el día que salga el juego.
Llamadme loco pero a quien de verdad le interese el Indiana Jones por dos duros que se haga un mesecito del gamepass. Quizá es en lo que está pensando Microsoft, ¿no creéis?
O Dae_soo escribió:devilken9999 escribió:Pero si los que estáis siempre con la misma matraca de que "lo voy a jugar gratis" , "todas deberían sacar sus exclusivos en todas las plataformas" sois los Xboxers.
Deberías haceroslo mirar.
¿Por?
¿Qué tiene de malo tener un servicio de subscripción donde nos llegan los juegos de salida sin coste adicional ? (lo pongo así para que lo de "gratis" no moleste) y que nos da igual si sale otras plataformas? (de hecho es mejor incluso en el caso de que sea un juego online en plan Sea of Thieves, por ejemplo)
¿Qué tiene de malo pensar que la política de los juegos excluyentes es mala para el jugador?
¿Tu juego es mejor si solo lo puedes jugar tú o te hace sentir más exclusivo si hay otros jugadores que no pueden jugarlo?
¿Si el juego sale solo en tu consola es mejor juego?
Piensa quien debe hacérselo mirar...
Adriann escribió:Gendohikari escribió:Pregunto
¿Ahora el juego dejará de ser un problema que sea en primera persona y ya no producirá mareos?
Ni cotiza, es más, yo le doy un 5.8 de razón a tu comentario
ibero18 escribió:xboxers? sonyers? madre mía lees a la gente por aquí y no te sorprende como esta el mundo, peleandose por multinacionales en lugar de disfrutas los juegos.
ibero18 escribió:xboxers? sonyers? madre mía lees a la gente por aquí y no te sorprende como esta el mundo, peleandose por multinacionales en lugar de disfrutas los juegos.
AZFoX escribió:O Dae_soo escribió:Lo de la guerra de consolas debe ser muy fuerte en la mente de quien está eufórico por tener que pagar 80€ y esperar medio año pero puede restregar esa posibilidad a quienes jugaremos gratis y desde el día que salga el juego.
Ahí con ese coleteo de doble rasero para que no se note no ? Y contestando a todos los sonyers que se te cruzan...
Sin duda te veo tal que así:
A ver si te sacamos el Spiderman 1 y 2 en xbox para secarte esas lágrimas de tanto juego de xbox en play. Claro que tendrás que pagar su precio, no se si los de xbox que van buscando por los cartones alguna monedilla suelta para jugar al GP pueden permitirse comprar un solo juego al año siquiera... tampoco me interesa.
El próximo Starfield, no se si tu corazoncito verde podrá aguantar tanto varapalo.
Zocio escribió:A jugarlo tarde y con downgrade. Primer día en gamepass sigue siendo la mejor opción
Zocio escribió:A jugarlo tarde y con downgrade. Primer día en gamepass sigue siendo la mejor opción
John_Dilinger escribió:Zocio escribió:A jugarlo tarde y con downgrade. Primer día en gamepass sigue siendo la mejor opción
Con downgrade en PS5 porque te lo han dicho a ti,por cierto la versión de Sea of Thieves de PS5 es mejor que la de Xbox,dicho por muchos medios especializados.
De nada.
javimov2k escribió:O Dae_soo escribió:Siento mucho que vuestro odio a xbox @AZFoX @Jony ReyeS os impide asumir que haya quienes no ocultamos disfrutar de Xbox pero que a su vez respetamos a los que juegan en otros sistemas.
Ya sé que no tengo nada que ver con la discusión pero, ¿en serio?
Literalmente has escrito esto en la misma página del hilo...O Dae_soo escribió:Lo de la guerra de consolas debe ser muy fuerte en la mente de quien está eufórico por tener que pagar 80€ y esperar medio año pero puede restregar esa posibilidad a quienes jugaremos gratis y desde el día que salga el juego.
Durandarte escribió:Zocio escribió:A jugarlo tarde y con downgrade. Primer día en gamepass sigue siendo la mejor opción
Yo al menos lo tendré físico, tu disfruta de tu "servicio de alquiler" sin tener nada propio.
O Dae_soo escribió:Van Buuren escribió:O Dae_soo escribió:Lo de la guerra de consolas debe ser muy fuerte en la mente de quien está eufórico por tener que pagar 80€ y esperar medio año pero puede restregar esa posibilidad a quienes jugaremos gratis y desde el día que salga el juego.
Gratis
Pensaba que era evidente que me refería a los que tenemos una subscripción de gamepass vigente para la fecha de salida del IndianaJones.
