Indiana Jones y el Gran Círculo estaría disponible para PS5 durante la primera mitad de 2025

El pasado febrero Tom Warren de The Verge dijo que Microsoft estaba valorando llevar Indiana Jones y el Gran Círculo a PlayStation 5, y ahora NateTheHate, que avanzó con acierto que Doom: The Dark Ages sería multiplataforma, añade que el título estará disponible en diciembre para Xbox Series, Game Pass y PC y debutará en la consola de Sony durante la primera mitad de 2025. En consecuencia, estaríamos hablando de una exclusividad temporal en consola de como máximo de seis meses.

La información proporcionada por NateTheHate se ha visto reforzada por la aportación de Tom Henderson de Insider-Gaming, según el cual varios medios ya saben que Indiana Jones y el Gran Círculo llegará a Xbox Series con una exclusiva temporal en consola, pero aún no pueden decir nada debido a que han firmado un acuerdo de confidencialidad. Por otro lado, hace unos días Jez Corden de Windows Central se hacía eco de un rumor que hablaba sobre un gran juego de Xbox que sería anunciado para PS5, y dijo que existían posibilidades de que fuera Indiana Jones y el Gran Círculo debido a que la propiedad intelectual es de Disney.

Microsoft tiene en marcha una estrategia que consiste en llevar algunos de sus juegos first-party a otras consolas. Sin embargo, la compañía no ha trazado públicamente las líneas principales de este plan y esto ha provocado que con cada nuevo juego se hable sobre la posibilidad de si terminará o no debutando en PlayStation 5. Cuando salieron los primeros rumores sólidos que hablaban sobre la llegada de varios títulos de Xbox Game Studios a otras consolas muchos no se lo creyeron, pero el lanzamiento multiplataforma de Hi-Fi Rush, Pentiment, Sea of ​​Thieves y Grounded puso las cosas en su sitio.

El caso de Indiana Jones y el Gran Círculo podría ser distinto al de otros títulos de Xbox Game Studios. Esto es solo especulación, pero cuando Microsoft compró Bethesda Softworks en 2021 posiblemente la compañía ya tenía la licencia de Indiana Jones y el contrato firmado con Disney donde decía que el juego sería multiplataforma, igual que cualquier otro título de una compañía independiente. El contrato se debe respetar y quizás la única opción que tenía Microsoft para sacar un rédito de la situación era una exclusiva temporal.

Indiana Jones y el Gran Círculo será uno de los protagonistas del Gamescom Opening Night Live que se celebra hoy a partir de las 20:00 horas.
Cuánta más gente disfrute de estos juegos mejor, ojalá SONY hiciera lo mismo pero me da a mí que no será así... Por suerte desde hace un par de años me pasé al PC y ahí disfruto de prácticamente todo a precios de risa.

Solo espero que los usuarios de PlayStation respondan y aporten comprando dicho juego que todo sea dicho tiene una pintaza.
Gran noticia, los exclusivos son malos para los jugadores
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
Fantástica noticia, es de esperar que la mayoría juegos de Xbox vayan llegando a PS5, en su transición a third.

Buen juego para estrenar la Pro.
Mangaverse está baneado por "Troll"
Para PC se sabe fecha?
Métemelo de salida en el gamepass, de lo demás que se preocuoen los que ganen dinero con las decisiones sobre el juego o los que les preocupa ganar batallitas pueriles consoleras
Mangaverse escribió:Para PC se sabe fecha?

el mismo dia que ecbok
Carai que rápido se apresuran en poner fecha para Ps5 cuando ni siquiera la tiene para Xbox, señal de que es un juego muy esperado y nadie quiere perdérselo.
Mira este juego lo mismo estrena mi ps5 pro
Yo tengo ambas y lo difrutare en gamepass pero me alegro que en ps5 se pueda jugar.

Será un superventas y dejará abierta la puerta al estudio que aprecio mucho.
Me alegro que se vaya acabar la estupidez de los exclusivos y NO leer a idiotas peleando por ver quién tiene más y desprestigiando un videojuego u otro por salir en la otra.
Excelente, que todos lo prueben por que todos deberían poder jugar a cualquier juego; excepto los de mi play, eso dejenlos exclusivos ni me los toquen [qmparto]

Edit: Ah se me olvidaban los de Nintendo, esos tampoco por que Nintendo es "majia"
¿Y eso que tiene de raro? Si Microsoft ya es third.
Cuantos más juegos salgan menos juegos entraran. Daño irreversible a consolas Xbox.

