Jala escribió:Shephon escribió:spectrum3 escribió:En primera persona?. Interes cero, una pena.
lo mismo se me ha pasado por la cabeza pero bueno, sale tambien para PC así que hay formas "alternativas" de probarlo antes de saber si merece la pena o no pasar por caja xD
hombre tengo que decir que yo no soy de shoother pero Robocop Rouge City me ha callado la boca y me ha enamorado cosa mala xD pero con Indiana Jones, es que el personaje y su historia se presta mas a un juego de acción/plataformas/aventuras o incluso una aventura grafica point&click, pero un primera persona? no se, habra que probarlo antes de decir nada, pero lo digo en serio, el que celebre que este juego sea así o bien no conoce al personaje o bien es un enamorado de los FPS que lo quiere todo en primera persona aunque no pegue.
y normal que se quejen, porque a Indiana Jones no le pega ese genero, si conoces al personaje lo primero que piensas es en un plataformas de acción y aventuras con exploración y puzzles, algo en plan uncharted o tomb raider no en un FPS con exploración, pero bueno como ya he dicho, es cuestión de probarlo y ver que tal queda.
Pero que sea en primera persona, no necesariamente ha de ser un "shooter".
en ningun momento he dicho que sea un Shoother que yo sepa lee bien el comentario, yo he dicho primera persona pero no FPS, eso lo he mencionado al final haciendo referencia a la gente que esta enamorada de los FPS pero sin meter en ningun momento este juego en ese genero xD pero entiendo la confusión ya que has pensado que yo creo que al ser en primera persona pero no, de echo solo hay que mirar el Robocop, si bien la mecanica principal es FPS pero el juego tiene mecanicas que se alejan del shoother
lo unico que he dicho es que cuando te dicen "juego de Indiana Jones" lo ultimo en lo que piensas es en un primera persona con exploración y puzles si no que piensas mas en un juego de aventuras y acción con exploración y puzzles, pero lo dicho, en ningun momento he dicho que por ser primera persona sea un shoother
y si lo ha parecido pido disculpas por el malentendido 😅
@Torru85 te uno a la contestación para no tener que repetirme xD
pero añado que puede que a ti se te haga tedioso pero no es el caso de todo el mundo, ademas de lo dicho que no es lo primero que se te pasa al oir que van a hacer un juego del personaje, pero bueno tambien reitero lo dicho en mi primer comentario, es cuestión de probarlo y despues ver, lo mismo a los escepticos nos calla la boca bien callada con su jugabilidad xD pero eso hasta que no salga no lo sabremos.