John_Dilinger escribió:Zocio escribió:A jugarlo tarde y con downgrade. Primer día en gamepass sigue siendo la mejor opción
Con downgrade en PS5 porque te lo han dicho a ti,por cierto la versión de Sea of Thieves de PS5 es mejor que la de Xbox,dicho por muchos medios especializados,como con el señor Indiana pase lo mismo vas a quedar un poquito más retratado de lo que has quedado ya.
Durandarte escribió:Zocio escribió:A jugarlo tarde y con downgrade. Primer día en gamepass sigue siendo la mejor opción
Yo al menos lo tendré físico, tu disfruta de tu "servicio de alquiler" sin tener nada propio.
Zocio escribió:John_Dilinger escribió:Zocio escribió:A jugarlo tarde y con downgrade. Primer día en gamepass sigue siendo la mejor opción
Con downgrade en PS5 porque te lo han dicho a ti,por cierto la versión de Sea of Thieves de PS5 es mejor que la de Xbox,dicho por muchos medios especializados,como con el señor Indiana pase lo mismo vas a quedar un poquito más retratado de lo que has quedado ya.
La mejor opción es Xbox. Y lo se porque tengo las 2. Silent Hill 2 será mi segundo juego del año en PS5. Me ha convencido y lo he reservado. Que medios? En que mundo vives? los medios están promocionados por Sony desde hace 30 años y Microsoft pasa de invertir en hacer lo mismo. Sea of thieves hace años que lo tengo quemado, unas 900 horas. Disfrútalo ahora que puedes
John_Dilinger escribió:Zocio escribió:John_Dilinger escribió:Con downgrade en PS5 porque te lo han dicho a ti,por cierto la versión de Sea of Thieves de PS5 es mejor que la de Xbox,dicho por muchos medios especializados,como con el señor Indiana pase lo mismo vas a quedar un poquito más retratado de lo que has quedado ya.
La mejor opción es Xbox. Y lo se porque tengo las 2. Silent Hill 2 será mi segundo juego del año en PS5. Me ha convencido y lo he reservado. Que medios? En que mundo vives? los medios están promocionados por Sony desde hace 30 años y Microsoft pasa de invertir en hacer lo mismo. Sea of thieves hace años que lo tengo quemado, unas 900 horas. Disfrútalo ahora que puedes
La mejor opción es Xbox por qué lo juegas en una suscripción de 15 euros no porque la versión de PS5 vaya a tener downgrade.
joshicko escribió:AZFoX escribió:O Dae_soo escribió:Lo de la guerra de consolas debe ser muy fuerte en la mente de quien está eufórico por tener que pagar 80€ y esperar medio año pero puede restregar esa posibilidad a quienes jugaremos gratis y desde el día que salga el juego.
Ahí con ese coleteo de doble rasero para que no se note no ? Y contestando a todos los sonyers que se te cruzan...
Sin duda te veo tal que así:
A ver si te sacamos el Spiderman 1 y 2 en xbox para secarte esas lágrimas de tanto juego de xbox en play. Claro que tendrás que pagar su precio, no se si los de xbox que van buscando por los cartones alguna monedilla suelta para jugar al GP pueden permitirse comprar un solo juego al año siquiera... tampoco me interesa.
El próximo Starfield, no se si tu corazoncito verde podrá aguantar tanto varapalo.
No sé si te das cuenta de tu forma de hablar va en contra de las normas del foro.
Ya veo que te han reportado, pero vamos creo que te equivocas en las formas de tratar a los demás usuarios del foro. La educación ante todo.
Silicio14mm escribió:Independientemente de la gente que se posiciona con una marca u otra, cosa que no comparto para nada, pues nuestro lado es el del consumidor y a las marcas que les den mucho y duro.
Los directivos de Sony tienen un problema muy gordo con lo que esta pasando, juegos potentes como indiana jones and the great circle, DOOM: The Dark Ages, Call Of Duty 6 y los que vendrán incluidos día uno en la suscripción de la competencia. Y tus clientes los tendrán que comprar más tarde y a 80€. Han convertido a sus clientes en los que pagan los juegos y subvencionan el servicio de la competencia. Lo mires por donde lo mires Es un marrón
varios escribió:Silicio14mm escribió:Independientemente de la gente que se posiciona con una marca u otra, cosa que no comparto para nada, pues nuestro lado es el del consumidor y a las marcas que les den mucho y duro.