Entiendo que quien no tenga la consola se alegre, yo también me alegraría si llegara a Xbox el Astrobot, pero eso nunca va a pasar. ( Por cierto Spyro y Crash confirmados como personajes para el Astrobot, han llegado antes a un juego de Play que a Xbox )
@fadeus y que hay de raro en que crash salga en una consola de Sony? El estudio es independiente.

Por la notica pues bien, me inclino a que seguramente sea porque cuando se firmó el estudio era multiplataforma
Por mi parte lo jugaré en GP, aunque no me gusta nada lo que he visto ahora. Genial que lo pueda disfrutar todo el mundo, aunque sea un paso más de la desaparición de Xbox como consola.
@metalgear Toys for bob ahora va por la libre pero la IP pertenece a Xbox. Y resulta que al primer lugar al que va a parar es a Playstation, y en un juego exclusivo de esta.

El payaso del jefe de marketing de xbox lo primero que hizo tras la adquisión de Activision fue poner una foto de crash haciendo la x. Han traicionado continuamente a la comunidad de xbox de formas asquerosas e indefendibles.
ivucko escribió:Por mi parte lo jugaré en GP, aunque no me gusta nada lo que he visto ahora. Genial que lo pueda disfrutar todo el mundo, aunque sea un paso más de la desaparición de Xbox como consola.

Creo que deberias dejar ese tipo de comentarios infantiles sacados de foros untados ,
Microsoft dejara de hacer consolas cuando su competencia tambien lo haga. Microsoft puede aguantar sacar una consola y no vender casi nada , tiene el dinero por castigo, pregunta lo mismo al otro lado del charco.

Por esa regla SONY como saca sus juegos en PC tambien dejara de hacer consolas? No creo sinceramente.

Sobre la noticia me alegro para que vea la gente que la actitud de una, no es igual a la de la competencia previo pago xD
@xboxadicto Precisamente lo que quiero es que Xbox siga haciendo consolas para que haya algo de competencia, pero el camino que lleva da para pensar que no va a ser así, y que se va a centrar en llevar GP y sus juegos a los máximos dispositivos posibles y en ser una Third Party.

Si Sony sacase sus juegos en Xbox, entonces tendría solo una Xbox.

PD: untar, sin "h". De nada.
Pregunto

¿Ahora el juego dejará de ser un problema que sea en primera persona y ya no producirá mareos?
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Gendohikari escribió:Pregunto

¿Ahora el juego dejará de ser un problema que sea en primera persona y ya no producirá mareos?

Ni cotiza, es más, yo le doy un 5.8 de razón a tu comentario
fadeus escribió:Han traicionado continuamente a la comunidad de xbox de formas asquerosas e indefendibles.

He tenido todas las Xbox y tengo la Series X, por lo que pertenezco a la comunidad de Xbox. No me siendo traicionado porque saquen juegos en otras plataformas. ¿Qué tienes, 12 años?

Es más, jamás una videoconsola/ecosistema me ha ofrecido tanto por tan poco dinero.
Yo lo jugare en PCGame Pass que aun me dura la suscripcion hasta Enero.
Despues cuando tenga que comprar los juegos ya me pensare mas donde.

Mi biblioteca digital es PC o PS... Asi que tocara ver donde voy a seguir jugando mas en el futuro cercano
fadeus escribió:@metalgear Toys for bob ahora va por la libre pero la IP pertenece a Xbox. Y resulta que al primer lugar al que va a parar es a Playstation, y en un juego exclusivo de esta.

El payaso del jefe de marketing de xbox lo primero que hizo tras la adquisión de Activision fue poner una foto de crash haciendo la x. Han traicionado continuamente a la comunidad de xbox de formas asquerosas e indefendibles.

Que tenemos una edad, hombre. Ni que con esa decisión, nos lo quitaran de Game Pass o los usuarios de Xbox no lo pudieramos jugar. Qué más da donde se publique, mientras en más sitios se haga, más ventas, mejor para la desarrolladora, mejor para Microsoft y a la larga, mejor para los jugadores de Microsoft, más juegos tendremos en Game Pass a la larga.
Lo de la guerra de consolas debe ser muy fuerte en la mente de quien está eufórico por tener que pagar 80€ y esperar medio año pero puede restregar esa posibilidad a quienes jugaremos gratis y desde el día que salga el juego. :-?