Los directivos de Sony tienen un problema muy gordo con lo que esta pasando, juegos potentes como indiana jones and the great circle, DOOM: The Dark Ages, Call Of Duty 6 y los que vendrán incluidos día uno en la suscripción de la competencia. Y tus clientes los tendrán que comprar más tarde y a 80€. Han convertido a sus clientes en los que pagan los juegos y subvencionan el servicio de la competencia. Lo mires por donde lo mires Es un marrón
No, no es un marrón para Sony que sin hacer nada (pagar dinero) tienes un 30% de las ventas de esos juegos (sin arriesgar nada). Es un win-win. Y promoción de tu consola donde salen casi todos los juegos.
Silicio14mm escribió:varios escribió:Silicio14mm escribió:Independientemente de la gente que se posiciona con una marca u otra, cosa que no comparto para nada, pues nuestro lado es el del consumidor y a las marcas que les den mucho y duro.
No, no es un marrón para Sony que sin hacer nada (pagar dinero) tienes un 30% de las ventas de esos juegos (sin arriesgar nada). Es un win-win. Y promoción de tu consola donde salen casi todos los juegos.
Si Sony da por hecho que no va a perder clientes, por sentirse de segunda al pagar más y jugar más tarde, tienes razón no es un marrón.
Sony va a tener que empezar a sacar más exclusivos y va a tener que sacar alguno día uno en su servicio si quiere igualar a la competencia.
el mensaje que me manda Microsoft es que no me compre la próxima Xbox. Para que si puedo jugar a Game Pass en la TV con un Fire TV Stick, en una tele Samsung o en PC Game Pass
noob0 escribió:Día 1 en gamepass, no sabéis la alegria de ver un juego que te gusta y que te lo regalen en un servicio que a muchos nos salió a 4-5 euros mes. La pena es no haber podido meter 10 años y tener que conformarse con 3. Pero bueno.
Lirathyra escribió:noob0 escribió:Día 1 en gamepass, no sabéis la alegria de ver un juego que te gusta y que te lo regalen en un servicio que a muchos nos salió a 4-5 euros mes. La pena es no haber podido meter 10 años y tener que conformarse con 3. Pero bueno.
Pan para hoy, hambre para mañana.
noob0 escribió:Lirathyra escribió:noob0 escribió:Día 1 en gamepass, no sabéis la alegria de ver un juego que te gusta y que te lo regalen en un servicio que a muchos nos salió a 4-5 euros mes. La pena es no haber podido meter 10 años y tener que conformarse con 3. Pero bueno.
Es pan para 3 años y luego Dios dirá. La vida es así, hoy estás con Endesa, mañana con Repsol…. Tú sabes, dónde mejor precio y servicio. Lo lógico
noob0 escribió:Lirathyra escribió:noob0 escribió:Día 1 en gamepass, no sabéis la alegria de ver un juego que te gusta y que te lo regalen en un servicio que a muchos nos salió a 4-5 euros mes. La pena es no haber podido meter 10 años y tener que conformarse con 3. Pero bueno.
Es pan para 3 años y luego Dios dirá. La vida es así, hoy estás con Endesa, mañana con Repsol…. Tú sabes, dónde mejor precio y servicio. Lo lógico
O Dae_soo escribió:Llamadme loco pero a quien de verdad le interese el Indiana Jones por dos duros que se haga un mesecito del gamepass. Quizá es en lo que está pensando Microsoft, ¿no creéis?
fadeus escribió:@Q-troy @Refer
No soy un niño, tengo ya edad para haber tenido 3 generaciones de xbox, y otras 3 de Sega antes de esta. Pero frente a la inmadurez del fanatismo yo considero que tengo criterio propio.
El sentimiento de sentirse traicionado esta muy arraigado en la comunidad, no hay más que pasarse por cualquier foro anglosajón en el que hay suficientes usuarios de xbox como para que los fanaticos solo sean una minoría, y ver la discusión.
Uso gamepass pero no soy testigo del gamepass, tengo clarisimo a diferencia de vosotros, que el desempeño de gamepass va ineludiblemente ligado al de las consolas. Pues ahí esta la mayor base de jugadores
.
Ante la noticia de un juego first haciendose multiplataforma veréis comentarios diciendo que bien lo jugaran en ps5, bien lo jugara en pc, pero nadie dice eh pues yo me voy a suscribir a gamepass.
Si mueren las consolas xbox, tened por seguro que le seguirá el gamepass. El cual ya da sintomas de mala salud, siendo estos :estancamiento, subida de precio, eliminación de juegos dia 1 en consola ¿ de verdad creeis que esto no se trasladara a otros tiers ?
Xbox se sustento sobre las consolas, quitarlas hará que todo se desplome como una castillo de naipes. Sera una gran third party, si, pero olvidaos de Gamepass porque como producto third no funciona, ya que play y nintendo se han negado a meterlo en sus sistemas y el juego en la nube es una utopia hoy y durante muchos años..