Llamadme loco pero a quien de verdad le interese el Indiana Jones por dos duros que se haga un mesecito del gamepass. Quizá es en lo que está pensando Microsoft, ¿no creéis?
Ya solo falta el Game Pass en las consolas de Nintendo y Sony XD... Pero no interesaba.

O los juegos de MS en el Plus... día 1?
Genial, me lo voy a gozar en mi Play si o si cosa malaaa XD XD XD XD
Seis meses de exclusividad temporal y luego sale en la otra? Lo mismo se dijo de FFVII Remake...
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
O Dae_soo escribió:Lo de la guerra de consolas debe ser muy fuerte en la mente de quien está eufórico por tener que pagar 80€ y esperar medio año pero puede restregar esa posibilidad a quienes jugaremos gratis y desde el día que salga el juego. :-?

Llamadme loco pero a quien de verdad le interese el Indiana Jones por dos duros que se haga un mesecito del gamepass. Quizá es en lo que está pensando Microsoft, ¿no creéis?

Llanane loco pero hay que gente que prefiere jugar también a los exclusivos de PS5, con este última y visto el camino que lleva Xbox se podrán jugar a ambos en la consola de Sony.

Gratis... A este paso pagaréis 30 pavazos por mes y seguiréis jugando gratis, en vuestra imaginación claro jaja..

Siguiente parada Starfield.
Xsato7 escribió:
O Dae_soo escribió:Lo de la guerra de consolas debe ser muy fuerte en la mente de quien está eufórico por tener que pagar 80€ y esperar medio año pero puede restregar esa posibilidad a quienes jugaremos gratis y desde el día que salga el juego. :-?

Llanane loco pero hay que gente que prefiere jugar también a los exclusivos de PS5, con este última y visto el camino que lleva Xbox se podrán jugar a ambos en la consola de Sony.

Gratis... A este paso pagaréis 30 pavazos por mes y seguiréis jugando gratis, en vuestra imaginación claro jaja..

Gracias por ofrecerte como ejemplo ilustrativo de lo que dije antes :)
Yo no pienso pagar 80€ ni jugarlo en Xbox o pc. Si al final resulta buen juego, que está por ver porque a mí de lo que se ha visto quitando las cinemáticas por la historia no me tiene muy buena pinta, lo jugaré cuando esté barato en ps5, no me corre ninguna prisa ningún juego en particular, ni exclusivos de ps5 ni de terceros. A lo mejor os pensáis que va a tener un precio fijo para toda la vida.
GUARRICOS escribió:Me alegro que se vaya acabar la estupidez de los exclusivos y NO leer a idiotas peleando por ver quién tiene más y desprestigiando un videojuego u otro por salir en la otra.

El único motivo por el que no quiero que salgan los juegos de Xbox en PS5 es no tener que leer los comentarios de calidad de los true gamers que estoy leyendo en este hilo. Cada vez que salga uno en esa consola, entrar en cualquier foro de videojuegos puede ser HEXPEKTAQULAR... para el que se dedique a la psicología, claro. Acabarán dando créditos por analizar los hilos de algún que otro forero. Al tiempo.
mogurito escribió:Gran noticia, los exclusivos son malos para los jugadores

Discrepo, los exclusivos son necesarios para fomentar la competencia, dar valor a tu marca y que surjan juegos únicos de la necesidad de ofrecer algo diferencial.

Lo que pasa es que Microsoft no tiene capacidad para competir al nivel de los exclusivos de Sony y Nintendo. Por eso han cambiado de enfoque, su valor ya no está en sus juegos, está en sus servicios.

Pero ni Sony ni Nintendo van a hacer lo mismo, por mucho que Xbox se empeñe. Hasta en Epic insisten en mantener sus juegos en ellos, pese a los malos números, porque de otra manera nadie compraría en su tienda.
Servoarmaduro está baneado por "politiqueo en todos los hilos que participa"
El desprecio de Microsoft por sus usuarios es total.

Anuncian antes cuando se estrena en PS5 que en Xbox, que en septiembre casi y seguimos sin saber nada. Un único exclusivo por ahora (Senua), veremos este, y con el resto retrasados.

Encima, en septiembre suben el precio del Pass y hay que ir haciendo triquiñuelas para pagar menos.

Un puto asco.
Abrams escribió:
mogurito escribió:Gran noticia, los exclusivos son malos para los jugadores

Discrepo, los exclusivos son necesarios para fomentar la competencia, dar valor a tu marca y que surjan juegos únicos de la necesidad de ofrecer algo diferencial.

Lo que pasa es que Microsoft no tiene capacidad para competir al nivel de los exclusivos de Sony y Nintendo. Por eso han cambiado de enfoque, su valor ya no está en sus juegos, está en sus servicios.

Pero ni Sony ni Nintendo van a hacer lo mismo, por mucho que Xbox se empeñe. Hasta en Epic insisten en mantener sus juegos en ellos, pese a los malos números, porque de otra manera nadie compraría en su tienda.

Los exclusivos son para obligar a la gente a comprar el hardware de la empresa que vende el juego, y de camino ya que usas esa plataforma pues seguir comprando juegos allí. A Microsoft no le importa el hardware porque es una empresa que se dedica a vender software y por eso quiere meter gamepass y sus juegos en todo dispositivo existente.

A Sony solo le preocupa vender consolas porque a eso se dedica, a Microsoft solo le interesa vender juegos y gamepass porque a eso se dedica.

Gratis [qmparto]
mogurito escribió:Los exclusivos son para obligar a la gente a comprar el hardware de la empresa que vende el juego, y de camino ya que usas esa plataforma pues seguir comprando juegos allí. A Microsoft no le importa el hardware porque es una empresa que se dedica a vender software y por eso quiere meter gamepass y sus juegos en todo dispositivo existente.

A Sony solo le preocupa vender consolas porque a eso se dedica, a Microsoft solo le interesa vender juegos y gamepass porque a eso se dedica.

Pues eso, el valor añadido de Microsoft no son sus juegos, son sus servicios, mientras que Sony y Nintendo se enfocan en sus juegos exclusivos. ¿Qué hay de malo en ello? ¿Solo porque una ha decidido lanzar sus juegos en otras consolas ya hay que demonizar los exclusivos y exigir que las otras hagan lo mismo?
Van Buuren escribió:

Gratis [qmparto]

Pensaba que era evidente que me refería a los que tenemos una subscripción de gamepass vigente para la fecha de salida del IndianaJones.
cuervoxx escribió:Excelente, que todos lo prueben por que todos deberían poder jugar a cualquier juego; excepto los de mi play, eso dejenlos exclusivos ni me los toquen [qmparto]

Edit: Ah se me olvidaban los de Nintendo, esos tampoco por que Nintendo es "majia"

Venia a decir lo mismo, mucha gente se alegra de esto pero los juegos de su play solo en ps5 ... cuanta falsedad.
Gratis no es. Si eres usuario de Game Pass no tiene coste adicional. Yo por lo pronto en estos meses jugare a Frostpunk 2, Indiana Jones, AoM Retold, Ara, Stalker 2, Flight Simulator 2024 lo probare, Mafia: Definitive Edition, Kunitsu Gami (me esta encantando) y Black Ops 6. Eso de momento ya que aun quedan muchas quincenas con nuevas incorporaciones al servicio.

También me suscribiré 1 o 2 meses a Ubisoft + en los que me pasare Assassins Creed Shadows y Star Wars Outlaws.

Y el año que viene en Game Pass tendré Fable, Doom: The Dark Ages, Expeditions 33, South of Midnight, Avowed y Replace. También de momento porque 2025 vendrá cargadito de videojuegos al servicio.

Además de juegos que desconozco la fecha de salida pero que se que entraran al servicio como The Alters, Silksong o Towerborne.

Ubisoft + me costara 18€ o 36€ por pasarme esos dos juegos. Y Game Pass adquirí 3 años en su día y acabo de renovarlo hasta mediados de 2027 por unos 90€.

Y aun pagándolo al precio oficial no le haría ascos. Si me dicen que pague 215€ por los juegos que he nombrado de 2025 mas los que llegaran quincena a quincena, lo hago. No tengo la necesidad de tenerlo en físico de lanzamiento y si lo quiero mas adelante en propiedad puedo tenerlo mas barato pero habiéndolo jugado de lanzamiento. Yo soy de los que pierde el interés si ha pasado mucho tiempo del lanzamiento de un videojuego ya que prácticamente cada mes quiero jugar a alguna novedad. Asique mejor esos 215€ que ¿50-80€? por Fable, Doom, Expeditions 33, South of Midnight, Avowed... Me renta.

Todo esto es algo personal y que se aplica en mi caso.

PD: En cuanto a que Indiana Jones salga mas tarde en PS5, muy bien. Seguro que llega a mucho mas publico que por el motivo que sea no quiere tener una Xbox o PC. Lo que supondrá mas ingresos para desarrollar mas y mejores juegos (que entraran a GP dia 1)
metalgear escribió:@fadeus y que hay de raro en que crash salga en una consola de Sony? El estudio es independiente.

Por la notica pues bien, me inclino a que seguramente sea porque cuando se firmó el estudio era multiplataforma

Pues que la LICENCIA DEL PERSONAJE no es independiente. Es de Activision < Microsoft.

Son ya demasiadas concesiones y todas del mismo lado.
Pero si los que estáis siempre con la misma matraca de que "lo voy a jugar gratis" , "todas deberían sacar sus exclusivos en todas las plataformas" sois los Xboxers.

Deberías haceroslo mirar.
Noticia en portada (basada en un rumor), que luego podrá o no ser real, pero ya sirve para crear guerrita de consolas, salir en las búsquedas de google y tener visitas. EOL no falla, como siempre ultimamente.
devilken9999 escribió:Pero si los que estáis siempre con la misma matraca de que "lo voy a jugar gratis" , "todas deberían sacar sus exclusivos en todas las plataformas" sois los Xboxers.

Deberías haceroslo mirar.

¿Por?
¿Qué tiene de malo tener un servicio de subscripción donde nos llegan los juegos de salida sin coste adicional ? (lo pongo así para que lo de "gratis" no moleste) y que nos da igual si sale otras plataformas? (de hecho es mejor incluso en el caso de que sea un juego online en plan Sea of Thieves, por ejemplo)
¿Qué tiene de malo pensar que la política de los juegos excluyentes es mala para el jugador?
¿Tu juego es mejor si solo lo puedes jugar tú o te hace sentir más exclusivo si hay otros jugadores que no pueden jugarlo?
¿Si el juego sale solo en tu consola es mejor juego?

Piensa quien debe hacérselo mirar...
Pararegistros escribió:
metalgear escribió:@fadeus y que hay de raro en que crash salga en una consola de Sony? El estudio es independiente.

Pues que la LICENCIA DEL PERSONAJE no es independiente. Es de Activision < Microsoft.

Son ya demasiadas concesiones y todas del mismo lado.

Nornal, los 70.000 millones de Activision no tiene pinta de que vayan a recuperarse solo con la venta de consolas, juegos y suscripciones del pass.

Los encorbatados de Microsoft quieren resultados y si la única forma de recuperar ese dinero es sacando sus juegos en ps5 y switch, no te quepa duda de que seguíran llegando mas.

Igualmente me cuesta entender porque hay gente que se queja de esto, quien lo quiera "gratis" lo tendrá y a mi si me interesa y yo que no tengo ni xbox ni pc, pues me lo comprare. Todo felices
Me da que esta noche esta "noticia" va a envejecer muy rapido.
"Benzopisolarapidaconrumoresdexbox" nunca defrauda.
(mensaje borrado)
Por mí perfecto porque cuánta más gente pueda jugar a los juegos mejor aunque creo que es un movimiento que no es sano para Microsoft desde la perspectiva de Xbox como consola. Si tú sacas tus juegos first-party en la consola de la competencia pero la competencia no saca sus first-party en tu consola, quieras o no estás perdiendo valor y dando una razón bastante fuerte a la gente para elegir una PlayStation. Es irrelevante que Xbox sea una mejor o peor consola (personalmente creo que en cuanto a hardware y servicios es bastante superior) pero lo más importante son los juegos y es lo que mirará la mayoría de la gente al elegir una u otra.

Ahí con ese coleteo de doble rasero para que no se note no ? Y contestando a todos los sonyers que se te cruzan...

Sin duda te veo tal que así:
Imagen

A ver si te sacamos el Spiderman 1 y 2 en xbox para secarte esas lágrimas de tanto juego de xbox en play. Claro que tendrás que pagar su precio, no se si los de xbox que van buscando por los cartones alguna monedilla suelta para jugar al GP pueden permitirse comprar un solo juego al año siquiera... tampoco me interesa.

El próximo Starfield, no se si tu corazoncito verde podrá aguantar tanto varapalo.
Siento mucho que vuestro odio a xbox @AZFoX @Jony ReyeS os impide asumir que haya quienes no ocultamos disfrutar de Xbox pero que a su vez respetamos a los que juegan en otros sistemas.
Respeto que a vosotros os falta.
Dejad de usarme a mí como némesis en vuestra guerra de consolas , por favor
93 respuestas
1, 2